César Román, el rey del cachopo, declarado culpable de la muerte de su expareja, Heidi Paz Bulnes.

Me parece que está claro que el despojo humano este es un machista maltratador y en un ataque de ira asesinó a Heidi...
No sé en que circunstancias se encontraba esta chica para acercarse a semejante ser, que asco....
Pues una pobre chica sola que deja su tierra buscándose un futuro mejor.
Se encuentra con este embaucador que me da que tiene mucha labia y es muy ladino.
Le vende que tiene muchos negocios, que es un gran empresario; probablemente al principio seria muy cariñoso, atento y protector con ella ;ningún maltratador te da un guantazo en la primera cita.
Hasta que cuando se da cuenta de como es el elemento no sabes por donde salir. Se ha metido en la boca del lobo
 
Lo que dicen en tele5.
Es que este tipejo propuso matrimonio a la chica.
Ella le lanzó el anillo a la cara y le dijo que no.
Que habían roto.
Ella como se sentía libre inicia otra relación.
Supuestamente el se siente despechado y ya tenemos el.motivo.
Un taxista sitúa a este tío llevando una voluminosa maleta a la nave.
Por otro lado otro testigo sitúa al elemento cerca de la nave donde aparece la maleta.
Porque se incendia la nave??
Quizá lo hizo el para acabar con el torso?
Quizá fue un incendio accidental?
El cadáver estaba disuelto en Sosa cáustica y parece que es un tipo de líquido que se inflama con facilidad.
 
La novia del Rey del cachopo le tiró el anillo a la cara cuando éste le pidió matrimonio

La Policía halló una carta manuscrita de Heidi en la que le dijo que no la buscará más

César Román, popularmente conocido como El Rey del cachopo, pudo matar presuntamente a su pareja sentimental, Heidi Paz, tras negarse ésta a casarse con él. Según fuentes cercanas a la investigación, una semana antes de su muerte, el empresario hostelero le pidió matrimonio y le hizo entrega de un anillo que la mujer acabó tirándoselo a la cara. La hondureña ya le había manifestado en varias ocasiones que no quería seguir con él y había empezado una nueva relación con un joven. La juez mantiene en prisión a César Román por el asesinato de su novia aunque de momento no está catalogado como un crimen machista.

Heidi Paz, que llevaba saliendo con Román desde el pasado mes de abril, se había quejado a su entorno de que desde que le manifestó su deseo de romper la relación no dejó de amenazarle. De hecho, la joven dejó una carta manuscrita en la casa que ambos compartían en la madrileña calle López Grass (Vallecas), reiterando sus deseos de no continuar con el noviazgo y pidiéndole que no la buscara más. Que le dejase en paz.


Los investigadores manejan varios indicios claros contra Román. Además de ese testimonio del taxista que afirmó haberlo llevado a la nave donde fue encontrado el torso de Heidi con una maleta, la Policía Nacional encontró junto al cadáver un cuchillo con restos de sosa cáustica que presumiblemente se usó para el crimen y que era de la misma marca y modelo descatalogado que uno encontrado en el restaurante de Román en la calle Caunedo.

Los agentes creen que uno de los motivos por los que César Román pudo matar presuntamente a Heidi fue por no aceptar que le quisiese dejar. La joven había recibido algún mensaje amenazante del empresario y había dicho a sus amigos más íntimos que le tenía miedo ya que se había vuelto violento e irascible.

Descuartizada
Asimismo, los investigadores ya han podido confirmar que el día que se desató el incendio que permitió el hallazgo del torso descuartizado de Heidi, el empresario se encontraba en las inmediaciones de la nave de Usera donde fue encontrado el cuerpo. También han podido corroborar su presencia en la nave el pasado 5 de agosto, día en el que Heidi dejó de tener contactos telefónicos, habiendo sido vista por última vez el día anterior en el barrio getafense de Perales del Río.

Un taxista declaró a la Policía Nacional que el pasado 5 de agosto recogió en el barrio de Embajadores al empresario César Román con una maleta muy pesada y grande. El conductor explicó que el trayecto acabó en un local de la calle de Sebastián Gómez de Usera, que recientemente había adquirido el arrestado en régimen de alquiler para abrir un nuevo restaurante. El taxista ayudó a César Román a bajar la maleta ya que pesaba mucho.


https://www.elmundo.es/madrid/2018/11/22/5bf5d571e2704ef6bf8b45ad.html
 
Que miedo, vivía en nuestra calle en Zaragoza, lo e cruzado veces....
Justicia!
Ayer pase x el restaurante esta dos calles paralelas y estaba vaciioo.
Pobre gente... Traumático
Pobre gente la del restaurante .Que culpa tendrán.
Por razones X estoy en mi casa y veo más la tele pero sino seguramente me pasaría desapercibido el elemento este.
A la que la pobre señora se dio cuenta pues pasaron dias pero en cuanto sumo 2+ 2 llamo a la policía.
Lo mismo el taxista, hoy criticaban que no hubiese llamado antes a la policía.
Que cada dia hace muchas carreras y seguro que no seguía el caso.
Gracias a estas dos personas se ha cazado a este elemento.
Y estas personas ademas pues tendrán que declarar , ir a un juicio y perder tiempo por esto.
 
El rey del cachopo: el vínculo de la mujer que presuntamente asesinó con 'GH' .

