Chabelita, Alberto isla y albala

Me encanta que hayais ido al mismo colegio!! Contarnos mas cosas, de las revistas no me creo la mitad, esto si es salseo?

Vosotras creeis que se han reconciliado? O que todo ha sido un montaje?

Por cierto quien es la potorra??
 
La grave irresponsabilidad de Asraf Beno al volante que podría haber acabado en tragedia
Desde su participación en el reality, y más aún desde que mantiene una relación con Chabelita Pantoja, el Míster Universo Mundial 2018 ha aumentado notablemente el número de seguidores en redes sociales
beno-kfME--620x349@abc.JPG

0 Chabelita y Asraf Beno, juntos en el hospital

Ayer llamó mucho la atención un vídeo en el coche que ha colgado Asraf Beno en sus redes sociales. Y lo llamativo es que se grabó a sí mientras estaba conduciendo. Algo prohibido por la DGT y castigado con una multa de 200 euros y 3 puntos del carnet. Si además los agentes apreciaran temeridad la multa ascendería a 500 euros y 6 puntos.

En el vídeo, colgado en los stories de su perfil de Instagram, elexconcursante de «Gran Hermano VIP» se graba con el móvil mientras presume de ser un gran conductor, capaz de controlar el coche a la vez que emite un vídeo en directo a través de la red social. El modelo conduce a una velocidad de 116 km por hora, por el carril izquierdo de la autovía, mientras graba con la cámara del móvil la carretera y el volante, incluso llega un momento en el que enfoca el retrovisor izquierdo, perdiendo la visión de la carretera.

asraf-beno-kfME-U302247155468pYD-510x600@abc.jpg

Una imprudencia que será castigada desde Tráfico, donde han afirmado en numerosas ocasiones que quien lo haga puede exponerse a una multa por poner en riesgo su seguridad vial y la de los demás.

asraf1-kfME--510x349@abc.jpg



Desde su participación en el reality, y más aún desde que mantiene una relación con Chabelita Pantoja, el Míster Universo Mundial 2018 ha aumentado notablemente el número de seguidores en redes sociales -cerca de 75.000 seguidores en Instagram-, por lo que cada uno de sus movimientos están vigilados con lupa. Una temeridad que no pasará desapercibida.

Reportaje original y completo, en:
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...er-acabado-tragedia-201904030942_noticia.html
 
Este tío no es más tonto porque no se entrena. Ser conocido le va a durar poco más que la relación que tenga con Isa, que por eso está con ella. Porque como personaje tiene menos gracia...
 
Back