Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

un error de protocolo colocar a los holandeses y los belgas en segunda fila?
tidOaUKvRt2zxGClnSa2FytvCFI.jpg
 
El problema de estar divorciado para este tipo de puesto es que tienes un pasado, un exmarido al que como poco, le vas a hacer la vida imposible, ya que la prensa no le va a dejar en paz. Y dependiendo del marido, puede hablar, cobrar por ir a programas, etc. No ha sido el caso, afortunadamente, pero bien le podría haber dado por ir a Gran Hermano VIP o a la isla de los FAmosos o algo así con la repercusión negativa para la corona. Sólo lo he apuntado por ese motivo.
Pues en el contexto que pones la palabra divorciada no hace en ningun momento referencia al marido, sino a su situacion, y encima de una forma peroyativa, por el sustantivo divorciada, no por ella , no la defiendo ni lo hare, creo , que nunca, pero en este caso hay una extralimitacion y desvalorizacion a las persona divorciadas....Y por el ex , no te preocupes, seguro que le han echo un buen regalo

Edito: disculpas , mis dedos a veces van demasiado rapidos, PEYORATIVA,
 
upload_2019-10-22_10-2-35-png.1201110


"Dios mío" pero cómo se le ocurrió llevar este vestido a la entronización de un emperador, no me lo puedo creer ‍♀️
TOC....TOC...TOC...TOC...hay alguien en casa...... Casa de S.M. el Rey???. Alguien le comunico a esta palurda, a donde iba....?????????. Ella por sí sola, ya sabemos que no daaaa...PALEZTI .....el vestido, siempre una buena tela, elegante y sencillo a la vez, no ese jardín y menos para esta ceremonia. Menuda ordinariez de vestido. No eres la protagonista, perfil bajooo, no sabes respetar. Un vestido de lailo lailo ...que vulgar es esta mujer., tenia que ser la nota discordante. Esto te pasa por ser la mas Lizta....y no querer aprender de tu suegra. La combinación de joyas para echar a correr. Se lo puso todo encima. Cuanto peor, peor.....
El vestido de CH rosa, fatal no podía caminar, demasiado largo, las mangas un desastre, el vestido pudo con "ella". Cómo es posible que una persona con todos los medios a su alcance no acierte nunca.........no hay respuesta.
 
Interesantes las costumbres de la casa imperial. Masako no puede vestir un vestido occidental. Esos vestidos se ven tan rancios, parecenhechos a mano.
 
Back