Césped artificial- cosas de jardín

Registrado
11 Jun 2018
Mensajes
750
Calificaciones
2.818
Hola!!

Me podéis recomendar cesped artifical bueno en relacion calidad-precio??

Leroy merlin nada que es carismo, estoy mirando por internet, en todoparatujardin, jardinartifical, tododcesped, eurocesped, es que hay miles, y estoy pidiendo muestras, y no es lo mismo que verlo puesto.

Seguro que muchas de vosotras tenéis en casa, por que queda genial.

Necesito bastantes mentros, si no, cogería uno de esos super buenos y mullidos.

Gracias!!!
 
Hola!! Te paso link con los mejores Céspedes artificiales y económicos ( drenaje, etc)


Personalmente no sabría decirte, pero si lo q quieres es poner algo de bajo mantenimiento te recomiendo plantar semillas de trébol miniatura y dichondra repens. ( y te gasta 40€ máximo)

Un saludo!
 
Hola!! Te paso link con los mejores Céspedes artificiales y económicos ( drenaje, etc)


Personalmente no sabría decirte, pero si lo q quieres es poner algo de bajo mantenimiento te recomiendo plantar semillas de trébol miniatura y dichondra repens. ( y te gasta 40€ máximo)

Un saludo!
muchas gracias!!!

Siii ojalá , pero es suelo de terrazo.
 
Hola por mi experiencia no te recomendaría ese tipo de césped, incluso los más caros y de mejor calidad no duran mucho. Van cambiando de color con el tiempo, y terminan de un color azúl turquesa chillón.

Es mucho mejor sembrar césped natural, lo venden en rollos (tepes), ya crecidos y no veas la diferencia con el artificial, refresca mucho el ambiente, y no requiere de muchos cuidados.

Lo que te gastas en regarlo y cortarlo, te lo ahorras en que es para siempre.
Además el artificial al sol quema muchísimo y no puedes andar descalza por él, porque te achicharras los pies. Mantiene mucho el calor y recalienta el ambiente.

No quiero quitarte la ilusión, si quieres probar por un tiempo adelante, pero que sepas que solo dura bonito unos pocos años, y pronto tendrás que volver a reponerlo.

Yo lo tuve una vez, y no se me ocurriría nunca mas ponerlo.
Ojalá alguien me hubiera avisado antes de todas estas cosas, porque me habría ahorrado mucho dinero y además, la decepción de algo muy decorativo, pero incómodo y con fecha de caducidad.

Si tienes niños, mucho cuidado que no anden descalzos al sol, para que no se quemen los pies.

Mucha suerte.
 
Hola por mi experiencia no te recomendaría ese tipo de césped, incluso los más caros y de mejor calidad no duran mucho. Van cambiando de color con el tiempo, y terminan de un color azúl turquesa chillón.

Es mucho mejor sembrar césped natural, lo venden en rollos (tepes), ya crecidos y no veas la diferencia con el artificial, refresca mucho el ambiente, y no requiere de muchos cuidados.

Lo que te gastas en regarlo y cortarlo, te lo ahorras en que es para siempre.
Además el artificial al sol quema muchísimo y no puedes andar descalza por él, porque te achicharras los pies. Mantiene mucho el calor y recalienta el ambiente.

No quiero quitarte la ilusión, si quieres probar por un tiempo adelante, pero que sepas que solo dura bonito unos pocos años, y pronto tendrás que volver a reponerlo.

Yo lo tuve una vez, y no se me ocurriría nunca mas ponerlo.
Ojalá alguien me hubiera avisado antes de todas estas cosas, porque me habría ahorrado mucho dinero y además, la decepción de algo muy decorativo, pero incómodo y con fecha de caducidad.

Si tienes niños, mucho cuidado que no anden descalzos al sol, para que no se quemen los pies.

Mucha suerte.
Hola gracias!!!

pero eso se puede poner en suelo de baldosas? es que es una terraza con una mini piscina , me da miedo que crezca mucho y reviente el suelo o algo..
 
Hola gracias!!!

pero eso se puede poner en suelo de baldosas? es que es una terraza con una mini piscina , me da miedo que crezca mucho y reviente el suelo o algo..
Lo de las baldosas no lo sé, la verdad. Solo sé que incluso en la playa, el césped crece solo con un poco de arena. No sé si habéis visto en muchos chiringuitos que hay césped alrededor sin tierra, solo con arena.

Sería cuestión de informarte con alguna empresa especializada en tepes.
Los venden enrollados y solo tienes que extenderlos como una alfombra y ya está. Supongo que tendrás que echar antes un mínimo de cms de arena o tierra, creo que son 5 cms.

Yo haría una comparativa de precio entre la instalación con tepes naturales, o la instalación del mejor césped artificial que haya.
También hay que tener en cuenta, los años de garantía que te dan con el césped artificial. Si son muchos, pues genial.

En youtube y google, hay mucha información sobre los tepes.

1622039434217.png

1622039470361.png






 
muchisimas gracias!

Me has dado un idea genial, pues igual si que vale la pena, por que es más fresco y con el calorón que hace sería ideal.
 
Hola, yo el tepe la verdad que ni idea.
Nosotros tenemos un césped artificial de esos gordillos y que parece real. Estamos muy contentos. Es cierto que al estar descalzos en verano (para entrar a la piscina) pues sí te quemas los pies. Pero vaya, al igual que te los quemas pisando arena de playa. Jajajaa

Cuando vienen invitados suelen sentarse en el césped y gusta mucho. Hasta nos preguntaron alguna vez si era césped de verdad.

Además no tiene mantenimiento, y que en verano quema también se soluciona con un chorro de manguera para refrescar.

Yo creo que cogiendo uno de buena calidad sí merece la pena. En otra zona del jardín pondremos más ya que no queremos complicarnos tanto.
 
Césped artificial que sea de 60 mm, el barato parece una alfombra y la diferencia es abismal, eso sí yo no lo compraría por Internet porque te puede salir muy bien o tener una estafa abismal. Como menciona la prima arriba tendrás que cambiarlo a los años... pero la sensación y lo bonito que es... da un gustazo...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
25
Visitas
2K
Back