Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Pues la que no acepta ramos de flores cuando la reciben en actos por no parecer florero, su ha echado todas encima; si Máxima es la reina de los excesos y de los colores encendidos, con este outfit fictizia se la ganó pero en versión ridícula.

en Japón nadie de esa edad lleva esos colores, es verte y pensar que eres narcisista e insegura. Que es la realidad. Esos colores solo los llevan los niños. Y los estampados allí son el colmo del mal gusto, porque la naturaleza, el verdadero dios, siempre lo hará mejor. Y más aun si son hortensias en otoño. Por eso sus estampados tradicionales son geométricos, los bordados son de inspiración china.
 
En honor a la verdad Carolina Herrera es una casa de costura prestigiosa como Armani pero no se distinguen por la alta costura, es decir, por el trabajo de X costureras de forma artesanal, etc, etc, mira yo detesto a Varela pero es cierto que los acabados suelen ser impecables. Aunque tratándose de un trabajo para "una Reina" y una ceremonia de tanto nivel bien podrían haberse agenciado unas buenas oficialas costureras. Coco Chanel decía y mira si hace años, que el único que realmente respetaba porque realmente sabía coser, rematar, etc era Balenciaga.

y es que además es tacaña
 
bad83e86387116a6b258d346b8d4e244d6deac9f.gifv
c38ca0d719da7c9e753fce56ba9eadd76c269550.gifv

Empress Masako of Japan and Crown Princess Mary of Denmark ∞ 2017 | 2019

El primer video es una clase magistral de protocolo por parte de Mary que se debería aplicar siempre y no sólo a nivel de realeza: Responde siempre en la misma medida que la persona que te recibe.

Deja que el anfitrión (aplicado también a jefes, visitas en otros países, etc) establezca siempre el grado de confianza. Si te ofrece la mano, no le cojas el brazo; si te ofrece la mejilla, no le plantes un morreo y si te ofrece los dos brazos, no lo apretujes, le plantes dos besos y le sobes la espalda.
 
El primer video es una clase magistral de protocolo por parte de Mary que se debería aplicar siempre y no sólo a nivel de realeza: Responde siempre en la misma medida que la persona que te recibe.

Deja que el anfitrión (aplicado también a jefes, visitas en otros países, etc) establezca siempre el grado de confianza. Si te ofrece la mano, no le cojas el brazo; si te ofrece la mejilla, no le plantes un morreo y si te ofrece los dos brazos, no lo apretujes, le plantes dos besos y le sobes la espalda.
Mary y Victoria han estado magistrales en cuestion de protocolo. Siempre ha sido Masako la que marca "el paso". Da gusto realmente.
 
Misión imposible, no he conseguido ni una imagen de los zapatos de Letizia ni tanto en la entronización como en la posterior cena...es un secreto mejor guardado que el destino de sus vacaciones..
Me extraña tanto que estuviera tan alta, y que se tropezara tanto con el vestido rosa que anda lo que he visto, unos extraños bultos a la hora de andar ....serán sus dedos del pie???

Ver el archivo adjunto 1203910 Ver el archivo adjunto 1203911 Ver el archivo adjunto 1203913

Lo que está claro es que antes de subirse camino al avión , su estatura era esta , con tacón ya de 10 cm, en comparación con Felipe, le llegaba a la barbilla
Ver el archivo adjunto 1203914


En la cena le llegaba a la nariz
Ver el archivo adjunto 1203916
Ver el archivo adjunto 1203917
Y en Corea volvía a la barbilla
Ver el archivo adjunto 1203915


Que ha pasado en Japón?
No me creo que por aparantear ser igual de altas que el resto de las royals se haya puesto zancos???
Es tal la estupidez??
Por eso no se podía levantar al pasar Masako


Encontré una foto en que se ve el zapatroncho con plataforma que llevaba Letizia

14CFEFDE-4E26-455C-B284-6E4C7A0DCC65.jpeg


Te adjunto foto de los zapatronchos con doble plataforma que acostumbra a usar y que tenia en todos los colores, por si te sirve de ayuda

56057DF5-E646-4A1B-984E-9E968269AB7A.jpeg
 
Patidifusa me quedo. Mirad el video. llega con las pulseras gemelas en una muñeca y cuando saluda mágicamente las lleva una en cada muñeca... Y cuado saluda a Masako, la abraza, la besa, la achucha, le frota la espalda...
porfavah..... posdata. He de decir que me gusta el vestido más en el video que en las fotos.
[/QUOTE]
Alucinando me he quedado, menudo refrote que le ha metido.
 
No es banda de España, es la máxima condecoración japonesa, igual que la que lleva Máxima de Holanda, y es de esos colores. No todo lo rojo y amarillo es la bandera de España.
Por cierto todas se ponen la insignia tipo estrella arriba del moño de la banda sobre el vestido, y porque no (ya que las reglas están para romperse, y además en ella para llamar la atención) la fictizia se la puso sobre la banda a la altura del hombro como broche, eso es correcto? O quiere imponer moda.
 
Back