Ceremonia de puesta en marcha del portaaviones HMS Prince of Wales en Portsmouth. Diciembre 10, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
363.420
Calificaciones
1.136.272


La duquesa de Cornwall, el patrocinador del barco, acompañado por el Príncipe de Gales, asistirá a la ceremonia oficial de puesta en marcha del portaaviones HMS Prince of Wales en la Base Naval de Su Majestad en Portsmouth.

Sus Altezas Reales llegarán a Victory Jetty y usarán la pasarela para abordar el barco. Su Alteza Real será escoltada por el Comandante en Jefe Capitán Darren Houston, y Su Alteza Real por el Comandante del HMS Príncipe de Gales, el Comandante Dan Thomas, quien hará grandes TRH en el muelle.

Sus Altezas Reales entrarán a la nave en el Hangar de Aeronaves central donde tendrá lugar la Ceremonia de Comisionamiento, dirigida por el Capellán de la Flota. Sus Altezas Reales recibirán el Saludo Real de la Guardia de Honor antes de que la Banda de los Marines Reales toque el Himno Nacional. Luego, la Duquesa inspeccionará el rango frontal de la Guardia Real, que está compuesta por la Compañía del Barco, y El Príncipe inspeccionará el rango trasero, antes de regresar a un estrado.

El Comandante leerá la Orden de Comisionamiento y la Bandera Blanca será izada por primera vez en la Cubierta de Vuelo (esto se transmitirá en pantallas grandes en el hangar). Su Alteza Real se dirigirá a los 3.000 invitados reunidos para la ceremonia, seguida de una dirección del Capitán Houston. La parte final de la ceremonia, de acuerdo con la tradición naval, verá al socio del oficial al mando y al miembro más joven de la compañía del barco cortar el pastel de comisionamiento hecho por los chefs de la Royal Navy.

Después de la ceremonia, Sus Altezas Reales se unirán a una recepción y se reunirán con miembros de la compañía del barco y contratistas involucrados en la construcción naval. Después de la recepción, El Príncipe de Gales y La Duquesa de Cornualles se reunirán con los chefs que crearon el Pastel de Comisionamiento y los delegados que organizaron la recepción antes de firmar el libro de visitas.
 

ELa64eAWsAESmvs
ELa64eAWsAESmvs
ELa64eFXUAUHEB9
ELa64fGWkAAwU1q

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, la Patrocinadora del barco (madrina), figuran en el pastel de puesta en servicio del nuevo portaaviones de £ 3,1 mil millones, el HMS Prince of Wales.
 
Back