César Román, el rey del cachopo, declarado culpable de la muerte de su expareja, Heidi Paz Bulnes.

Estoy siguiendo el juicio en directo, podeis verlo en muchos canales de youtube, por ejempo este de "el pais":

Primer dia de juicio, declara el culpable, fue ayer 11 de mayo


Hoy 12 de mayo declararon los testigos
 
Pero creéis q la mato el? A mi lo q no me queda claro es q si el torso no tiene adn de su novia, como se puede afirmar q el la mato? Me tiene confundía
 
Pero creéis q la mato el? A mi lo q no me queda claro es q si el torso no tiene adn de su novia, como se puede afirmar q el la mato? Me tiene confundía
El adn por lo visto confirma que es ella en un 99% o algo así dijeron el otro día en Ya es mediodía . Además el taxista se supone que le llevo hasta allí con una maleta muy pesada, no? Yo creo que fue el, lo que igual no hay muchas pruebas. Su perfil es totalmente el de un narcisista perverso. Es manipulador y carece de remordimientos. Tiene toda la pinta de querer salirse siempre con la suya
 
He visto un poco de este caso así por encima, y me pareció escuchar algunas cosas raras.

El taxista declara que la maleta pesaba unos 50/60 kilos, ya que ni el pudo subirla solo al maletero y eso que era una persona que iba al gimnasio. La maleta encontrada pesaba 12/13 kilos.

También me suena escuchar que en la maleta no se encuentra ni una solo huella ni ADN del taxista, y eso que el taxista reconoce cargar con la maleta.
 
El adn por lo visto confirma que es ella en un 99% o algo así dijeron el otro día en Ya es mediodía . Además el taxista se supone que le llevo hasta allí con una maleta muy pesada, no? Yo creo que fue el, lo que igual no hay muchas pruebas. Su perfil es totalmente el de un narcisista perverso. Es manipulador y carece de remordimientos. Tiene toda la pinta de querer salirse siempre con la suya
Ah, justamente yo creía q la cosa es q el adn decía q no era ella.... si el adn es el suyo, entonces ya lo veo más claro
 
Ah, justamente yo creía q la cosa es q el adn decía q no era ella.... si el adn es el suyo, entonces ya lo veo más claro
Eso se dijo en tv. Creo que el problema que ha habido aquí es que costó identificar los restos porque estaban muy deteriorados. No sé en cuanto a pruebas si habrá suficiente para que salga culpable porque deje de seguir el caso, pero yo creo que si fue el.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
38K
Back