"Certamen Reina Elizabeth de Música 2018"

A Gabriel lo veo muy cambiado y menos guapo pero esta en la adolescencia y estos cambios son logicos habra que ver como sigue en unos años mas y a Lisa no me gusta el estampado de sus pantalones, me hubiera gustado verla con otro atuendo
 
A Gabriel lo veo muy cambiado y menos guapo pero esta en la adolescencia y estos cambios son logicos habra que ver como sigue en unos años mas y a Lisa no me gusta el estampado de sus pantalones, me hubiera gustado verla con otro atuendo
Sí, ambos hermanos están en una edad en que los rasgos no están definidos. En años sucesivos aún los veremos cambiar. Tampoco me gusta el estampado de los pantalones...menos para un concierto (al igual que un par de los vestidos que ha llevado Mathilde, los veo muy playeros), si bien es cierto que no se trata de un evento excesivamente formal.
 
DIANE VON FURSTENBERG, 394 euros

12689024_12392364_1000.jpg
 
Jesus, que diferencia en actitudes con los hijos!
Duele si los comparamos con los nuestros.
Y encima tenemos a los belgas que desde Fabiola hacen mas buena publicidad a España que los nuestros propios.
Fabiola y Balduino no faltaron ni unas vacaciones en Granada o Almeria, creo.
Felipe y Matilde hablan español y vienen siempre por acá de vacaciones y encima, resulta que son amabilisimos y educadisimos y por donde pasan, todos encantados.
Y el ultimo año se traen a los crios y se hacen el Camino de Santiago, o parte.


Que la cria salga a mama...porque como saque la juventud de la abuela Paola, tenemos portadas del Hola para rato!
 
Back