Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

giphy.gif
giphy.gif


¡Cómo me gusta mi emperatriz! Deben estar felices en Japón con el cambio. Es preciosa.
 
4dba169f-7171-448a-b5eb-b36e86f8c1fc-jpeg.1201059


Vicky utiliza culobra o ese trasero es propio? siempre luce buen pandero la heredera sueca...por cierto no me gusta su vestido y su exceso de azul en su outfit. Máxima siendo ella en toda su expresión y Letizia no tiene arquitectura corporal para realzar ningún traje. Va de gitana y no me termina de convencer ese tejido de inspiración oriental-valenciano casi al estilo chinoiserie de la Francia monárquica del siglo XVIII...el anillo Heineken sobraba y la diadema la hace ver más viejuna pues le realza el rictus de su rostro...
El trasero de Vicky es naturalito, este si es trasero brasileño herencia por el lado materno, tanto de nacimiento y además de un físico bien cuidado y trabajado en gimnasio. No como la fictizia de pies a cabeza.
 
Yo lo que creo es que si una casa como Carolina Herrera consiente que salga un traje así de su taller es una falta de profesionalidad y de propio orgullo tremendo. Ahora, si los arreglos se los ha hecho una mala modista creo que Carolina Herrera debería demandar a Casa Real por ultraje y delito contra el honor.
Ya sabes hay gente que eso de querellarse contra ciertas personas o instituciones pasan, yo no lo entiendo ni comparto pero.... también te digo que yo tengo la teoría de que la mayoría de las casas de moda de renombre cuando ya no está al frente su creador-ra ya no es lo mismo. Se suele justificar con "nuevos aires", "nuevos tiempos-modernización" pero yo en general no creo que Saint Laurent, Chanel o Givenchy harían ciertas cosas que se están haciendo y mi queridisimo y admirado Balenciaga eso ya es que prefiero ni entrar.
 
Yo lo que creo es que si una casa como Carolina Herrera consiente que salga un traje así de su taller es una falta de profesionalidad y de propio orgullo tremendo. Ahora, si los arreglos se los ha hecho una mala modista creo que Carolina Herrera debería demandar a Casa Real por ultraje y delito contra el honor.
En honor a la verdad Carolina Herrera es una casa de costura prestigiosa como Armani pero no se distinguen por la alta costura, es decir, por el trabajo de X costureras de forma artesanal, etc, etc, mira yo detesto a Varela pero es cierto que los acabados suelen ser impecables. Aunque tratándose de un trabajo para "una Reina" y una ceremonia de tanto nivel bien podrían haberse agenciado unas buenas oficialas costureras. Coco Chanel decía y mira si hace años, que el único que realmente respetaba porque realmente sabía coser, rematar, etc era Balenciaga.
 
Gracias por todo lo que aportas pero no estoy de acuerdo con que sea un encuentro de culturas inversas ya que muchos otros royals participaron de esta ceremonia y también llegaron a Japón desde culturas inversas. Ningún otro representante hizo tan vergonzoso saludo a Masako.

Lo que sí fue un encuentro de una persona absolutamente maleducada con otra persona bien educada.
La imagen de mi firma demuestra el concepto que la reina consorte de España tiene respecto del protocolo y las maneras de actuar en ocasiones oficiales.
No quiero imaginarme cómo actúa en privado......
Me gustaría poner mil “ estoy de acuerdo”, obvio no puedo. Lo justifican diciendo que son culturas diferentes, por eso hay protocolo internacional que explica paso a paso como comportarse en cada momento. Lo de llevar zancos de drag queen de 20 cm. por que? También por que España es otra cultura? He visitado Japón unas cuantas veces por trabajo, adoro ese país, su cultura, y estoy profundamente avergonzada que alguien en nombre de España nos haga quedar como si fuéramos unos bárbaros sin educación mínima.
 
Back