Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Conzeta manda un mensaje, su marido, el bolso y rosa, blanco y en botella je,je está desatada, con el primer vestido parece una gitanilla vidente y con el segundo una invitada a la boda del Farru, el manoseó a los royals es ordinario como ella pero lo peor es la censura que hay en la prensa española innovadora por no decir ordinaria y vulgar, gran amiga y cercana por no decir invasora del espacio vital y falta de educación, hace el ridiculo y lo saben!
Debe haber censura de la casa real española en tooooda la prensa mundial porque en todas coincide la idea de que va fabulosa. Qué gran e inesperado poder el de la monarquía hispana...
 
a mi mi marido me lo lleva y no es mi criado.
Le sostuvo el bolso un momento.....que pasa por eso?
Absolutamente nada. Si lo hubiera hecho el emérito se estaría hablando de su legendaria campechanía que tantas veces ocultó mala educación pura y dura.
Lo que pasa es que la foto sí que choca. Quieto decir, no es el gesto (a mí el señor de Winter también me ha sujetado el bolso a veces y no, no es mi criado tampoco) es el momento.
 
:eek:pero qué hace?, En la cultura nipona no se debe abrazar así a los emperadores:eek:
Pero de que va esta paleta?
Tienen que estsr losotros royal ojipláticos, y Mary Chantal partiendose el pecho.
La palurda cae por sí sola.
Si la emperatriz se acerca a ti y te abraza y te besa, ese es el único protocolo japones que vale. Por encima de la emperatriz no hay nadie que decida a quien ella quiere saludar. La emperatriz decide a quien se acerca y se abraza. Y besa.
 
Se lanza para darle un beso protocolario entre personas del mismo status que apenas se conocen, no para que la agarre como si se fuera a ir a la guerra y la manosee como si no hubiera un mañana.
giphy.gif
Da vergüenza.
Y Felipe parece ausente, la neurona está inmóvil, atrapada en algún lugar, porque no nota nada, le parece todo normal...pobre hombre, solo es bueno a dar el brazo a su esposa y sostener su bolso.
 
Debe haber censura de la casa real española en tooooda la prensa mundial porque en todas coincide la idea de que va fabulosa. Qué gran e inesperado poder el de la monarquía hispana...
Sí. En eso estoy de acuerdo. Ha sido alabada a nivel mundial. Por eso, sin dudar de la compañera que mencionaba el tema del dress code monocromático, me extraña que no se haya comentado porque sería una metedura de pata tremenda ir con estampado.
De la misma forma te digo que el cinturón de la mañana y las mangas de la noche, en mi opinión eran un horror.
Pero oye, parece que la prensa extranjera no lo ve así
 
El peinado de las damas de la corte japonesa, no es un peinado en sí se trata de pelucas. En fotos anteriores, tomadas en primeros planos, se observa perfectamente que se trata de pelucas. Por lo demás acuerdo con las observaciones de la forera. Saludos cordiales.
Gracias por aclarar, ya me parecia bastante "abundante" :)

La peor vestida:
PPE19102220.jpg
PPE191022323.jpg

lleva la banda por dentro del cinturón y arrastra el vestido.............es que el vestido le puede a ella.
Bueno, gustos y colores. Yo creo que el vestido azul es de los que hay que ver "live", no todos son igual de fotogenicos. Lo que se puso en la cabeza ya es exesivo.
El otro vestido rojo/vino me parece muy bonito, adecuado, original pero sensillo.
La cola la lleva como todas las que llevan cola, asi son los vestidos con cola. No arrastra el vestido tampoco.
Los complementos perfectos, la tiara muy adecuada para el vestido
La (o se dice el??) orden va correctamente puesto también.


otra que tampoco acertó
PPE191022316.jpg
PPE191022333.jpg
El vestido claro es otro vestido que creo que hay que ver "live".
El azul es muy lindo, hay que verlo de cerca. Los complementos van bien. Lo único son los zapatos que parecen ser "pesados" para el vestido, a mi gusto debió de llevar unos zapatos mas livianos.
 
