Champú matizante.

Muchas gracias, prima! Y cómo tienes el pelo para que el no orange te funcione para matizar? El No yellow lo has probado? La mascarilla de Fanola también?
Lo llevo un tono claro, entre 7 y 8 con mechas mas claritas de dos colores y me va genial, no yellow no lo he probado, pero me recomendó este concretamente la peluquera y la mascarilla también de fanola, nutri care creo q se llama.
 
Chicas, debéis olvidaros del champú para matizar. Es muy resecante y altera mucho el ph del pelo.
Yo lo que hago siempre es comprar en tiendas de peluquería un botecito de matizador...ej: silver de majirel de L'Oréal.
Ese tubito es más barato que un tinte, te dura un año aproximadamente porque sólo tienes que usar como un guisante de producto, lo mezclas con tu mascarilla y lo dejas actuar 15 minutos....no reseca nada. No es agresivo como un champú.
Hay muchas marcas de matizadores, el quid de la cuestión es mezclar una cantidad chiquita, que va desde el tamaño de una uña o algo más...hay que empezar primero por poner poca cantidad porque depende del fabricante hay muchos que llevan mucho pigmento y otros q llevan menos, por eso hay que empezar con poca cantidad hasta ver qué es lo justo para tu pelo.
Lo mezclas con tu mascarilla habitual y mano de santo.

Hay varias marcas en el mercado, yo he usado majirel, Elgon, lakme, etc....
Hola! Me he comprado un matiz de Icon para seguir tu consejo, pero al abrirlo, he visto que es de color blanco y no morado, como me imaginaba yo. Es este: https://iconlovely.com/matizadores-...n-ecotech-color-tono-plata-8436533672124.html

Si me lo pongo tal cual recomiendas tu, al ser crema blanca no me matizará no?
 
Hola! Me he comprado un matiz de Icon para seguir tu consejo, pero al abrirlo, he visto que es de color blanco y no morado, como me imaginaba yo. Es este: https://iconlovely.com/matizadores-...n-ecotech-color-tono-plata-8436533672124.html

Si me lo pongo tal cual recomiendas tu, al ser crema blanca no me matizará no?
Me imagino que no, porque en teoría tiene que tener color azul
Hola! Me he comprado un matiz de Icon para seguir tu consejo, pero al abrirlo, he visto que es de color blanco y no morado, como me imaginaba yo. Es este: https://iconlovely.com/matizadores-...n-ecotech-color-tono-plata-8436533672124.html

Si me lo pongo tal cual recomiendas tu, al ser crema blanca no me matizará no?


Por lo que parece que veo en la imagen que enviaste es un matizador que se mezcla con el tinte para dar un tono ceniza a la hora de aplicarlo, pero no es un matizador de los que venden para usar por separado del tinte entre lavado y lavado.
 
Yo después de un tiempo usando ambos: Fanola No yellow y No orange me quedo con el No yellow
Me compré primero el orange porque la chica de la tienda me dijo que mis mechas tiraban a naranja, luego creo que la prima @Ashley_A , me dijo que ponía que no era apto para cabellos con mechas, cierto lo pone... yo no se para que me fio de las de la tienda en serio ? así que fui a por el yellow.

Ya tenía que usar ambos así que los he ido alternando para ver las diferencias:
No orange: el cambio es muy muy sutil, pero me hace algo más que el de mercadona
No yellow: se nota el matiz un montón, sobre todo en las mechas más claritas, que incluso si lo dejo más tiempo de la cuenta tiran a morado.

Resecan ambos un montón, y he optado por usar el no orange con mi mascarilla habitual para ir gastándolo y el yellow 1 vez cada 15 días.
 
