Cesar Cadaval de Los Morancos, fotos de caceria.

Pero sabes o sospechas k ese animal ha sido cazado x necesidad?
Y de serlo...xq esa risa

Como si un cirujano opera x necesidad y muere el paciente y se hace foto

Hay algo k justifique el horror de la foto

Un leopardo cazarlo " por las buenas" es muy raro aparte de carisimo.
Por eso digo q mas lamentable q cazarlo seria hacerse esa foto q es lo q dice el ahora q no lo cazo y q el solo poso.....
 
Bueno yo hay cosas que no las entiendo,¿te haces la foto hace cuatro años antes y esta pagina o lo que sea lo publica ahora?,si esta pagina necesitaba publicidad,¿porque no la subieron entonces?,yo lo que creo que esque viendo la que se a formado pues han querido salvar de la quema al moranco,yo lo veo como una salvajada y encima presumiendo como macho men de la manada,no te jiba ¿porque no le das al pobre leopardo o geopardo una escopeta y asi vais de igual a igual?,a mi eso de que es un animal salvaje y que por eso hay que matarlo porque sino te ataca,a mi eso no me vale,yo no creo que el leopardo se fuera directo contra ellos,porque segun dicen eso era una finca donde tienen esos animales solamente con el fin unico de matarlos a conciencia,vamos una salvajada,es como lo del toro de la vega o los toros,lo del toro de la vega es una matanza en toda regla porque encima son muchos contra el pobre toro o los toros que no contentos con picarlo encima le dan varias estocadas si la primera no entra¿y esto es arte o supervivencia?,venga ya es ir a matar por placer y punto,tu dale al leopardo,al toro de la vega y a los toros las mismas armas que utilizan contra ellos,a ver si hay coj*nes de ponerse delante de ellos,eso si es igualdad de condiciones...
 
No hay wevos a ir corriendo x triana y tito mansanilla y sus dos tontos del culo detras de el con una escopeta igual

Para hacerse una idea del personaje solo hay k escuchar 5 minut. Su umor, asi sin hache.

Paradigma de la falta de inteligencia, de chispa, de ingenio, de gracua
Perpetuando topicos y denigrando a andalucia

Han crecido a costa de ser pelotas y arrastrado y a nuestro dinero k va a parar a xanal sur y a rtve

Hace 4 años d la foto?
Y?
Eso kiere decir k...?
 
Como ya habéis dicho, yo también veo al Moranco más feliz que una perdiz, porque con las fotos de marras puede presumir de lo que algunos todavía consideran "clase y poderío", pero que afortunadamente cada vez son menos, porque el respeto y el amor por los animales es mayor cada día.
Si mató o no los animales, es secundario, me imagino que tendrían sus permisos y serán animales "controlados" y que estarían dentro de un cupo ...¡sólo faltaba!
Pero por lo caro y difícil que resulta conseguir el permiso para matar un leopardo, más bien creo que lo mató otra persona y el Moranco hizo la gracieta de los nuevos ricos o los "quiero y no puedo", posando con el "trofeo".
Es una pena que haya gente que disfrute fotografiándose junto a un bello animal salvaje al que se ha matado por diversión.
 
Da igual la fecha.
Seria igual si fuera de hace 20 años

No entiendo el titulo, no son los morancos, es cesar.

Ademas k el otro no parece un ridiculo aspirante a cacique sevillano.
Y dentro d todo hasta tiene un poco mas d gracia,. Xq lo este tipo es...

Su mujer me resulta dantesca con su rollo de adoracion al papa, la tere calcula como idola y su rollo antiaborto. Y el asco de la caridad. Ufff vaya personajes
 
CeKMdGUW8AATGOp.jpg

CeHhHy6WEAE74rG.jpg

CeHChnLW4AAD-k3.jpg

CeGstokWAAAtvgh.jpg

CeKSEGxUEAA5WGx.jpg
 
Da igual la fecha.
Seria igual si fuera de hace 20 años

No entiendo el titulo, no son los morancos, es cesar.

Ademas k el otro no parece un ridiculo aspirante a cacique sevillano.
Y dentro d todo hasta tiene un poco mas d gracia,. Xq lo este tipo es...

Su mujer me resulta dantesca con su rollo de adoracion al papa, la tere calcula como idola y su rollo antiaborto. Y el asco de la caridad. Ufff vaya personajes

Lo que quiero decir es que es un negocio y una forma de vida totalmente legal y muy controlada, por la cuenta que les trae, en Sudáfrica y en otros países de la zona.
Y que si ahora está vetado el leopardo, está vetado para todo el mundo, por lo que en mi opinión se trata de una foto antigua, como han dicho.

Eso no quiere decir que comparta su afición a la caza mayor ni su exhibicionismo de señorito andaluz de pasteleo, porque encima no lo cazó él. Digo que es un negocio controlado y legal del que vive mucha gente en esa parte del mismo. Que nos guste o no, es otra historia.
 
Y kien ha dicho k no sea legal

Ni x un momento h supuesto k las fotos correspondieran a una actividad ilegal.
No se. Seria el colmo

Lo que quiero decir es que es un negocio y una forma de vida totalmente legal y muy controlada, por la cuenta que les trae, en Sudáfrica y en otros países de la zona.
Y que si ahora está vetado el leopardo, está vetado para todo el mundo, por lo que en mi opinión se trata de una foto antigua, como han dicho.

Eso no quiere decir que comparta su afición a la caza mayor ni su exhibicionismo de señorito andaluz de pasteleo, porque encima no lo cazó él. Digo que es un negocio controlado y legal del que vive mucha gente en esa parte del mismo. Que nos guste o no, es otra historia.
 
Y no solamente es que sea legal, es que la caza es absolutamente necesaria para conservar el ecosistema y que no se desequilibre, evitar problemas de consanguineidad, etc. Cuando se cobra una de estas piezas se hace con todas las de la ley, los propios parques naturales suelen indicarte cuales se pueden cazar.

Esta foto es un poco bestia pero me descoj*no cada vez que veo:

524787_10209111315525703_6628556845477459318_n.jpg
 
Back