Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Los saludos duran mas de una hora. Masako se acerca a dar beso no a abrazar o estrujar. A las europeas todas. Mary, Victoria, Maxima, Mathilde, pero es Letizia la unica que la estruja como a una esponja. Se puede devolver la empatia sin ser vulgar.
Muy bien dicho.
Os imagináis cómo hubiera acabado Masako si todos los saludos hubieran sido así de intensos y estrujados?
 
Me gusta como va Masako,elegante,fina,delicada y regia.Transmite dulzura,una sensación agradable.Las tras mujeres de la realeza han obtando por tiaras sencillas,me parece un acto de cortesia hacía la que debe ser la protagonista exclusiva,que es quien tiene que serla verdadera protagonista.Pero Leti en su egolatria cronica ha intentado que ella y solo ella tenía que llamar la atención de todos,nunca falla en este intento.No se si seré yo quien tiene esa impresión,pero veo a Felipe incómodo y nada relajado.Si hubiera ido solo, tendría mejor ánimo??. No se que tiene esa mujer que a mi me produce un enorme rechazo,por eso cada vez entro menos en los hilos de ella.
Me autocino para corregirme a mi misma:p:p.Han obtado,no obtando,aunque también se puede aplicar, en otro contexto.
 
Muy bien dicho.
Os imagináis cómo hubiera acabado Masako si todos los saludos hubieran sido así de intensos y estrujados?
El claro ejemplo es Victoria. Cuando Le hace la reverencia a la Emperatriz, esta se inclina para saludarla y Victoria vuelve hacer la reverencia. Con Mary, primero la saluda y despues la australiana hace la reverencia (excelentemente ejecutada por cierto).
La Emperatriz siempre da la iniciativa de saludar con 2 besos pero nunca abraza ni estruja, manejando perfectamente el especio personal del invitado.
Excelente anfitriona Masako.
 
A lo mejor será que la prensa extranjera ha hecho sus deberes y sabe qué es una entronizacion en Japón con invitados de todo el mundo. Letizia y Máxima llevan cinturón para sujetar la banda. Y sólo por delante y son las únicas que van adecuadas además de fabulosas en este evento. O sea, que si las dos lo llevan así, es porque así se debe llevar. El resto ha estado en Ascot. Aún estarán esperando a ver cuando llega la Queen para que empiecen las carreras...
Si yo no digo que no llevara un cinturón. Digo ese cinturón. Uno del mismo color en seda hubiera sido diferente.
Edito. Es como lo del abrazo a la nueva emperatriz. Es esta la que inicia el abrazo y a los respectivos se les ve encantados así que muy inadecuado no debe ser el gesto de la Lety.
No se, digo yo. Pero es que yo no he estado nunca en una ceremonia de entronización en Japón...
 
El claro ejemplo es Victoria. Cuando Le hace la reverencia a la Emperatriz, esta se inclina para saludarla y Victoria vuelve hacer la reverencia. Con Mary, primero la saluda y despues la australiana hace la reverencia (excelentemente ejecutada por cierto).
La Emperatriz siempre da la iniciativa de saludar con 2 besos pero nunca abraza ni estruja, manejando perfectamente el especio personal del invitado.
Excelente anfitriona Masako.
Sí, tiene la deferencia de saludar a lo occidental
Ortizia, como siempre, se pasa. Y bien feo que queda ese arriba y abajo de la mano, sin estilo, sin mesura. Gallina clueca forever.
 
Si yo no digo que no llevara un cinturón. Digo ese cinturón. Uno del mismo color en seda hubiera sido diferente.
Edito. Es como lo del abrazo a la nueva emperatriz. Es esta la que inicia el abrazo y a los respectivos se les ve encantados así que muy inadecuado no debe ser el gesto de la Lety.
No se, digo yo. Pero es que yo no he estado nunca en una ceremonia de entronización en Japón...
Ese cinturón? No se, a mi me gusta todo el vestido en su conjunto.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back