Champú matizante.

Hola primas yo voy a empezar a usar el de elvive de loreal, me lo han recomendado unas amigas y a ver que tal, es la primera vez que me tiñó tan rubia y me da mucho miedo que tienda al cobrizo asique a ver... Os iré contando.
También he leído una prima que recomienda después un aceite, lo malo es que yo tengo el pelo muy graso, vamos un cromo jajajaja estoy usando la mascarilla de Garnier hair food de papaya, y un acondicionador efecto liso de garnier aparte de uniq one de Revlon.
Me voy a la playa en dos semanas y no querría que se me estropeara por el sol... Si tenéis algún truquillo será bienvenido.
Perdón por el testamento!!
Elvive es caca
 
Alguna ha probado la espuma morada de fanola? Supongo que tiene la misma función que el champú, pero quizás al ser espuma sea más fácil de aplicar
 
Desde hace 1 mes uso esté. (pensé que ya lo había contado:unsure:)
Lo recomiendo ampliamente. Eso sí, con la mascarilla que también pongo.
No me ha resecado nada y mi pelo es frágil.
Captura de pantalla 2020-07-23 a las 23.06.51.pngCaptura de pantalla 2020-07-23 a las 23.07.23.png
 
Aquí una rubia sufridora de los tonos pollo y anaranjados! Tras años de experiencia, a mí lo que mejor me va es el champú morado de fanola (1 vez a la semana aprox) y tambien uso practicamente cada vez que me lavo el pelo uno morado de John Frieda. De esta marca tienen 2 champús morados. Uno que es como el típico morado fuerte matizador y otro que es un morado menos fuerte (fotos). Este si lo usaScreenshot_20200723-230221~2.pngScreenshot_20200724-063915~2.pngs de diario no reseca nada el pelo y consigues mantener tu rubio más a largo tiempo. Lo podéis encontrar en 2 packaging diferentes. Espero os sirva de ayuda! ?Screenshot_20200723-230221~2.pngScreenshot_20200724-063915~2.png
 
Aquí una rubia sufridora de los tonos pollo y anaranjados! Tras años de experiencia, a mí lo que mejor me va es el champú morado de fanola (1 vez a la semana aprox) y tambien uso practicamente cada vez que me lavo el pelo uno morado de John Frieda. De esta marca tienen 2 champús morados. Uno que es como el típico morado fuerte matizador y otro que es un morado menos fuerte (fotos). Este si lo usaVer el archivo adjunto 1529466Ver el archivo adjunto 1529467s de diario no reseca nada el pelo y consigues mantener tu rubio más a largo tiempo. Lo podéis encontrar en 2 packaging diferentes. Espero os sirva de ayuda! ?Ver el archivo adjunto 1529466Ver el archivo adjunto 1529467
Hola prima exactamente como se llama el de fanola en Amazon? Es que estaba usando el de elvive pero me han dicho arriba que es bastante malillo y la verdad viene poquito para lo que cuesta...
Gracias!
 
Hola prima exactamente como se llama el de fanola en Amazon? Es que estaba usando el de elvive pero me han dicho arriba que es bastante malillo y la verdad viene poquito para lo que cuesta...
Gracias!
Fanola no yellow
Yo también utilizaba el de Elvive y algo te matiza. Pero mucho mejor el de fanola. Ojo cuánto tiempo lo dejas, que sino te matizada demasiado
 
Yo usaba el de Fabiola y me flipaba pero una amiga me dijo que el de matrix era aún mejor y me pillé este último cuando se me terminó el de fanola.
Y meh, prefiero el de fanola así que la próxima vez cogeré Fanola de nuevo, eso sí, me pillaré el no yellow en vez de él no orange
 
Yo usaba el de Fabiola y me flipaba pero una amiga me dijo que el de matrix era aún mejor y me pillé este último cuando se me terminó el de fanola.
Y meh, prefiero el de fanola así que la próxima vez cogeré Fanola de nuevo, eso sí, me pillaré el no yellow en vez de él no orange
El de Matrix tambien me han hablado mucho pero nunca lo he probado. Dicen que la diferencia con el de fanola es que no mancha de violeta el pelo. Es verdad?

