champu de placenta. ¿Funciona o nos movemos por modas?

pero ¿está hecho con placenta humana o animal?

Como mucho la animal. LAs humanas van literalmente a la basura, sólo extraen la sangre de cordón para guardar sangre y poco más.

Sigo pensando q la plancenta es asquerosa, sólo sangre. PArece que plancenta es vida, algo trasparente, suave,sedoso y regenerador.....

Puro márketing.
 
que sepais que hace siglos existen unos frasquitos llamados ampollas de placenta que se venden en centros de estetica y peluquerias y se aplican en la raiz del pelo para detener la caida del cabello. y van divinamente.

o sea, lo de la placenta no es de moda ni es de ahora.
lo unico de ahora es el champú.
 
que sepais que hace siglos existen unos frasquitos llamados ampollas de placenta que se venden en centros de estetica y peluquerias y se aplican en la raiz del pelo para detener la caida del cabello. y van divinamente.

Y, se puede aplicar a cualquier zona del cuerpo???..yupi.:a04:
 
ES PLACENTA VEGETAL, NO ANIMAL.

La placenta originaria de las plantas es producida en el corazón de sus jóvenes capullos. Éste alimenta el fruto de las plantas durante su etapa de crecimiento. Estos ingredientes únicos son llamados Placenta Vegetal (PV), los cuales son extraídos a partir de una especie fito especial mientras que éstas se están aún en la etapa de embrión en la división de las células en los capullos.

La placenta vegetal alimenta la actividad celular mediante el mejoramiento en cuanto a la nutrición y rejuvenecimiento de las células.
 
¿Placenta vegetal?

¿No será bulbo humano, o pistilo de vaca o tubérculo de perro?
 
Hombre de la placenta es de donde salen las mejores cremas para la cara, osea que si que funcionara el champu supongo..
 
La placenta y el resto de ingredientes de origen animal terrestre han sido prohibidos por la normativa europea ante el riesgo de transmisión de la enfermedad de Kreutzfeld-Jakob, más conocida como la de "las vacas locas". Ni se os ocurra usar cosméticos basados en placenta animal aunque en algunos países todavía está permitido, como en Cuba. Otra cosa es que comercialmente se denomine placenta a derivados vegetales.

Sí que en algún laboratorio echan de menos la efectividad de la cosmética con placenta y aseguran que era increíble, en especial la placenta humana, pero los actuales sustitutivos son también eficaces.
 
Me está dando asco, en serio. qué cosas se echa la gente creyendo en engañabobos varios. Ahora resultará que lo mejor será el jabón Lagarto de toda la vida de dios.
Venenos de insectos para la cara, placentas para el pelo...
 
Si lo que deseas es limpiar el pelo, hasta un simple jabón funciona.
El dilema es elegir el adecuado, en mi opinión hay un exceso de productos en el mercado, todos huelen muy bien y en mi caso, como todos tienen siliconas tan sólo me dura limpio un día.
 
Elige un champú profesional de buena calidad, lo puedes comprar en tu peluquería o en una tienda especializada, verás la diferencia. Hay marcas muy buenas como Paul Mitchell, John Frieda, Sebastian, Tigi, Schwarzkopf, L'Oreal professionnel, Kérastase, y made in Spain como Montibello, Lakme, Salerm... Son más caros pero como te dejan el pelo más limpio no te lo tienes que lavar tan a menudo y al final ahorras. Los champús de supermercado son agua.
 
Elige un champú profesional de buena calidad, lo puedes comprar en tu peluquería o en una tienda especializada, verás la diferencia. Hay marcas muy buenas como Paul Mitchell, John Frieda, Sebastian, Tigi, Schwarzkopf, L'Oreal professionnel, Kérastase, y made in Spain como Montibello, Lakme, Salerm... Son más caros pero como te dejan el pelo más limpio no te lo tienes que lavar tan a menudo y al final ahorras. Los champús de supermercado son agua.

Si sólo fuesen agua esos champús....lo que son es detergente puro y duro, la marca Fructis una de ellas.
 
Yo acabo de descubrir una página que se llama todocabello.net y ahí pido champús profesionales,ahora utilizo uno que me cuesta 10 euros y pico y lleva un litro de la marca Cosmelitte,nada que ver con los de supermercado,el pelo brillante,sano,cutícula lisa y cerrada,suavidad extrema,no me hace falta ni mascarilla ni acondicionador siquiera¡¡me he quedado alucinada chicas.Me he pasado mi super plancha de cabello y parece que acabo de salir de la pelu.
A la próxima pediré montibel.lo y wella,al fin y al cabo me sale más barato que todos esos jabonosos champús de super que hacen que se te caiga el pelo y quede fosco y seco.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
171
Back