champu de placenta. ¿Funciona o nos movemos por modas?

Registrado
1 Sep 2012
Mensajes
33
Calificaciones
12
Definitivamente nos movemos por modas.
Y ya que la moda del champú de caballo está en las últimas, aunque no descartamos que dentro de unos años tengamos que volver a recordar los efectos secundarios que éste porque, nuevamente, vuelva a aparecer en escena. En todo caso, esperamos que sea dentro de largos años...
Pero para amenizarnos la espera, nos traen desde Hollywood la moda del champú con placenta. Se trata de champús que contienen entre sus ingredientes, placenta de oveja y/o vaca.
Prometen devolver el brillo natural del cabello, fortalecerlo, engrosarlo, evitar la caída, e incluso, mejorar y solucionar problemas de sebo y caspa. Todo esto en un solo producto y por el fabuloso precio de entre 3 y 9 euros los 300 ml.
images.jpg
Y nos volvemos a hacer la misma pregunta: ¿Por qué si se consiguen tan fantásticos resultados y por un precio tan reducido, sigue habiendo tanta gente con alopecia, sebo, caspa y cabello débil? ¿Por qué nuestros famosos se ingertan cabello en vez de lavarse con esta maravilla de champú con placenta de vaca? ¿Por qué no lo puedes encontrar en las mejores peluquerías del mundo donde se supone tienen lo ultimo de lo último y lo mejor de lo mejor?
Una vez mas, estamos ante una moda que en los 80 lleno las peluquerías con productos con placenta (en aquel caso humana ya que aun no estaba prohibida su utilización) y ahora vuelve para que las grandes superficies y droguerías siempre tengan algo que vender.
En este caso, si es cierto que no tienen efectos secundarios. En su mayoría, añaden ingredientes como la Vitamina E o el pantenol, muy utilizados en la mayoría de los productos capilares. Pero lejos de cumplir lo que promete, estos productos se limitaran a sus funciones genéricas. Lavar, acondicionar o hidratar.
Ningún dermatólogo ha confirmado que este tipo de productos tenga un efecto especial sobre el cabello o cuero cabelludo. Un nuevo "producto milagro" que dará que hablar este otoño.
Beauty Coach
 
¿Esto es serio? cuando lo haga Deliplus comenzará el furor de los cosméticos raros....la placenta se decía se usaba para ciertos cosméticos, mejor en la piel que comérsela como hacen los cienciólogos, amos digo yo.
Yo lo he probado todo y repito que al final el resultado me lo están dando los champús baratos que cuestan un euro a lo sumo.
 
¿placenta? Puag. Asco de vida.:a13:
 
Sí, estos champús tendrán de placenta la misma cantidad q pepitas de oro.

Qué asco la placenta, que sólo es sangre y membranas ¿qué piensan que es, un paño sedoso blanco inmaculado que lo cura todo?

Mejor cristalino de ballena, veneno de serpiente, leche de burra, baba de caracol... yo me quedo con el rabo de toro, que es el único que tiene propiedades demostradas.
 
En los años 50 se lavaba el pelo con jabón Lagarto, el mismo que se usaba para lavar la ropa, los platos o el suelo. En los 60 salieron el champú de huevo para los pelos secos y el de brea para los pelos grasos. Luego ya han salido los de aloe vera, los de frutas del bosque, para caspa, para pelo teñido, para rizos, para pelo corto, largo..............Yo he vuelto al Lagarto que es lo más barato y lo mejor.
 
Donde ya hay hasta demasiada publicidad expresa ahora tenemos que tragarnos la publicidad encubierta.
 
Donde ya hay hasta demasiada publicidad expresa ahora tenemos que tragarnos la publicidad encubierta.
Esto no es publicidad. Lee el articulo y veras que en ningun momento se publicita nada. Hay que leer antes...
Es un metodo publicitario un poco raro este de publicitar algo cuestionandolo.
 
Esto no es publicidad. Lee el articulo y veras que en ningun momento se publicita nada. Hay que leer antes...
Es un metodo publicitario un poco raro este de publicitar algo cuestionandolo.


Y tú te crees que me chupo el dedo... anda ya! Cuestionando el producto publicitas lo tuyo de forma indirecta y das de plano a la competencia. Si alguna se lo traga, claro...
 
pero ¿está hecho con placenta humana o animal?
 
Back