César Alierta, en coma inducido tras un segundo infarto

Registrado
1 Ene 2017
Mensajes
14.537
Calificaciones
87.651
El martes 14 de julio Alierta acudía a una cena cuando su chófer tuvo que llevarle a la Clínica Ruber de Madrid para su ingreso de urgencia. Allí fue hospitalizado tras sufrir un infarto

El presidente de la Fundación Telefónica y expresidente de la empresa, César Alierta, se encuentra en un coma inducido tras haber tenido complicaciones con un segundo infarto. Se encontraría en este estado desde el pasado lunes, según confirman a El Confidencial fuentes cercanas al paciente, que apuntan a que se le ha inducido al coma en dos ocasiones en los últimos días.

El exdirectivo está en estado grave en la unidad de cuidados intensivos (UCI) de un hospital al norte de Madrid, de acuerdo a la Agencia EFE.

Como ya informó El Confidencial, el martes 14 de julio Alierta acudía a una cena cuando su chófer tuvo que llevar a la Clínica Ruber de la capital para su ingreso de urgencia. Allí fue hospitalizado tras sufrir un infarto. Posteriormente, ha tenido una nueva crisis cardíaca que derivó en la actual situación.



https://www.elconfidencial.com/merc...arto-cesar-alierta-peajes-telefonica_2688371/


Desde el entorno del exdirectivo de 75 años se muestran pesimistas sobre la evolución que pueda tener.
Además de haber sido una de las grandes figuras del Ibex, el expresidente de Telefónica es desde julio de 2019 poseedor del 49% de las acciones del Real Zaragoza, club que se encuentra a la espera de poder disputar la eliminatoria de ascenso a Primera División.
Alierta se licenció en Derecho en la universidad de la capital aragonesa y fue presidente de Telefónica entre 2000 y 2016.
 
Gracias @rohmerin y @Bimba2019 por contestarme. Iré a buscarlo al hilo correspondiente... o no. No quiero arriesgarme a ninguna desgracia.
Uffff mejor no busques!! Pobriño
Gracias @rohmerin y @Bimba2019 por contestarme. Iré a buscarlo al hilo correspondiente... o no. No quiero arriesgarme a ninguna desgracia.

 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
1K
Back