Heidi salía con un ex de una exconcursante de 'GH'
Javier Negre ha adelantado que la expareja de César Román había empezado una relación con otro joven, el cual había salido con una concursante de ‘Gran Hermano’. El exnovio de la participante del reality de Telecinco está colaborando con la investigación, por lo que las autoridades policiales han pedido al periodista que no revele su nombre.

LECTURAS.
 
Gracias por subir el tema. En España en estos casos trabaja la Guardia Civil, con equipos formados por un investigador con cargo que ordena y manda todo un equipo suyo, en comanda con el forense, los científicos de investigación tanto forense como policía científica, que es la que recaba pruebas tanto en el escenario del crimen como en otros lugares, con los compañeros informáticos para destripar ordenadores y teléfonos, los de comunicaciones para pinchar teléfonos y rastrear hasta cuentas bancarias y llamadas de operadores. Con la tecnología actual pueden acceder a informaciones que antes no se podía. Por mi parte un saludo a la gran labor que hacen a todos ellos. En último término está el juez o jueza que le asignen el caso, a su mesa le llevan toda la información, casi diaria de la policía judicial, y con el juez tienen que vérselas cada día para pedir permisos, por ejemplo para acceder a un micilio o una nave, como es el caso, a un despacho y registrar papeles, archivos, cartas, testamentos. Ellos tienen que hablar con el juez cada día, van rellenando informe tan informe, todo cuenta, hasta la declaración más tonta del borracho de turno que vió un coche blanco pasar donde se subió una rubia y eran las 3 de la mañana, el borracho ha aportado una prueba, aunque no recuerde ni vió la matrícula, pero sabe que era un coche blanco y que se subió una chica rubia- Eso para la policía judic ial son datos. A partir de ahí trabajan. Es una labor a veces decepcionante, cuando no sigue adelante la investigación y se quedan atascados, pero siempre se encuentra una nueva `pista y se reabre el caso. En este no lo tienen difícil. En todo asesinato se esclarece la escena del crimen, se busca el arma del crimen y se busca el motivo y se le da al juez
 
Cuando desapareció, y la novia también, pensé que podrían haberlo hecho por las deudas. Cuando lo detuvieron, había estado desinformada, así que le pregunté a mi madre por el torso y me dijo que era la novia, estaba clarinete que había sido él; lo que no entiendo es que lo dejara en una de sus naves, aunque intentara hacerlo desaparecer, ni que se quedara en España en vez de irse a otro país...después lo del taxi...en fin.
 
El Gobierno incluye el crimen del 'Rey del Chachopo' entre los casos de violencia machista en investigación

Redacción El HuffPost / Europa Press

La Delegación del Gobierno para la Violencia de Género ha incluido el asesinato de la novia de César Román, conocido como el Rey del Cachopo, entre los casos de violencia machista en investigación que se contabilizan en la estadística oficial de víctimas mortales por este tipo de violencia.

https://www.msn.com/es-es/noticias/...a-en-investigación/ar-BBQ7GZ8?ocid=spartanntp






 
R. a Hansha, con razón te preguntas eso. Pero en el medio de una ciudad como Madrid no tenía dónde dejar un cadáver. No lo iba a llevar al parque del Retiro para enterrarlo allí en un pleno verano, que está lleno de gente. Eso es como Central Park en Nueva York pero con 40º. Lo llevó a la última adquisición que había hecho, alquilar una nave para trabajar de forma más industrial el tema del cachopo, que es un pedazo de filete de ternera y allí tenían que llegar los camiones repartidores de carne de vaca de los mataderos. Aún estaba diáfano, con falta de obra, no había hecho nada, y solamente él tenía las llaves de esa nave, por eso la llevó allí y se largó. Le metió sosa caústica en la maleta para que con el calor de Madrid se adelantara la pudrición o descomposición del cadáver, ya que al estar encerrado en una maleta no pueden entrar las moscas azules, lo que los forenses llaman los escuadrones de la muerte, que nos van a llegar a todos, son los insectos que llegan al cadáver para depositar sus huevos, y lo huelen a kilómetros. Es una ley de la naturaleza, nos llega a todos, pero esa no es la cuestión. Para no parecerse al descuartizador de Pioz u otros asesinos que dejan cadaveres con todo el calor de un mes de agosto en Madrid, lo metió en una enorme maleta que el taxista tuvo que ayudarle. Aun metido el torso en una maleta, los gases empiezan a extenderse, la maleta explotaría en una semana. Por lo tanto le metió sosa caústica, así se descompone de otra forma, maleta cerrada y no entran moscas. .....El se larga de Madrid. Pero... existe un incendio en la nave, que es cuando se descrube la parte anatómica de esta chica. A mi me escama el tema del incendio, porque no creo que fuera Él, no tiene sentido, porque es cuando la policía acude por la llamada de los vecinos y se descubre el pastel. Y podemos preguntar además dónde está la cabeza, los brazos, las piernas y los senos de esta chica?
 
El incendio es rarete, y por eso en los programas mañaneros ya apuntaban hoy que igual ha tenido un cómplice.
El incendio escama, si. Y lo de las partes también. Porque si hizo algo en los pisos esos, que tienen paredes de papel, raro me parece que los vecinos no escucharan nada. Y si lo hizo en Cubas de la Sagra, no se entiende mucho por qué pasó por vallecas con la maleta.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
38K
Back