Cesar Cadaval de Los Morancos, fotos de caceria.

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por AMBERS, 22 Mar 2016.

1. frankie

frankie Guest

pobre animal
    el animal, no el animal humano

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1

2. jotajota

jotajota

Me Gusta recibidos:
    962
    Género:
    Femenino
    Como ya habéis dicho, yo también veo al Moranco más feliz que una perdiz, porque con las fotos de marras puede presumir de lo que algunos todavía consideran "clase y poderío", pero que afortunadamente cada vez son menos, porque el respeto y el amor por los animales es mayor cada día.
    Si mató o no los animales, es secundario, me imagino que tendrían sus permisos y serán animales "controlados" y que estarían dentro de un cupo ...¡sólo faltaba!
    Pero por lo caro y difícil que resulta conseguir el permiso para matar un leopardo, más bien creo que lo mató otra persona y el Moranco hizo la gracieta de los nuevos ricos o los "quiero y no puedo", posando con el "trofeo".
    Es una pena que haya gente que disfrute fotografiándose junto a un bello animal salvaje al que se ha matado por diversión.

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Tasmania

Tasmania

Me Gusta recibidos:
    3.421
    Género:
    Femenino
    • Gracias Gracias x 1
  4. SOYHELENA

SOYHELENA

Me Gusta recibidos:
    11.235
    Da igual la fecha.
    Seria igual si fuera de hace 20 años

No entiendo el titulo, no son los morancos, es cesar.

Ademas k el otro no parece un ridiculo aspirante a cacique sevillano.
    Y dentro d todo hasta tiene un poco mas d gracia,. Xq lo este tipo es...

Su mujer me resulta dantesca con su rollo de adoracion al papa, la tere calcula como idola y su rollo antiaborto. Y el asco de la caridad. Ufff vaya personajes

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    19.228

• Me parto Me parto x 4
  6. AMBERS

AMBERS

Me Gusta recibidos:
    11.542
    Género:
    Femenino
    image.jpeg

Esta mañana creí que eran los dos,ahora veo que sólo es César.

• Gracias Gracias x 4
  7. Tasmania

Tasmania

Me Gusta recibidos:
    3.421
    Género:
    Femenino
    Lo que quiero decir es que es un negocio y una forma de vida totalmente legal y muy controlada, por la cuenta que les trae, en Sudáfrica y en otros países de la zona.
    Y que si ahora está vetado el leopardo, está vetado para todo el mundo, por lo que en mi opinión se trata de una foto antigua, como han dicho.

Eso no quiere decir que comparta su afición a la caza mayor ni su exhibicionismo de señorito andaluz de pasteleo, porque encima no lo cazó él. Digo que es un negocio controlado y legal del que vive mucha gente en esa parte del mismo. Que nos guste o no, es otra historia.

• Me Gusta Me Gusta x 6
  8. SOYHELENA

SOYHELENA

Me Gusta recibidos:
    11.235
    Y kien ha dicho k no sea legal

Ni x un momento h supuesto k las fotos correspondieran a una actividad ilegal.
    No se. Seria el colmo

9. Titus_Andronicus

Titus_Andronicus

Me Gusta recibidos:
    553
    Género:
    Masculino
    Y no solamente es que sea legal, es que la caza es absolutamente necesaria para conservar el ecosistema y que no se desequilibre, evitar problemas de consanguineidad, etc. Cuando se cobra una de estas piezas se hace con todas las de la ley, los propios parques naturales suelen indicarte cuales se pueden cazar.

Esta foto es un poco bestia pero me descoj*no cada vez que veo:

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Me parto Me parto x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Tasmania

Tasmania

Me Gusta recibidos:
    3.421
    Género:
    Femenino
    No, tú no has dicho eso. Estaba tratando de explicar porqué creía que efectivamente era una foto antigua, no actual, simplemente. Por eso te he citado.

Perdóneme usted la confusión.;)

11. AMBERS

AMBERS

Me Gusta recibidos:
    11.542
    Género:
    Femenino
    Me da igual que sea legal.Es un asco de foto y de tío.

• De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  12. Crunia

Crunia

Me Gusta recibidos:
    1.717
    Género:
    Femenino
    A todos estos mamarrachos con complejo de Teddy Roosevelt los ponía yo a vivir en las misma condiciones que viven los habitantes del lugar adonde ellos van, protegidos y guiados, a matar animales por el mero gusto de matar y volver a su país a fardar. Se les iban a quitar las ganas de jugar al coronel Tapioca.

• Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Crunia

Crunia

Me Gusta recibidos:
    1.717
    Género:
    Femenino
    • Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  14. gg_

gg_

Me Gusta recibidos:
    3.026
    Lo que pasa es que la sociedad occidental, la manera de considerar al resto de animales, ha cambiado muchísimo en los últimos años. Mi abuela mataba gallinas con las manos, y entre ella y sus hijos hacían la matanza del cerdo, que consistia en agarrarlo, rajarlo y desangrarlo para luego hacer embutidos y carnes. Para mi eso es la matanza de texas, sólo de pensarlo me mareo. Antes no existía la empatía hacia los animales, quizá a los domésticos, pero al resto daba igual. Ya podía ser para alimentar a una familia (con un cerdo) que por ir de caza a modo de distracción, los "animalicos" para eso estaban. Y ya no te digo lo común que era que los críos se divirtieran en los pueblos matando gatos de las formas mas retorcidas y crueles, y las fiestas se celebraran con barbaries.

Pero nos hemos desligado del mundo rural, los animales los vemos por la tele, los críos pintan gallinas con cuatro patas y que haya gente que practique la caza por gusto nos parece de psicópatas. Yo no puedo ni ver la foto, es ver ese animal tan precioso muerto, de ser algo bonito con vida a ver un trozo de carne muerta...se me revuelve el estómago, me parece de cobardes, ruines, matar así un animal...pero no dejo de pensar que si hubiera nacido 50 años antes me parecería lo más normal.

• De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Bingo Bingo x 2
  15. Tasmania

Tasmania

Me Gusta recibidos:
    3.421
    Género:
    Femenino
    Infinitamente trabajar en un parque nacional o en una compañía de safaris (fotográficos o de los otros) en Sudáfrica, que en una mina, que es el otro sector para la población local poco cualificada.

Principales sectores económicos

Sudáfrica tiene un subsuelo rico en recursos minerales. Es el mayor productor y exportador de oro, platino y cromo, y el cuarto productor de diamantes del mundo. El país posee 80% de las reservas mundiales de platino, y posee también el 60% de las reservas globales de carbón. Sudáfrica cuenta con diversas industrias de fabricación y es el líder mundial en varios sectores especializados; entre ellos los de materiales rodantes ferroviarios, combustibles sintéticos y equipamiento y maquinaria minera. El sector industrial emplea a un cuarto de la población activa y representa más de 30% del PIB.

El sector de los servicios es floreciente. Emplea a cerca de 70% de la población activa y representa cerca de dos tercios del PIB. El turismo debiera seguir creciendo tras el impulso que dio el Mundial de fútbol. Sudáfrica cuenta con una sofisticada estructura financiera, con una bolsa activa que se sitúa entre las veinte primeras del mundo en términos de capitalización bursátil.

La agricultura representa solamente una pequeña parte del PNB (2,4%), y solo eemplea a 5% de la población activa del país. Sudáfrica es el sexto productor mundial de vino.

upload_2016-3-23_12-55-41.png

• Gracias Gracias x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.