Ceremonia de Graduación en el RAF College Cranwell en Lincolnshire. Julio 16, 2020

Screen_Shot_2020-07-16_at_14.37.47.png


video:

 
El Príncipe Carlos visita RAF Cranwell en Lincolnshire para reunirse con el Escuadrón


Jueves 16 de julio de 2020, 10:50 a.m.

El Príncipe Carlos visitó Lincolnshire para ver la Ceremonia de Graduación del Escuadrón de la Reina en el RAF College Cranwell el jueves (16 de julio).

Al llegar al patio de armas frente al Colegio, el Príncipe de Gales estuvo allí para conmemorar el centésimo año del Colegio desde su apertura.

La ceremonia vio desfilar a los cadetes, seguidos de un vuelo sobre el Colegio con las famosas flechas rojas de Lincolnshire.

Su Alteza Real, como Oficial de Revisión, inspeccionó las filas e hizo un discurso ante los 152 cadetes graduados.

Después de la ceremonia, El Príncipe se reunió y habló con los cadetes, antes de plantar un árbol, como es tradición durante las visitas reales y en reconocimiento del año 100 del Colegio.

El desfile tuvo que dividirse en cuatro vuelos, configurados y secuenciados para cumplir con las pautas de distanciamiento social.

Su Alteza Real visitó por última vez a RAF Cranwell en 2008 para la Ceremonia de Graduación Wings del Duque de Cambridge, y asistió por última vez a una Ceremonia de Graduación como Oficial de Revisión en 2001.

RAF College Cranwell es una próspera estación de la RAF en el corazón de Lincolnshire con una larga y distinguida historia que se remonta a sus fundamentos como Establecimiento de entrenamiento de la Royal Navy en 1916.

Screen_Shot_2020-07-16_at_14.37.47.png



Fue la primera Academia Aérea del mundo y hoy continúa seleccionando y capacitando a la próxima generación de oficiales y tripulación.

El Príncipe de Gales comenzó su propia carrera en los Servicios Armados en marzo de 1971, cuando comenzó un vínculo con la RAF en Cranwell.

En junio de 2012, el Príncipe de Gales fue nombrado al rango de Mariscal de la RAF, el rango más alto en la Real Fuerza Aérea Británica.

 



Como Oficial de Revisión en la ceremonia, el Príncipe de Gales inspeccionó las filas y entregó premios a los cadetes de mejor desempeño de cada curso.
 
Back