Ceremonia Nacional de la Conservación de la Vegetación. Mayo 21, 2022.

El video de la plantación de árboles de la pareja del Príncipe Heredero del 12 de mayo se mostró también en la ceremonia
IMG_20220521_195741.jpgIMG_20220521_195749.jpgIMG_20220521_195746.jpgIMG_20220521_195744.jpg
 
A mí me empezaron a agradar más que los actuales, creo que este príncipe es más sincero y quizás hasta pueda hacer cosas mejores o más innovadoras que su hermano.
Pienso igual…me parece más basado, valiente y transgresor que su imperial hermano…es el más rebelde y sincero de la familia…fue segundo y va para primero…el Beta que se convertirá en Alfa…el perdedor ganador…el heredero inesperado…
 
Last edited:
Si su hermano el emperador tuviese la quinta parte de valentía que tiene el, la vida de la emperatriz quizá hubiese sido un poco más llevadera…los herederos actuales no parecen los malos de la película…solo cumplían la labor de poder dar el ansiado heredero que los actuales emperadores no pudieron para que el legado familiar no se extinga, tanto así que la ahora princesa heredera Kiko tuvo una gestación de alto riesgo debido a su edad y condiciones propias del embarazo en si, Masako era un poco más mayor que ella quizá con ella ya no se quisieron arriesgar mucho, en esos años la ciencia recién comenzaba a avanzar, por ese entonces no se si existiría la congelación de ovulos o embriones, quizá no…
 
Last edited:
Si su hermano el emperador tuviese la quinta parte de valentía que tiene el, la vida de la emperatriz quizá hubiese sido un poco más llevadera…los herederos actuales no parecen los malos de la película…solo cumplían la labor de poder dar el ansiado heredero que los actuales emperadores no pudieron para que el legado familiar no se extinga, tanto así que la ahora princesa heredera Kiko tuvo una gestación de alto riesgo debido a su edad y condiciones propias del embarazo en si, Masako era un poco más mayor que ella quizá con ella ya no se quisieron arriesgar mucho, en esos años la ciencia recién comenzaba a avanzar, por ese entonces no se si existiría la congelación de ovulos o embriones, quizá no…
Es que el único que defendió el fin de la ley saluca fue precisamente Akishino. Y lleva años con que las mujeres al casarse no salgan de la familia. Intentará mantener a Kako.

Tuvo al hijo porque si no les colaban un primo lejano... Akishino es creo muy buen padre.por supuesto ahora defenderá los derechos de su hijo, como ha defendido a sus hijas y el único que puede conseguir que las cosas sean mejores para Aiko es el, por supuesto lo hará sobretodo por kako que es su hija pero su hermano es el que no ha peleado por su hija. No puede exigirle a Akishino que ponga por delante a Aikon los hijos de este hombre parecen equilibrados
Esos dos...no me gustan...
Se vendió el cuento del tío malo estilo Hamleth que tanto gusta a los ingleses pero de verdad que este hombre es el que se salva de los hermanos. El otro mientras tenga a su princesita ahora emperatriz en su jaula y es feliz. Nunca ha hecho nada por su hija. Akishino pelea por sus hijos y su familia y mantenerla lo mejor posible . Su su hermano tuviera la mitad del carácter hubiera ido cambiar algo. Si efuca buen a su hijo puede que sea Hisahito quien cambie las cosas
 

Similar threads

Replies
8
Views
223
Back