Yo compré el no Orange y el no yellow porque no sabía muy bien cuál necesitaba. Y sinceramente no hay mucha diferencia. En mi opinión funciona mejor el no yellow
 
El de Matrix tambien me han hablado mucho pero nunca lo he probado. Dicen que la diferencia con el de fanola es que no mancha de violeta el pelo. Es verdad?

Yo compré el no Orange y el no yellow porque no sabía muy bien cuál necesitaba. Y sinceramente no hay mucha diferencia. En mi opinión funciona mejor el no yellow
No sé decirte.. A mi no me matiza tan bien, es lo único que noto. En teoría lo deja mas blanco y el de fanola igual si que le da un toquecito violeta.
 
Primis, me he cambiado algo el tono del pelo, y ahora es más rubio ceniza.... El champú matizante para rubios que usaba antes era el de L'oreal Professionel Expert Silver y siempre me ha venido genial. Sin embargo, dudo de si "blanquea" demasiado, cuando lo que ahora me viene mejor es dar algo de tono grisáceo.

Como en no mucho debería comprar champú, alguna sabe si para mantener éste tipo de rubios debería comprar algo más específico? No se me ocurrió preguntarlo en la pelu porque fue algo muy sobre la marcha :S

No es cabello gris como se puso de moda hace un tiempo, sino algo más en plan ésto:

1595789154901.png
 
Hola primas! Una pregunta, he estado leyendo que recomendáis el de Fanola, también he leído el de John Frieda. Me compraré alguno de los dos, pero he visto que en Fanola hay no yellow y no orange y, la verdad, no sé cual me corresponde.

Siempre he tenido el pelo en una mezcla de rubio (español :LOL:) /castaño tirando a ceniza...Se me oscureció un poco con la edad aunque sigo teniendo una base castaña clara, tanto como para que con solo champú de camomila en mi adolescencia y ahora en verano combinado con el spray este tipo camomila de John Frieda un par de veces al año siga el rubio español ( amigas mías que eran rubias de pequeñas lo usaron y tendrían la base muy oscura que o no les hizo nada a algunas y a otra en concreto, que además como le hacía poco efecto se puso insistente, se le puso el pelo naranja). Sin embargo, aún estando contenta con mi pelo, en según qué tono de luz encuentro tendencia a naranja o a rubio pollo, no sé bien lo qué es de las dos cosas o una mezcla o según con qué me compare. Querría que me tienda más a ceniza y si tengo que elegir prefiero quitar el naranja, pero claro, es que a lo mejor a lo que yo llamo naranja en mi pelo no es al naranja que haría efecto el champú (las fotos que vi de naranjas matizados en fotos que sube la gente de pruebas con Fanola eran eso, naranjas que eran chillones feos a naranjas suaves matizados) así que no sabría cual comprar.

He probado el típico champú lila de Mercadona y no me hace nada. Luego me fui a probar la mascarilla intensiva de Elvive para quitar tonos anaranjados (aunque el de Mercadona se supone que es para cabellos platinos y rubios claros, y la mascarilla Elvive anti efecto anaranjado, son exactamente del mismo color?‍♀️) y tampoco me hace nada. Y soy constante

Voy a dejar una tabla que encontré que puede servir para hacerlo más claro. Digamos que mi color desde niña a entrada bien la adolescencia sería una mezcla de mechones de los que están en el cuadrado rosa aquí llamados 71 y 81, que me gustan mucho (siempre he tenido como mechas naturales por eso no sé decir un color concreto).
Y actualmente tendría los del cuadrado azul en mis mechones entremezclados (aquí 70 y 80).
Mi base si no me hiciese nada yo creo que sería lo que aquí llaman "72 rubio mate mediano" entremezclado con el "73 avellana".

Me gustaría volver a los ceniza 71 y 81 o más ceniza!

¿Qué productos me aconsejáis? Gracias por adelantado!! Y siento la parrafada?
color de pelo.png
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back