Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

A ver ojalá, pero ser emperatriz y menos en esa corte tan rígida no te deja poner las reglas. Si creo que poco a poco irá poniendo su estilo pero será poco a poco no creo que tras su experienca como heredera entre como MM como un toro en una cacharrería. Este acto dentro de su solemnidad dado la asistencia de mandatarios de otras culturas y costumbres podía permitirse algún gesto. Pero estoy contigo en que ella es una persona que se ve afectiva y cariñosa incluso las fotos con su perro y su hija no son tan rígidas como estabamos acostumbrados ahora bien en esta Corte los avances de protocolo van muyyyyy lentos.
Poco a poco? Ya e está ceremonia hemos visto que, fuera de los actos institucionales propiamente nipones, ha roto ya con muchas reglas del extenuante protocolo japonés. De poco a poco nada, ya ha estado muchos años sin poder hacer nada.
 
En este viaje no. Sus trajes no le sentaban del todo bien porque ya anda más encorvado que su madre . Hay que cambiar alguna costura para ajustar los trajes a la nueva postura corporal de Charles
Estoy contigo que ha envejecido mucho y mal, como digo mi madre y yo nos reimos mucho porque con esos coloretes que le han salido es que no parece en absoluto un principe sino un paisano. Ahora bien para mi aunque no le sentasen como antes menuda diferencia de trajes con Alberto, que me perdone pero yo cuando se pone de gala monegasca, con esa chaquetilla blanca es que me parece un camarero y otro que como también ha envejecido fatal le sienta de pena.
 
Y lo prefiero a los toqueteos entre políticos, realeza, público, niños ajenos... Todos tan campechanos.
Mantener las distancias es una muestra de respeto mutuo.
Yo no soporto que personas que no conozco de nada me saluden de beso y, encima, me tuteen.
En cambio a mí me gusta la gente cercana, no me importa que me den dos besos y mis preferidos son esas personas que, al rato de conicerlas ves que no hay trastiemda y tienes la sensación de conocerlos de toda la vida.
Va en gustos y en tipos de personalidad.
No lo relaciono para nada con el respeto, sino con poner una distancia, un muro.
Pero son opiniones, claro
Tú tendrás a relacionarte con gente como tú y yo prefiero gente como yo.
 
Estoy contigo que ha envejecido mucho y mal, como digo mi madre y yo nos reimos mucho porque con esos coloretes que le han salido es que no parece en absoluto un principe sino un paisano. Ahora bien para mi aunque no le sentasen como antes menuda diferencia de trajes con Alberto, que me perdone pero yo cuando se pone de gala monegasca, con esa chaquetilla blanca es que me parece un camarero y otro que como también ha envejecido fatal le sienta de pena.
Alberto Mónaco no está envejecido, está en ruina total! Y era bastante guapo de jovencillo, parece que ese señor gordo y calvo que dice ser príncipe monegasco se lo haya comido entero. Charles, entre que su señora madre no está por la labor de morirse y se le ha colado en la familia una yoko Ono que se quiere llevar a Harry a la soleada California no sin antes bombardear BP con todos los Windsor dentro, esta el hombre que bastante está como está. Y ha engordado. Y a esas edades no es bueno.
 
A mí me parece que mostrar admiración no es cateto, sobre todo cuando, como en este caso, se nota sincera y no se está dirigiendo a nadie.

En una mujer de mundo, que ya lo debería ser tras haberse convertido en la consorte del heredero y por su posición haber viajado por todo el mundo, refleja falta de refinación, más tratándose de un acto tan solemne como fue la entronización de los emperadores de Japón. Podría haber utilizado tantas palabras existentes que describen a la perfección la admiración que nos produce lo bello. Pero un vulgar "wow" no es lo adecuado.
 
A mi el vestido floreado de Letizia me ha encantado. No se si era apropiado, desconozco los protocolos de la casa imperial japonesa. Pero el vestido es hermoso para mi. Su vestido de noche Rosado muneca no me ha gustado para nada. Y se ve correcto, pero lo veo un poco...no se...artesanal?... Clomo si al modista le hubiera faltado una ultima mirada para corregir pequenos detallitos. Aparte que el color no me gusta, pero esto si es algo muy personal. Puede que a ella si.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back