las mangas están retorcidas, mal montadas y mal cosidas, el corpiño parece que se sale del cuerpo, un horror
He leído que el apaño de la camiseta rosa de gasa fue eso, un apaño de última hora a un vestido que era palabra de honor pero que con buen juicio los de protocolo dijeron que de ninguna manera era permisible ir luciendo clavícula, espalda, etcc… así que algún modisto hizo el apaño camisetil corriendo
 
Lamento disentir..............pero creo que ha estado muy bien en todo!
PPE19102221.jpg
PPE191022318.jpg

Y sobre el excesivo abrazo a Masako..............vete tu a saber que relación tienen, pq el Emperador y Felipe son muy amigos desde hace años.
Esta fuera de lugar, además en muchos paises tanto contacto corporal es agresivo porque le invades su espacio. Si fuese un caso aislado pero tiende a hacer esto
 
FECHA PARA LA HISTORIA
Las 20 imágenes más espectaculares de la entronización de Naruhito
Todas las miradas estaban puestas este martes en este acontecimiento histórico que ha reunido a representantes de todas las casas reales europeas



imagen-sin-titulo.jpg


La emperatriz Masako. (Reuters)


AUTOR
JUANRA LÓPEZ
Contacta al autor
juanramonlopez
TAGS
NARUHITO EMPERADOR DE JAPÓN
MASAKO EMPERATRIZ DE JAPÓN

23/10/2019


Tokio ha sido este martes y miércoles el epicentro mundial de la realeza, que ha mandado a algunas de sus figuras más insignes para apoyar la entronización de Naruhito, quien lleva años protagonizando la crónica social por la depresión que arrastra su mujer, Masako, quien ha hecho unos esfuerzos ímprobos para hacer frente a este nuevo reto del que a buen seguro saldrá airosa.

Un acontecimiento histórico que tuvo su punto central en la breve ceremonia de entronización a la que siguió, ya por la noche, una cena de gala, ambas celebradas en el Palacio Imperial, donde hicieron todo un alarde de logística para ir recibiendo 'comme il faut' a sus ilustres invitados, entre los que se encontraban numerosos jefes de Estado y altos cargos de diversos países que aprovechan su presencia para estrechar lazos con Japón.

A continuación os mostramos las 20 imágenes más impactantes de la gran jornada (este miércoles se celebrará una fiesta del té para agasajar de nuevo a sus invitados) en la que Naruhito se convirtió de facto en el nuevo emperador, aunque ya había llegado al trono el pasado mes de mayo, ocupando el lugar de su padre, Akihito.

1.- La reina Letizia, con un vestido impactante (y división de opiniones)



El vestido de la cordobesa Matilde Cano con un osado estampado no convenció a todo el mundo, pero nadie puede negar que la Reina estaba espectacular no solo con este traje de seda, sino también por las magníficas joyas, sobre todo el collar de chatones del joyero de los Borbones.

imagen-sin-titulo.jpg



2.- Masako, nueva emperatriz


tokyo-japan-22-10-2019-japanese-empress-masako-c-leaves-after-attending-the-sokuirei-seiden-no-gi-ceremony-at-the-imperial-palace-in-tokyo-japan-22-october-2019-some-2-000-guests-from-japan-and-over-180-countries-are-attending-the-enthronement-ceremony-japon-tokio-efe-epa-japan-pool-japan-out-editorial-use-only-no-archives.jpg




Nos hemos quedado impactados por el impresionante kimono de doce capas con profusión de bordados, que realzaba la tradicionalidad de esta ceremonia que marca el comienzo de la era Naruhito.


