Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Bellos!
imperial-cocktail-party-tokyo-japan-shutterstock-editorial-10454470c.jpg
 
Creo que todas las mujeres deberíamos darle un gran abrazo a masako
Lo que está pasando esa mujer no tiene nombre..
Masako con lo inteligente que es puede modernizar la monarquía

Me parece bochornoso leer comentarios criticando ese gesto a letizia, que poco feminismo hay
Qué tendrá que ver el feminismo con Letizia y su comportamiento?
 
A partir del minuto 3.50..

Máxima de holanda esta FALTANDO EL RESPETO a las personas que están actuando que no se si son samuráis o a saber ..

Esta hablando todo el rato con los de Dinamarca y pasando de la actuación

Me llama mucho la atención que nadie critique esta FALTA DE RESPETO ahhh no que si fuera letizia ya la estarían insultando

LA REINA MAS PREPARADA Y CACHONDEANDOSE de esos pobres artistas..

A CARCAJADA LIMPIA ESTA QUE VERGÜENZA
Vamos a ver todos tienen fallos porque ser miembros de una Casa Real no les hace inmunes al ridículo, el problema de Letizia es que lo que debería ser excepcional (meter la pata, no comportarse adecuadamente, etc...) en ella es lo habitual lo raro es el día que no se ha hecho notar (para mal).
 
[

A pesar de lo delgadísima que está no tiene cintura. Es toda recta hasta las cartucheras. Está francamente fea. El vestido me gusta en la modelo, en ella con todo lo que se ha echado encima no me gusta, pero ya digo no es problema del vestido sino de la percha. Esta mujer tiene un cuerpo difícil y por más gimnasia que haga no lo arregla.
Tiene un problema de estilo, de falta de estilo y de falta de educación.
Cuerpo andrógino el de Leticia.
 
Esta foto es terrorífica. Está totalmente desproporcionada por los zapatronchos que debe llevar. La parte baja de las piernas hasta la rodilla las tiene muchísimo más larga que el muslo. Se le ven unas piernas kilométricas que no guardan proporción en absoluto con el esmirriado torso que tiene. Es como si estuviera sobre un andamio.Letiziaa.png
 
Back