Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Si.
Ya la hemos visto.
Pero en casa.
Ahora, aqui, es muy fuerte. Es tremendo. Igual la han dejado hacer, en este caso, porque eran españoles.


Kasi, respecto a lo que comentabas que les había impresionado lo delgada que está, bueno esto se lo digo a Kasi y a todas la que la hayáis visto en persona, es que yo jamás la he visto pero, está tan delgada como dice la gente, esto que dices, "uy, no es muy normal, esto parece enfermizo" o la impresión de "qué delgadita" pero sana? Es una curiosidad q tengo de siempre. MI hermana la vió y dice que está esquelética, qué opináis vosotras, las que la habéis visto?
 
Ese cinturón? No se, a mi me gusta todo el vestido en su conjunto.
A mí el cinturón no. Pusieron una imagen muy detallada y es como de rafia. Muy ordinario para llevar a una ceremonia así y con los chatones.
Claro que llevaba el anillo ese de abrir refrescos...
Si el vestido fuera corto y de invitada a una boda, por ejemplo, no le pondría pegas al cinturón
 
Además del abrazo y estrujón a Masako que me parece no solo una falta de protocolo, sino hasta una agresión, veo fatal que quiera parecer más alta de lo que es y esté tan acomplejada llevando unos zapatronchos que no le permiten ni caminar, solo basta ver como se desenvuelve en el manejo de los vestidos y sus desplazamientos. Fatal!!!!
 Si, antes de letizia no existian los zapatos de tacon y nadie los usaba . Porque no existian
 
Por eso las invitadas llevaban sombreros, excepto la lista, claro.

When to Wear Hats

"A hat, rather than a tiara, usually accompanies the robe montante for ceremonies conducted during the day.

Junko Aoki, a research associate professor at Daito Bunka University whose expertise includes imperial fashion, explained: “Wearing the hat as formal wear is a modern Western custom, and it is thought that the Imperial Family followed suit. Empress Emerita Michiko seems to prefer small hats. On the other hand, the Empress Masako often wears big hats that cover the face. Their fashion shows that they value each other’s individuality.”
https://japan-forward.com/what-japans-royal-women-wear/

Es decir que lo que ha visto todo el mundo; TODO EL MUNDO; es que la Conzeta NO respeta el protocolo japonés.
 
Última edición:
áos primos de primos SI son primos, de toda la vida. Y los hijos de tus primos, también son tus sobrinos. De toda la vida también. A lo mejor no todo el mundo lo sabe pero los notarios sí.

En absoluto, Coti.

Al menos en España.

Y no tienen nada que decir los Notarios, con todo respeto.

Pongo un ejemplo:

Mi prima Juana la del pueblo ;):D es hija de una hermana de mi madre - parentesco por consanguinidad, según el Código civil de España-, por tanto es prima-hermana mía o prima carnal.

Mi tío, padre de Juana - parentesco por afinidad, es decir, x matrimonio, no por sangre - tiene a su vez un hermano, cuyos hijos son primos carnales de Juana pero en absoluto míos;) dado que son de la parte política o afín, no consanguínea.

No me "tocan nada" jajaja:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: como se dice en el sur de España:LOL::LOL:
Siempre me hizo gracia esa expresión de mis primas de Sevilla :p.
"No nos tocamos nada" :oops: equivale a decir "no somos parientes", suena fatal, lo sé, pero allí es súper común incluso entre gente educada! :wideyed::LOL:.

Un saludito cariñoso a todas las cotis :love::love::love:, me hacéis pasar unos ratos inolvidables con vuestros comments(y);):kiss:
 
3e3soc.gif
3e3sqq.gif
 
Ha arriesgado mogollón pero ha acertado. Lo único demasiados complementos, si lleva un vestido estampado con tanto color no puedes ponerte de golpe toooodos los complementos. Le quitaría los pendientes grandes y los sustituiría por unos pequeños a ver.., y la diadema me gusta. Pero eso, todos los complementos a la vez más un vestido estampado colorido... Lo único.
 
Back