César Alierta, en coma inducido tras un segundo infarto

Pues lo que dice @rohmerin...en el hilo de Ponce salió el tema, sus dientes, fotos, etc etc....y a las 48h zasca, infarto de Cesáreo!!!

No, en el hilo de su romance con Isabel ya había salido el tema de sus dientes. Yo fui una de las que comenté, porque ése es mi límite estético, político y moral. Eso fue hace varios años y el pobre no se infartó. Sáquense las culpas.
 
No, en el hilo de su romance con Isabel ya había salido el tema de sus dientes. Yo fui una de las que comenté, porque ése es mi límite estético, político y moral. Eso fue hace varios años y el pobre no se infartó. Sáquense las culpas.
Ostrasss pues avisad a @Naranja que creo que se ha ido a Cetrina y lleva días rezando con Paloma!!! Naranja reza por César y Palomi por Kike...para que ambos se recuperen de lo suyo.... ?
 
qué pena que no tenemos a compañera @Naranja porque yo le tengo perdida la pista a Isabel. Lo último que se comentaba era que seguía la relación pero cada uno en su casa, pero que la casa de Isabel se la pagaba Alierta. Pero se decía que era una relación con muchos altibajos, que se sentía como un hamster que no iba a ninguna parte.

 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back