Cesar Cadaval de Los Morancos, fotos de caceria.

César Cadaval incendia las redes por sus fotos con animales cazados
14586414992610.jpg

Cadaval, sonriente, posa con un leopardo muerto. Inafrika.org
Comentar noticia
Unas fotos de Cadaval con un leopardo cazado han incendiado las redes. Aseguran a LOC que el humorista no fue quien cazó al animal

El Rey que cazaba elefantes

  • LOC
22/03/2016 11:35
César Cadaval, integrante del dúo humorístico Los Morancos, es el nuevo protagonista de la última polémica en las redes sociales tras aparecer unas imágenes suyas posando con animales cazados en un safari africano.

En las fotos, César posa sonriente con un leopardo muerto y un arma. LOC se ha puesto en contacto con Mebenca Safaris, organizador del tour africano, quien aclara que "esas fotos son de hace cuatro años y, además, no fue César quien mató al leopardo. Él sólo se hizo la fotografía", aclara Pedro Benítez, propietario del rancho donde fueron tomadas las instantáneas.

El humorista ha recibido numerosas críticas a través de Twitter, incluidas las del presentador de Wild Frank, Frank Cuesta y el escritor y periodista, Màxim Huerta. "Aquí, otro personaje que seguramente salga en la tele diciendo que adopta perros... y yo me pregunto...de qué se ríe?", ha escrito Cuesta en su cuenta de Twitter.





El cantante José Manuel Soto, gran amigo de los hermanos Cadaval, ha salido en defensa de Jorge a través de su Twitter contestando a Frank Cuesta: "No soy cazador, pero la caza controlada garantiza la supervivencia d las especies y aporta recursos a zonas deprimidas".





Según Pedro Benítez, el rancho donde estuvo Cadaval y se tomaron las fotos está localizado en Limpopo, Sudáfrica, muy cerca de la frontera con Botsuana.

Hasta ahora, la "única respuesta" de los miembros de Los Morancos a esta fuerte polémica ha sido un mensaje en su perfil de Twitter, publicado este martes por la mañana, para mostrar todo su apoyo a las familias de los atentados de Bruselas.

http://www.elmundo.es/loc/2016/03/22/56f11f0846163fb1368b45e3.html

 
Espantosa foto de una gran crueldad. Bestia, bárbaro. Deberían de enviarlo directamente para Atapuerca, con su hijo torero a hombros y exhibirlos como especie paleolítica inferior.
 
Y tb su rancia mujer. Pavisosa y cutre fan de teresa la de calcuta

A africa ya le venia faltando la presencia de fachad horterad sevillanos. Yo lo notaba

Asco. Gentuza
Llevan media vida viviendo de esas gilipilleces k no te hacen esbozar ni una leve sonrisa. Y en la tv publica
 
Por Dios un animal, un ser vivo y encima en vías de extinción!!!
Hay que tener sensibilidad y hay que ir por la vida haciendo el mínimo daño posible.
No estamos en el siglo XVIII!!!
Es un bestia.
 
Yo si entiendo la caza ,lo siento, aunke no me guste de hecho muchas veces se hacen batidas solo por necesidad .Por mi zona de veraneo periodicamente hacen batidas de jabalis no por placer sino totalmente necesarias

Si cazo al leopardo malo pero habria q conocer las circustancias
Si solo se tiro la foto con el rifle y la pieza peor demuestra q es rebobo y eso si q para mi lo acredita como gilipollas deluxe
 
Pero sabes o sospechas k ese animal ha sido cazado x necesidad?
Y de serlo...xq esa risa

Como si un cirujano opera x necesidad y muere el paciente y se hace foto

Hay algo k justifique el horror de la foto

Yo si entiendo la caza ,lo siento, aunke no me guste de hecho muchas veces se hacen batidas solo por necesidad .Por mi zona de veraneo periodicamente hacen batidas de jabalis no por placer sino totalmente necesarias

Si cazo al leopardo malo pero habria q conocer las circustancias
Si solo se tiro la foto con el rifle y la pieza peor demuestra q es rebobo y eso si q para mi lo acredita como gilipollas deluxe
 
Back