Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Letizia es natural, espontánea y cariñosa...y con un marido que la adora. Por eso abraza y besa a todo el mundo. Da gusto que alguien sea feliz aunque sea a ratos . Esa imagen es un momento feliz y de cariño. Todo el mundo está contento de que Masako este ahí, sonriente, tranquila y desenvuelta en su papel, al lado de un marido que siempre ha luchado por ella pero también le ha dado su espacio para que se recupere, sin prisas y con cariño. Es un momento para la emoción, no todo es en la vida estricto y rígido protocolo. Eso es lo que llevó a Masako a su depresión. Que se bese y se abrace, que quizás lleve muchos años necesitando quitarse de encima tanta impuesta rigidez y ahora puede hacerlo.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
belgaimage:157314758:1800x650:w
 
Además del abrazo y estrujón a Masako que me parece no solo una falta de protocolo, sino hasta una agresión, veo fatal que quiera parecer más alta de lo que es y esté tan acomplejada llevando unos zapatronchos que no le permiten ni caminar, solo basta ver como se desenvuelve en el manejo de los vestidos y sus desplazamientos. Fatal!!!!
 
es evidente que la consorte lo pasa fatal. Es un manojo de nervios y creo que por eso actúa
de manera tan desproporcionada. Se la devoran la ansiedad y la inseguridad que transmite.
En cierta forma me hizo recordar a Meghan Markle. De tan efusivas se tornan invasivas y artificiales.
El tema es que la Sussex hace muy poco que está en este circo, Letizia va por sus 16 años y contando... :depressed::depressed::depressed:
(y)(y)(y)(y)(y)(y)(y)
Saludos, mi querida Emma. :kiss:
 
Back