Ceremonia Premio Polar de Música. El 16 de junio.

Registrado
9 Nov 2015
Mensajes
5.215
Calificaciones
15.554
El rey Carlos Gustavo, la reina Silvia, corona de la princesa Victoria, príncipe Daniel, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía asisten a la ceremonia del Premio Polar de Música el 16 de junio.

La entrega de premios de gala, el 16 de junio, tendrá lugar en la Sala de Conciertos de Estocolmo, donde el Nobel 2016 Max Martin y Cecilia Bartoli se presentarán con el premio Polar por Su Majestad el Rey Carlos XVI Gustavo de Suecia.Las citas serán leídos por Howard Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson, de Backstreet Boys, y el ministro sueco de la Cultura y la Democracia Alice Bah Kuhnke.Una impresionante lista de artistas suecos e internacionales llevará a cabo en la Sala de Conciertos de Estocolmo y en el banquete en el Grand Hôtel de Estocolmo;Seinabo Sey, Amanda Bergman, Lena Willemark, Sabina Ddumba, Tombuctú, Väsen, Jamie Cullum y muchos más.
emisión directa del banquete de TV4 comienza a las 20.00 horas el 16 de junio del reloj de la ceremonia y el banquete vivir en TV4 Juego de 16.15!
 
¿ En serio van Carlos Felipe y Sofía ? Si la memoria no me falla creo que es la primera vez que Carlos Felipe asiste.

¿ Sabían que Emma Pernald, exnovia de Carlos Felipe, es miembro del Consejo Directivo y una de las organizadoras del evento ? :D

Después de la ceremonia hay banquete. Se cruzarán sí o sí. Tendremos para cotillear ;)
 
¿ En serio van Carlos Felipe y Sofía ? Si la memoria no me falla creo que es la primera vez que Carlos Felipe asiste.

¿ Sabían que Emma Pernald, exnovia de Carlos Felipe, es miembro del Consejo Directivo y una de las organizadoras del evento ? :D

Después de la ceremonia hay banquete. Se cruzarán sí o sí. Tendremos para cotillear ;)
creo que es tema superado,
a ver que cara pone Sofia....
espero que las damas estén estupendas
 
En primer lugar decir que sí es la primera vez que Carl Philip acude a este evento. No sabía lo de emma pero tampoco tiene que ser un problema. Es un tema pasado y además creo que no nos van a dar una imagen de emma, CP y Sofía y a lo mejor ni emma estará presente. Ambos han rehecho sus vidas, no sé cual fue la causa de la ruptura ni cómo acabaron pero es agua pasada. Decir que en la boda de Madde vimos una imagen de Sofía y Emma, una detrás de la otra jeje. Aunque yo he de ser sincera, si soy Sofía no sería ni cordial con emma después de todo lo que le hizo con lo de los mensajes a la prensa, eso es cruel y dañino y demostró como es como persona. Llamarme ilusa pero es que tengo la sensación de que emma sigue enamorada de CP, a pesar de que tiene familia y obviamente CP de ella no, ya lo dejó claro con sus palabras antes de la boda jeje. Insisto no tendremos fotos ni juntos ni por separado de los tres.
 
En primer lugar decir que sí es la primera vez que Carl Philip acude a este evento. No sabía lo de emma pero tampoco tiene que ser un problema. Es un tema pasado y además creo que no nos van a dar una imagen de emma, CP y Sofía y a lo mejor ni emma estará presente. Ambos han rehecho sus vidas, no sé cual fue la causa de la ruptura ni cómo acabaron pero es agua pasada. Decir que en la boda de Madde vimos una imagen de Sofía y Emma, una detrás de la otra jeje. Aunque yo he de ser sincera, si soy Sofía no sería ni cordial con emma después de todo lo que le hizo con lo de los mensajes a la prensa, eso es cruel y dañino y demostró como es como persona. Llamarme ilusa pero es que tengo la sensación de que emma sigue enamorada de CP, a pesar de que tiene familia y obviamente CP de ella no, ya lo dejó claro con sus palabras antes de la boda jeje. Insisto no tendremos fotos ni juntos ni por separado de los tres.

A mi personalmente mala persona me pareció CF cuando en una entrevista antes de la boda dijo que nunca antes había conocido el amor, si con Emma hubiera estado un año o así lo puedo llegar a entender pero estuvieron diez años juntos.... me parece muy cínico por su parte si lo siente así por lo menos que sea un poco inteligente de no decirlo en público.....
 
