Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Es Japón. Es rígido al 1000000%
Además lo de que no está por ser menor de edad es una suposición que comparto con la otra forera. Porque Princesa es. No estoy tan al tanto de las reglas de protocolo japonesas. Pero no me extrañó que no esté, de hecho no me había percatado de su ausencia hasta este momento.
Pero si, es una pena que lo hayan encontrado manera de incluirla.

!! Solo faltaria mas que la hija del emperador del Japon NO fuera princesa !!, que no se trata de eso. ya se yo como son en Japon, pero no me refiero como son de rigidos, me reefiero que la hija , la unica hija del emperador del Japon no este presente en ni una de las celebraciones de la coronacion de sus padres, sea la hija fea, guapa, gorda, antipatica o lo que quieras, es la hija y es de carcas propios de la edad media que no haya estado presente ni en una sola celebracion de las varias que hacen estos dias.
 
!! Solo faltaria mas que la hija del emperador del Japon NO fuera princesa !!, que no se trata de eso. ya se yo como son en Japon, pero no me refiero como son de rigidos, me reefiero que la hija , la unica hija del emperador del Japon no este presente en ni una de las celebraciones de la coronacion de sus padres, sea la hija fea, guapa, gorda, antipatica o lo que quieras, es la hija y es de carcas propios de la edad media que no haya estado presente ni en una sola celebracion de las varias que hacen estos dias.
Está descartado, seguro, que no esté presente por cuestiones estéticas. Además es muy simpática.
Entiendo tu planteo, pero ellos son así y les funciona. Si los padres se prestan a eso y está bien para ellos.....
 


Gracias, @El Duque, por subir el vídeo.

Primera secuencia: Letizia toca y empuja hacia un lado al guía
3e4hpd.gif


Segunda secuencia: El narcisismo y la hipocresía de la Ortiz
Felipe la tapa, se da cuenta que la cámara no la está filmando por lo que da un paso hacia adelante poniendo cara de interés.
Es evidente que sólo está pendiente de ser el centro de atención, ni siquiera está escuchando las explicaciones del guía. A ella la cultura y traidores, ¡me**e!
3e4hz8.gif


Tercera secuencia: Vuelve a empujar al guía
3e4jdg.gif


Cuarta secuencia: Se aprecia lo mal cosida ó planchada que está la parte de arriba del vestido de Letizia
3e4ip5.gif


Quinta secuencia:Saluda a un familiar del emperador y se cruza en medio de Felipe y la persona que acababa de saludar, tal cual.
3e4jyg.gif


Sexta secuencia: Chapurrea cualquier imbecilidad y mira a las cámara sin importarle su interlocutor (que no la ha tomado en serio): que conste al mundo mundial y, sobre todo a @cotilleando, que ella se codea con la crema innata de la sociedad y, además, habla inglés aristocrático
3e4knq.gif
 
Gracias, @El Duque, por subir el vídeo.

Primera secuencia: Letizia toca y empuja hacia un lado al guía
3e4hpd.gif


Segunda secuencia: El narcisismo y la hipocresía de la Ortiz
Felipe la tapa, se da cuenta que la cámara no la está filmando por lo que da un paso hacia adelante poniendo cara de interés.
Es evidente que sólo está pendiente de ser el centro de atención, ni siquiera está escuchando las explicaciones del guía. A ella la cultura y traidores, ¡me**e!
3e4hz8.gif


Tercera secuencia: Vuelve a empujar al guía
3e4jdg.gif


Cuarta secuencia: Se aprecia lo mal cosida ó planchada que está la parte de arriba del vestido de Letizia
3e4ip5.gif


Quinta secuencia:Saluda a un familiar del emperador y se cruza en medio de Felipe y la persona que acababa de saludar, tal cual.
3e4jyg.gif


Sexta secuencia: Chapurrea cualquier imbecilidad y mira a las cámara sin importarle su interlocutor (que no la ha tomado en serio): que conste al mundo mundial y, sobre todo a @cotilleando, que ella se codea con la crema innata de la sociedad y, además, habla inglés aristocrático
3e4knq.gif
de seguro ella esta contandole a todos con los que habla, lo bien que dio leonor su discurso
 
Back