Hola! Me he comprado un matiz de Icon para seguir tu consejo, pero al abrirlo, he visto que es de color blanco y no morado, como me imaginaba yo. Es este: https://iconlovely.com/matizadores-...n-ecotech-color-tono-plata-8436533672124.html

Si me lo pongo tal cual recomiendas tu, al ser crema blanca no me matizará no?
Prima yo también le he hecho caso a la prima @la ibérica pero aun no lo he usado. Ahora estoy pensando qué opción de las dadas en el video que adjuntó la prima coger.
Compré el tinte matizador azul oscuro de Igora de Schwarzkopf. Este:

IMG_20210228_025000.jpg

Que por cierto @la ibérica es tinte matizador pero de otra marca diferente al video que adjuntaste. Entendí que era eso lo que había que comprar. No he entendido eso de que hay específicos para entre lavado y lavado. El que sí vi fue aquel que te adjunté de Olía pero las opiniones decían que es azul muy clarito, entonces su efecto es limitado...así que me tiré al botecito este que es azul oscuro. A ver qué tal me va. Incluso me estoy pensando hacerme una sola vez lo de echarlo con la reveladora en vol8, una de las opciones que daban.lo has probado? como hacen con los baños de color suaves, que te abre un pelín la cutícula sin alterar la composición del pelo para que se te deposite el pigmento mejor. Algo así es la historia, que yo nunca me hice nada más de la camomila como te expliqué y este mundo es nuevo para mí ?. Luego ya mantenerme mezclándolo con la mascarilla.
 
Yo después de un tiempo usando ambos: Fanola No yellow y No orange me quedo con el No yellow
Me compré primero el orange porque la chica de la tienda me dijo que mis mechas tiraban a naranja, luego creo que la prima @Ashley_A , me dijo que ponía que no era apto para cabellos con mechas, cierto lo pone... yo no se para que me fio de las de la tienda en serio ? así que fui a por el yellow.

Ya tenía que usar ambos así que los he ido alternando para ver las diferencias:
No orange: el cambio es muy muy sutil, pero me hace algo más que el de mercadona
No yellow: se nota el matiz un montón, sobre todo en las mechas más claritas, que incluso si lo dejo más tiempo de la cuenta tiran a morado.

Resecan ambos un montón, y he optado por usar el no orange con mi mascarilla habitual para ir gastándolo y el yellow 1 vez cada 15 días.
Muchas gracias por acordarte de comentar cómo te ha ido ?.

Sí, eso leí en una página, pero ya sabes que yo ni idea. Aunque si lo pone también en el bote no sé si es que la de la tienda tiene comprobado que va bien o que hablan por hablar...(me ha pasado?) .
Pues mi próxima compra será el No Yellow entonces. Igual el champú, que se dan especialmente por las raíces, no me hace muy mal para mi cuero cabelludo ultra graso...y para mantener lo del matizador seguro que es otro plus. Iré alternando una vez me haya echado el matizador del que nos habló la otra prima.
XX?
 
Prima yo también le he hecho caso a la prima @la ibérica pero aun no lo he usado. Ahora estoy pensando qué opción de las dadas en el video que adjuntó la prima coger.
Compré el tinte matizador azul oscuro de Igora de Schwarzkopf. Este:

Ver el archivo adjunto 1837653

Que por cierto @la ibérica es tinte matizador pero de otra marca diferente al video que adjuntaste. Entendí que era eso lo que había que comprar. No he entendido eso de que hay específicos para entre lavado y lavado. El que sí vi fue aquel que te adjunté de Olía pero las opiniones decían que es azul muy clarito, entonces su efecto es limitado...así que me tiré al botecito este que es azul oscuro. A ver qué tal me va. Incluso me estoy pensando hacerme una sola vez lo de echarlo con la reveladora en vol8, una de las opciones que daban.lo has probado? como hacen con los baños de color suaves, que te abre un pelín la cutícula sin alterar la composición del pelo para que se te deposite el pigmento mejor. Algo así es la historia, que yo nunca me hice nada más de la camomila como te expliqué y este mundo es nuevo para mí ?. Luego ya mantenerme mezclándolo con la mascarilla.

