Champú matizante.

Cuanto tiempo os dejáis puesto el champú de fanola? me da miedo liarla...
Una enjabonada con tu champú normal, la segunda con el fanola y lo dejas 5 minutillos actuando. Luego hay quien los usa en seco, que si tienes el pelo muy corto igual va bien porque rápido lo extiendes, en pelo largo o abundante igual gastas medio bote xD

No la lías tranquila, y si se queda algo moradillo en la siguiente lavada se ha ido.
 
Una enjabonada con tu champú normal, la segunda con el fanola y lo dejas 5 minutillos actuando. Luego hay quien los usa en seco, que si tienes el pelo muy corto igual va bien porque rápido lo extiendes, en pelo largo o abundante igual gastas medio bote xD

No la lías tranquila, y si se queda algo moradillo en la siguiente lavada se ha ido.
Os lo laváis primero con el champú normal? Yo el día que me lo lavo con en champú violeta de L’Oréal solo lo hago con ese. Igual con el de fanola es distinto?
 
Os lo laváis primero con el champú normal? Yo el día que me lo lavo con en champú violeta de L’Oréal solo lo hago con ese. Igual con el de fanola es distinto?
En teoría es así con todos, al quitar suciedad primero, después el pigmento morado se queda más fijo. Esa es la teoría, no creo que haya mucha diferencia pero a mi me lo dijo una amiga peluquera, que se usaba así.

Y una vez en la pelu me lo pusieron y también fue así.
 
Yo también lo hago así, más que nada porque llevo keratina y en cada enjabonada me arrastra producto. Me queda limpito y bien. Al secarlo aplico serum en las puntas y listos.

Que serum? Yo he probado varios y ninguno me convence del todo como para decir: este no lo cambio por nada! Ahora uso uno de Giorgi liso impecable o algo así y me va bien pero lo dicho, no me encanta.
 
Que serum? Yo he probado varios y ninguno me convence del todo como para decir: este no lo cambio por nada! Ahora uso uno de Giorgi liso impecable o algo así y me va bien pero lo dicho, no me encanta.
Yo uso el dorado de Wella, lo compré en la peluquería y me dura la vida. Huele rico, no me engrasa el pelo y me lo deja suave y brillante, no le pido más jajaja
 
Hola Primas!
Soy nueva por este hilo, pero me he decidido de una vez ( que ya tocaba) a dejar de ser una Mowgli en todos los sentidos y llevar el pelito bonito y cuidarlo.
Por recomendación de mi peluquera me compré los productos de fanola y a mi me van genial, el no orange me queda genial, lo uso antes de aplicarme el otro champu nutritivo y los dias que me toca mascarilla ya genial. He de decir que los compré tirados de precio en todoparamipelo.com, compartir es vivir y la entrega y todo fue genial.

El serum también es el de fanola, es cristal liquido y es una maravilla, no engrasa nada, huele extremadamente bien y lo deja como si recién salieses de la peluquería, no se encrespa ni un poco, ni se electrifica ni nada, por si a alguna le sirve. :)
 
Yo me dejé el pelo blanco ya hace un par de años porque los tintes me tenían destrozado el cuero cabelludo.
Me compré un champú matizante morado que me resecaba muchísimo el pelo y tampoco notaba mucho los efectos, de modo que lo dejé de usar.
Ahora me pongo una crema hidratante con color de L'Oreal Age Perfect, que me deja las canas con un ligero tono beis y parece que llevo mechas.
 
El pelo más bonito lo deja cualquiera de ésos dos, pero mezclado con mascarilla blanca. Se queda Azulito cielo y es el color que mejor va para todo, para todo. Mezclado y rebajado con mascarilla blanca, la que sea.
 
Hola Primas!
Soy nueva por este hilo, pero me he decidido de una vez ( que ya tocaba) a dejar de ser una Mowgli en todos los sentidos y llevar el pelito bonito y cuidarlo.
Por recomendación de mi peluquera me compré los productos de fanola y a mi me van genial, el no orange me queda genial, lo uso antes de aplicarme el otro champu nutritivo y los dias que me toca mascarilla ya genial. He de decir que los compré tirados de precio en todoparamipelo.com, compartir es vivir y la entrega y todo fue genial.

El serum también es el de fanola, es cristal liquido y es una maravilla, no engrasa nada, huele extremadamente bien y lo deja como si recién salieses de la peluquería, no se encrespa ni un poco, ni se electrifica ni nada, por si a alguna le sirve. :)
Muchas gracias, prima! Y cómo tienes el pelo para que el no orange te funcione para matizar? El No yellow lo has probado? La mascarilla de Fanola también?
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back