"Certamen Reina Elizabeth de Música 2018"

Yo
Matilde es un DIEZ en todo. Siempre en su sitio, sin histrionismos, sin cursiladas de it girl, ni aires de diva. Elegante, educada, serena,. . Transmite una gran dulzura, no esconde a sus hijos, los educa como lo que son, príncipes de Bélgica, aprendiendo el oficio desde pequeños,..... Y su marido cada vez más atractivo e interesante. Eso es una monarquía, lo demás merde ;)
No la veo diez “en todo”. Muchas veces sus outfits son imposibles para su figura pero ella es encantadora y le perdonamos todo. Lo importante es su desempeño y, en eso, al menos por lo que se ve, va siempre impecable.
 
Que bonita imagen la madre y su hijo en el concierto. Es tan importante integrar a los hijos en nuestras actividades, por supuesto usando el sentido común. Mucha naturalidad y los hijos royals se van acostumbrando a los lugares donde seguramente concurrirán cuando sean mayores. Bien por los belgas que con perfil bajo van preparando a sus hijos en los roles que les esperan.
 
Yo

No la veo diez “en todo”. Muchas veces sus outfits son imposibles para su figura pero ella es encantadora y le perdonamos todo. Lo importante es su desempeño y, en eso, al menos por lo que se ve, va siempre impecable.

Los outfits no son tan importantes. Y lo importante de los outfits es que sean adecuados, vamos, que no parezca una estarlet de tercera en un saloon del Far West
 
Los outfits no son tan importantes. Y lo importante de los outfits es que sean adecuados, vamos, que no parezca una estarlet de tercera en un saloon del Far West
No estoy de acuerdo. Deben ser adecuados y quedar bien!! Ni talles más, ni talles menos, ni cortos, ni enormes, ni superfashionistas
Es un combo.
 
belgaimage:135784875:1800x650:w
 
El vestido de blanco con mariposas y este último, son lindos
 
Yo

No la veo diez “en todo”. Muchas veces sus outfits son imposibles para su figura pero ella es encantadora y le perdonamos todo. Lo importante es su desempeño y, en eso, al menos por lo que se ve, va siempre impecable.


La ropa es importante pero que pena que muchas royals sean más conocidas por que visten de tal o cual marca que por su trabajo.
Mathilde siempre tiene muchas ventajas sobre otras royals por qué si de vestuario hablamos ella es la que más viste el diseño de su país, Diane Von Furstenber, Pierre Gauthier, Esméralda Ammoun, Natan, Veronique branquino, Dries Van Noten, Cedric Charlier, Bernard Deporter, solo por citar algunos cosa que las otras no hacen solo se limitan a Valentino, Prada etc. Ahí ya Mathilde tiene unos cuantos puntos extras. Mathilde es la Royal Más trabajadora de todas, la que menos vacaciones tiene e imagina de todas las consortes reales es la única que no tiene sueldo propio. La nombraron embajadora de la ONU, Habla Holandés, Frances, aleman, italiano, inglés y domina el español. Siempre adecuada, nunca fuera de lugar.
 
Back