Champú matizante.

Hola primas, venía a ver si alguna podía resolverme esta duda, creo que este tema es el indicado para las que sabemos la pesadilla que es matizar y lo que más odio, EL PELO NARANJA.

Soy castaña y tengo mechas finitas más claras. Lo normal. Me he dejado crecer las mechas y quiero cortármelo y teñirlo de manera uniforme, porque las mechas me aburren un poco. El problema es que sé que a la mínima que me eche tinte (oscuro), mi pelo va a reaccionar pillando un subtono naranja radioactivo QUE ODIO CON TODA MI ALMA.

Estaba pensando si existe algo para echárselo al tinte, no sé, cualquier cosa, para evitar el tono naranja a la hora de teñir. O si recomendáis algún matizante para ponérmelo en casa cuando me tiña (pero no para rubios ni para morenas, ¿no sé ni si lo que digo tiene sentido?). Si alguna sabe me haría un favor enorme, porque quiero hacérmelo yo en casa (odio las peluquerías pero ese es otro tema).

Y otra pregunta de principiante total: ¿El Fanola No Orange me serviría para mi propósito de mantener un tono castaño oscuro uniforme?

Ahora mismo uso el champú violeta de L'Oreal pero es... 💀
Fanola tiene una gama para matizar los naranjas, es muy buena marca y por lo que yo he visto en reseñas si funciona
 
Hola! Hacia mucho que no pasaba por este hilo y queria aportar un par de cositas:

Del champu de Fanola, yo he probado el morado que es para rubios, y he de decir que a pesar de todas las buenas reseñas que tiene a mi si me dejaba el pelo algo seco y dificil de desenredar. El mio es bastante fino, y como casi todo, es cuestión de probar. El papel de matizar lo cumple y muy bien, por el precio si alguna no esta segura yo probaria a ver si a vos os va bien.

He probado una mascarilla que es una maravilla es de la marca philip kingsley. No es muy barata pero tanto matizando tonos amarillentos, dejando el rubio mas frio como para mantenerlo mas hidratado y suave a mi me parece que vale muchisimo la pena! Yo la compre en lookfantastic que es facil encontrar descuentos ahi ^^
 
He encontrado este tema y bueno como la chica que abrió el post necesito matizar mis tonos que aparecen en naranja, no puedo con ellos. Me aparecen según los lavados, yo en realidad lo tengo castaño oscuro y es mi tono, vamos el que me va con mis cejas pestañas y tal. El caso es q no sé si es por alguna mecha del pasado o qué pero cuando me tiño me aparece ese tono horroroso. Qué tal el fanola? Yo es q lo tengo seco y poroso…algún tip?
 
He encontrado este tema y bueno como la chica que abrió el post necesito matizar mis tonos que aparecen en naranja, no puedo con ellos. Me aparecen según los lavados, yo en realidad lo tengo castaño oscuro y es mi tono, vamos el que me va con mis cejas pestañas y tal. El caso es q no sé si es por alguna mecha del pasado o qué pero cuando me tiño me aparece ese tono horroroso. Qué tal el fanola? Yo es q lo tengo seco y poroso…algún tip?
Prima el fanola deja el pelo muy seco. Yo lo que hago es echar en mi mano una pequeña cantidad de champú fanola y la misma cantidad de mi champú normal. Así mezclado parece que seque menos el cabello y actúa de la misma forma matizando el rubio.
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
4K
Back