No, no ni se te ocurra ponerle revelador porque vas a abrir la cutícula y se te va a quedar azul.
Aunque le pongas poca cantidad, no te arriesgues.
Yo solo lo mezclaría con la mascarilla porque además la marca Gira tiene bastante pigmento, es de muy buena calidad.
Otra cosa que puedes hacer cuando te tiñas el pelo es ponerte el tamaño de un guisante del matiz mezclado con todo el tinte.
Pero así ponerle revelador directamente yo no lo haría porque te va a quedar azul.
 
No, no ni se te ocurra ponerle revelador porque vas a abrir la cutícula y se te va a quedar azul.
Aunque le pongas poca cantidad, no te arriesgues.
Yo solo lo mezclaría con la mascarilla porque además la marca Gira tiene bastante pigmento, es de muy buena calidad.
Otra cosa que puedes hacer cuando te tiñas el pelo es ponerte el tamaño de un guisante del matiz mezclado con todo el tinte.
Pero así ponerle revelador directamente yo no lo haría porque te va a quedar azul.
Igora, quise decir
 
Me imagino que no, porque en teoría tiene que tener color azul


Por lo que parece que veo en la imagen que enviaste es un matizador que se mezcla con el tinte para dar un tono ceniza a la hora de aplicarlo, pero no es un matizador de los que venden para usar por separado del tinte entre lavado y lavado.
:facepalm: Qué desastre de compra. La verdad es que no me aclaro nada en estos temas. Miré los que recomendabas pero no encontré ninguno. Probaré con el de Igora que pone @Ashley_A. Muchas gracias! :shame:
 
Prima yo también le he hecho caso a la prima @la ibérica pero aun no lo he usado. Ahora estoy pensando qué opción de las dadas en el video que adjuntó la prima coger.
Compré el tinte matizador azul oscuro de Igora de Schwarzkopf. Este:

Ver el archivo adjunto 1837653

Que por cierto @la ibérica es tinte matizador pero de otra marca diferente al video que adjuntaste. Entendí que era eso lo que había que comprar. No he entendido eso de que hay específicos para entre lavado y lavado. El que sí vi fue aquel que te adjunté de Olía pero las opiniones decían que es azul muy clarito, entonces su efecto es limitado...así que me tiré al botecito este que es azul oscuro. A ver qué tal me va. Incluso me estoy pensando hacerme una sola vez lo de echarlo con la reveladora en vol8, una de las opciones que daban.lo has probado? como hacen con los baños de color suaves, que te abre un pelín la cutícula sin alterar la composición del pelo para que se te deposite el pigmento mejor. Algo así es la historia, que yo nunca me hice nada más de la camomila como te expliqué y este mundo es nuevo para mí ?. Luego ya mantenerme mezclándolo con la mascarilla.
Me podrás pasar el link dónde lo compraste? He estado buscándolo pero me sale agotado o en tonos plata, beige... Cuando lo pruebes, cuéntanos! Lo harás mezclando con mascarilla?
 
No, no ni se te ocurra ponerle revelador porque vas a abrir la cutícula y se te va a quedar azul.
Aunque le pongas poca cantidad, no te arriesgues.
Yo solo lo mezclaría con la mascarilla porque además la marca Gira tiene bastante pigmento, es de muy buena calidad.
Otra cosa que puedes hacer cuando te tiñas el pelo es ponerte el tamaño de un guisante del matiz mezclado con todo el tinte.
Pero así ponerle revelador directamente yo no lo haría porque te va a quedar azul.
Es que yo no me tiño, solo utilizo el spray que te dije la primera vez que hablamos, ese de camomila que aclara?. Pero mi pelo no es rubio platino, es rubio mas medio u oscuro, no creo que se me quede azul no? Vamos me lo lavaría como si no hubiese mañana para que se me quitase el azul de la especie de baño de color que me habría hecho. En el video que pasaste lo dice como opción, para matizar, no como para que se quede azul. Es que te ha pasado?? Gracias!
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back