Ceremonia del 74 aniv. del fin de la 2da Guerra Mundial. Agosto 15, 2019

Tema en 'Casa Imperial del Japón / Imperial Family Japan' iniciado por michelle, 15 Ago 2019.

1. Maria Sestieri

Maria Sestieri

Me Gusta recibidos:
    4.280
    Que usen kimonos tradicionales para las ceremonias oficiales, sería mucho más digno, son preciosos. La ropa occidental de ella es espantosa y rancia. Además así el podría ponerse sandalias con plataforma, así ella no tendría que ir siempre medio jorobada para no sobrepasar a su marido en estatura. Y promocionan su cultura ancestral, un gana-gana en toda regla.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1

2. SIN REGISTRAR

SIN REGISTRAR

Me Gusta recibidos:
    302
    Ahora entiendo por qué Masako usa esos sombreros encasquetados...que parecen taparle la cara hasta el cuello...la reverencia que debe hacer parece que forma parte de la rutina de aeróbicos...zumba...o similares...

• De acuerdo De acuerdo x 1
  3. Magia en la Princesa

Magia en la Princesa

Me Gusta recibidos:
    1.327
    Muy de acuerdo mi querido @El Duque... Y tanto que le gustan.

4. MMarina

MMarina

Me Gusta recibidos:
    4.241
    Y también porque es feíta. Que nos cae muy bien, y es adorable y simpática, pero feíta es.

5. Mari Windsor

Mari Windsor

Me Gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Femenino
    ¡Muy bien por Naruhito que siguiendo la pauta marcada por su padre muestra arrepentimiento por lo que hizo Japón! ¡Como le habrá sentado esto al primer misnistro Shizo Abe que se está inventando el pasado del pueblo japonés!

• Me Gusta Me Gusta x 4
  6. Mari Windsor

Mari Windsor

Me Gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Femenino
    Mientras no la veamos realizar actos en solitario no sabremos hasta que punto está recuperada.

• Me parto Me parto x 1
  7. michelle

michelle

Me Gusta recibidos:
    223.222
    Género:
    Femenino

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. michelle

michelle

Me Gusta recibidos:
    223.222
    Género:
    Femenino

El 15, la ceremonia conmemorativa nacional de guerra se llevó a cabo en Nippon Budokan. El Emperador expresó en sus palabras: "Mirando hacia atrás en el pasado, parado en profundas reflexiones y deseando que la devastadora guerra no se repita nuevamente" .

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. michelle

michelle

Me Gusta recibidos:
    223.222
    Género:
    Femenino

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. michelle

michelle

Me Gusta recibidos:
    223.222
    Género:
    Femenino

• Me Gusta Me Gusta x 3
  11. Mari Windsor

Mari Windsor

Me Gusta recibidos:
    1.575
    Género:
    Femenino
    Hola @marianda
    He visto que has puesto que te da la risa por lo que comenté de Masako. Pero te voy a explicar algo...
    Si yo he elegido como avatar a Masako no es por casualidad, ni porque sea mi royal favorita (tengo unas cuantas), es porque por desgracia tengo una enfermedad similar a la de ella y sé de que va este asunto. Un saludo.

12. isina

isina

Me Gusta recibidos:
    321
    Género:
    Femenino
    que guapa esta la emperatriz .
    Me alegro mucho por ella, ha tenido que sufrir mucho.

13. marianda

marianda

Me Gusta recibidos:
    499
    Género:
    Femenino
    @Mari Windsor califiqué el mensaje con un "me parto" porque al leer tu comentario, lo primero que pensé es que estabas bromeando. Dijiste que "no se sabría hasta que punto estaba recuperada hasta que la veamos sola" . A mi eso me sonó una especie de comentario sarcástico hacia Masako , ya que lo interpreté como si ella fuera una desequilibrada a la que no la dejaban salir sola.
    En este foro leemos los comentarios " a secas" y muchas veces puedes darle un sentido erróneo a los comentarios que lees, como me ha pasado a mi en este caso. Para que sepas, yo también vengo batallando contra la depresión desde hace muchos años, y se lo horrible que puede ser. Ignoro que padecimiento puedas tener , pero quiero dejar en claro que no es mi intención burlarme de nadie y menos de una persona que padece de depresión como Masako.

14. Loyola

Loyola

Me Gusta recibidos:
    40
    Género:
    Femenino
    Es una buena idea lo de vestir los kimonos tradicionales. Entiendo que ciertas ceremonias requieren discreción y recato, pero parece que en palacio han comprado tela gris por kilómetros y les hacen a todas el mismo traje con pequeñas variaciones en el cuello, el largo de la chaqueta, etc. Resulta una ropa muy anodina.

15. pilarcita

pilarcita

Me Gusta recibidos:
    6.886
    Género:
    Femenino
    A veces no entiendo a la gente, porque siempre andan modernizando todo y hay que vestirse como las actrices de Hollywood.

Japon es un pais sumamente conservador. La "modernidad" (palabra que detesto), hay que dejarla para el dia a dia.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.