Ceremonia Rikkoshi no Rei. Proclamación del Príncipe Heredero Akishino.

Prefiero su look de zorrito plateado de bosque japonés que esa cabellera azabache de papá de los BTS… las canas le dan un “no se que”…. De todos los príncipes japoneses es el único con pinta de galán de cine oriental, de joven no estaba nada mal, es el más alto de todos…
 
Prefiero su look de zorrito plateado de bosque japonés que esa cabellera azabache de papá de los BTS… las canas le dan un “no se que”…. De todos los príncipes japoneses es el único con pinta de galán de cine oriental, de joven no estaba nada mal, es el más alto de todos…
Pienso como tú, de todos modos no sé que le pasa a los orientales con las canas que es tremendo. Los jeques de los países árabes van con el pelo teñido hasta el final... tremendo. Sin embargo, a mi los hombres con canas me parecen muy interesantes.
 
A mí me ha comenzado a caer mejor Akishino, pero creo que ya es hora de que deje de teñirse el cabello. Se ve muy artificial con ese cabello negro azabache y los bigotes casi blancos. Tiene cabellera bonita y abundante que no se le vería mal con su gris natural.
Yo al contrario prefiero seguir viendolo con el cabello teñido
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
625
Back