A mi personalmente mala persona me pareció CF cuando en una entrevista antes de la boda dijo que nunca antes había conocido el amor, si con Emma hubiera estado un año o así lo puedo llegar a entender pero estuvieron diez años juntos.... me parece muy cínico por su parte si lo siente así por lo menos que sea un poco inteligente de no decirlo en público.....

Totalmente de acuerdo con tus palabras. Lo he dicho mil veces, fueron palabras muy muy desafortunadas. Si es lo que sentía y que pensaba me parece bien porque cada uno siente como le da la gana pero es un metepatas porque se lo tendría que haber callado. Imaginaros la situación que se puede producir si se encuentran, no me gustaría ser yo la verdad, que incómodo todo jeje
 
En primer lugar decir que sí es la primera vez que Carl Philip acude a este evento. No sabía lo de emma pero tampoco tiene que ser un problema. Es un tema pasado y además creo que no nos van a dar una imagen de emma, CP y Sofía y a lo mejor ni emma estará presente. Ambos han rehecho sus vidas, no sé cual fue la causa de la ruptura ni cómo acabaron pero es agua pasada. Decir que en la boda de Madde vimos una imagen de Sofía y Emma, una detrás de la otra jeje. Aunque yo he de ser sincera, si soy Sofía no sería ni cordial con emma después de todo lo que le hizo con lo de los mensajes a la prensa, eso es cruel y dañino y demostró como es como persona. Llamarme ilusa pero es que tengo la sensación de que emma sigue enamorada de CP, a pesar de que tiene familia y obviamente CP de ella no, ya lo dejó claro con sus palabras antes de la boda jeje. Insisto no tendremos fotos ni juntos ni por separado de los tres.

que mensajes?
 

Se dice que al principio de la relación de Sofía y CP, Madeleine y sus amigas entre las que se encuentra emma se dedicaron a mandar mensajes a la prensa con fotos e información sobre el pasado que todos conocemos de Sofía, supongo que para que se publicara y dejarla mal.
 
Se dice que al principio de la relación de Sofía y CP, Madeleine y sus amigas entre las que se encuentra emma se dedicaron a mandar mensajes a la prensa con fotos e información sobre el pasado que todos conocemos de Sofía, supongo que para que se publicara y dejarla mal.

la verdad no tenia ni idea de esa informacion, igual viendo la relacion que existe entre los hermanos me cuesta creer que madde haya hecho una cosa asi, no se me parece un golpe bajo para carlos felipe y sofia. si estuviera en el lugar de el y un hermano me hiciera una cosa asi no le hablo nunca mas!!..... yo no me lo creo.
 
la verdad no tenia ni idea de esa informacion, igual viendo la relacion que existe entre los hermanos me cuesta creer que madde haya hecho una cosa asi, no se me parece un golpe bajo para carlos felipe y sofia. si estuviera en el lugar de el y un hermano me hiciera una cosa asi no le hablo nunca mas!!..... yo no me lo creo.

Yo sí que me la creí en su momento. Es más se dijo que Carl philip estuvo un tiempo enfadado con su hermana. A madde nunca le gustó sofía y quiso quitársela del medio pero no le ha quedado otra que aguantarse. A lo largo de los cinco-seis años que CP y Sofía llevan juntos, ha habido varios rumores sobre que si CP estaba enfadado con Madde. Todos esos rumores no me los creí pero si que me creí que madde mandaba esos mensajes, es más se dijo que CP mandó una foto a toda su familia y amistades diciendo que estaba enamorado de Sofía.
 
A mi personalmente mala persona me pareció CF cuando en una entrevista antes de la boda dijo que nunca antes había conocido el amor, si con Emma hubiera estado un año o así lo puedo llegar a entender pero estuvieron diez años juntos.... me parece muy cínico por su parte si lo siente así por lo menos que sea un poco inteligente de no decirlo en público.....
Coincido, fue un comentario totalmente desafortunado e innecesario.
 
Se dice que al principio de la relación de Sofía y CP, Madeleine y sus amigas entre las que se encuentra emma se dedicaron a mandar mensajes a la prensa con fotos e información sobre el pasado que todos conocemos de Sofía, supongo que para que se publicara y dejarla mal.
No creo eso.
Sí Madde tuvo un recelo con Sofía porque ella era y es amiga íntima de la ex de CF, Emma. Pero no creo que haya pasado más que eso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
35
Visitas
2K
Back