Champú para pelo graso

el vinagre de manzana es ùtil para todo! en casa nunca falta, al igual que el limòn y el bicabornato, sirven para casi todo!
 
Estan bien los champus antigrasa. No todos sientan igual a todo el mundo. Hay que encontrar el que mejor vaya. Yo hay marcas que no puedo usar. Es muy personal.
Y solo funciona una cosa: LAVARSE LA CABEZA TODOS LOS DIAS.
Eso de que estimula la grasa es falso. Consultar a buenos dermatologos.
Aun hay quien piensa que ducharse diariamente es malo para la piel.
No es cierto.
La ducha diaria implica la cabeza.
Un baño no es completo si no te has enjabonado minuciosamente la cabeza.
Dos duchas diarias NO DAÑAN, todo lo contrario.
Tal vez mas de dos duchas, mantenidas por espacio largo y con productos agresivos pueden dañar.
Lo imprescindible es ducharse o bañarse diariamente. En verano y superando ls 28 grados son necesarias dos duchas diarias, y no solo con agua, si no te enjabonas de cabeza a pies no te lavas, solo te mojas.

La unica solución para pelo graso, es, LAVARSE, DUCHARSE DIARIAMENTE.

Todo aquel que tenga pelo graso, (y el resto tambien) sea hombre o mujer, necesita lavado intenso diario.

Es lo único que funciona.

 
En herboristerias hay unos champus de la marca SHILA que son naturales 100%, que dan muchisima espuma, son caros, pero duran muchisimo, y sobre todo son NATURALES, y dejan un pelo precioso.
 
Yo tengo el pelo graso y me lo tengo que lavar a diario ,lo unico decirte que los champus qie venden para el pelo grasos lo unico que hacen es in efecto revoto ,le he leido muchisimo y me lo han aconsejado los peluqueros .
Lo mejor que use in champu sin muchos añadidos ,lo mas natural posible , es decir en donde pone que ayuda a cerrar puntas y a no se que son los peores ,¿ Los mejores ? Los que utilizamos para los bebes , los suaves . Por que decirte que si tiene el pelo grasp por desgracia se lo va a tener que seguir lavando todos los dias y ojo no pasa nada po lavat el pelo todos los dias .. No se reseca ni se rompe ni nada solo que Como se lava todos los dias hay que hacerlo con un champu neutro y suave y no secarlo siempre con el secador
 
Yo en mi tienda vendo bastante unos champús que tenemos, están hechos con ingredientes naturales, sin químicos agresivos y son champús sólidos en pastilla que van muy bien, tanto para cabello normal, para seco y para graso.
 
I Love Juicy de Lush es super bueno! Lo uso con el champú en seco de la marca y me funcionan super :)
 
Mi chico también tiene el cabello graso, se le ensucia con mucha facilidad y además tiene descamación. He pensado en comprarle el Soak and float o el Jumping Juniper de Lush, quienes conocéis la marca, cuál elegiríais? Y... opciones más económicas? Gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
384
Back