3.- Naruhito, proclamado emperador


tokyo-japan-22-10-2019-japanese-emperor-naruhito-delivers-a-speech-proclaiming-his-enthronement-at-the-imperial-palace-in-tokyo-japan-22-october-2019-naruhito-ascended-the-throne-on-01-may-2019-after-his-father-emperor-emeritus-akihito-abdicated-on-30-april-2019-japon-tokio-efe-epa-japan-pool-japan-out-editorial-use-only-no-archives.jpg



Naruhito ha querido realzar también el carácter tradicional de este acontecimiento, optando por una túnica que data del siglo IX.


4.- Mako, la nueva princesa triste


japan-s-princess-mako-attends-the-enthronement-ceremony-of-japan-s-emperor-naruhito-at-the-imperial-palace-in-tokyo-japan-october-22-2019-kazuhiro-nogi-pool-via-reuters.jpg

La princesa Mako. (Reuters)


Impresionante imagen de la sobrina del emperador, cuya boda con Kei Komuro la situó en el centro de una gran polémica. Prevista para 2018, se pospuso y no está demasiado claro si finalmente logrará casarse.


5.-Furor popular


imagen-sin-titulo.jpg



Son muchos los japoneses que se han echado a las calles de Tokio para participar en este acontecimiento histórico y para mostrar su apoyo a una institución que también recibe severas críticas por sus anacronismos.


6.- El apoyo del primer ministro


japan-s-prime-minister-shinzo-abe-departs-the-imperial-palace-after-the-enthronement-ceremony-of-emperor-naruhito-in-tokyo-japan-october-22-2019-reuters-soe-zeya-tun.jpg



El primer ministro japonés Shinzo Abe ha mostrado el apoyo del Gobierno a la institución que en un futuro podría plantearse hacer cambios en sus rígidas normas sucesorias. Aquí le vemos saliendo del Palacio Imperial tras la ceremonia de entronización.


7.-La lluvia, protagonista


tokyo-japan-22-10-2019-foreign-dignitaries-and-government-representatives-attend-the-enthronement-ceremony-at-the-imperial-palace-in-tokyo-japan-22-october-2019-japan-will-stage-an-elaborate-ceremony-with-sacred-treasures-and-host-a-series-of-banquets-for-global-royalty-and-political-leaders-to-mark-the-enthronement-of-emperor-naruhito-in-the-world-aos-oldest-hereditary-monarchy-some-2-000-guests-from-japan-and-dignitaries-from-over-180-countries-are-expected-to-attend-the-enthronement-ceremony-japon-tokio-efe-epa-akio-kon-pool.jpg



Ya estaba previsto que lloviera, así que no ha habido ninguna sorpresa al respecto. La lluvia ha deslucido algo el gran acontecimiento, aunque el Palacio Imperial fue el escenario perfecto por su majestuosidad.


8.- El heredero, no sin su paraguas


tokyo-japan-22-10-2019-japanese-crown-prince-akishino-r-and-crown-princess-kiko-2-r-walk-to-attend-the-sokuirei-tojitsu-kashikodokoro-omae-no-gi-ceremony-at-the-imperial-palace-ahead-of-emperor-naruhito-s-enthronement-ceremony-in-tokyo-japan-22-october-2019-some-2-000-guests-from-japan-and-dignitaries-from-over-180-countries-are-expected-to-attend-the-enthronement-ceremony-japon-tokio-efe-epa-jiji-press-japan-out-editorial-use-only-no-archives.jpg

Los príncipes Akishino y Kiko. (Reuters)


Akishino y su mujer, Kiko, no han podido prescindir del paraguas en un día en el que su papel como heredero toma una nueva dimensión.


9.- Enviado del Vaticano


vatican-cardinal-francesco-monterisi-arrives-at-the-imperial-palace-to-attend-the-proclamation-ceremony-of-the-enthronement-of-japan-s-emperor-naruhito-in-tokyo-japan-october-22-2019-koji-sasahara-pool-via-reuters.jpg



El Vaticano ha estado representado por el cardenal Francesco Monterisi, a quien vemos a su llegada.

Sigue...
 
Back