Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Es Masako la que se acerca a Letizia para abrazarla. Es un momento súper emotivo entre las dos .
Se lanza para darle un beso protocolario entre personas del mismo status que apenas se conocen, no para que la agarre como si se fuera a ir a la guerra y la manosee como si no hubiera un mañana.
giphy.gif
 
Pero nooo!!! Estaban en medio de la recepción! Felipe saludando al EMPERADOR CON UN BOLSITO ROSA EN LA MANO!! No es un gesto ni de amor ni de complicidad ni de nada más que de PELOTUDEZ! Para qué tienen asesores, secretarios, hasta el guardaespalda! estaba lleno de personal! cómo no se dio cuenta que saludaba al EMPERADOR con el bolsito ROSA en la otra mano??? POR DIOR!!!!!!!!! Papelón total. No, no gesto de amor o de nada. PAPELON de protocolo.
Y encima, ENCIMA, lo sabe llevar mejor que ella.
No es el emperador. Y eso no asusta a nadie en el mundo civilizado (y en el no civilizado da lo mismo) salvo a quien tenga mucho miedo a que esta nimiedad le resulte reflejo de sus propios problemas con algo
 
Esto no tiene nombre. Podemos criticar la ropa, el botox o su altanería pero ESTO es lo más vergonzoso que he visto jamás (solo comparable con la bronca con su suegra) pero, protocolariamente, VERGONZOSO
A quien no le guste ver la realidad, que es Masako quien se acerca y abraza cariñosa a Letizia... va a tener pesadillas el resto de su vida...
 
@Rebecca de Winter: Recuerda que a los invitados se les envía previamente indicaciones precisas sobre el dress code a seguir a rajatabla. @kasikasi ya informó en el hilo que para esta ocasión tan solemne el dress code indicaba tonos monocromáticos y discretos, por lo que fue un tremendo faux pas y una falta de respeto hacia los anfitriones por parte de la impresentable.
Independientemente de que la tela del vestido , para mi gusto, era horrorosa.
Qué me estás contando!!!!!
Lo siento, no me dió tiempo a leer todo.
Si el dress code indicaba expresamente la monocromía de los atuendos...flipo.
No me lo puedo creer!!!! Yo pensaba, igual que alguna otra prima, que la seda tan colorida era una especie de guiño al país anfitrión.
Pero vamos, que ya es lo último irte al otro extremo de lo que te indican para un evento o una ceremonia.
A mí la tela sí que me gusta. Pero sin ese horror de cinturón, of course
 
Se lanza para darle un beso protocolario entre personas del mismo status que apenas se conocen, no para que la agarre como si se fuera a ir a la guerra y la manosee como si no hubiera un mañana.
giphy.gif
:eek:pero qué hace?, En la cultura nipona no se debe abrazar así a los emperadores:eek:
Pero de que va esta paleta?
Tienen que estsr losotros royal ojipláticos, y Mary Chantal partiendose el pecho.
La palurda cae por sí sola.
 
Comparten problemas mentales....
Las dos se metieron en la boca del lobo.
Por lo que sé, Leticia luchó a muerte para meterse en la boca del lobo, y si quisiera ya estaría fuera con una buena paga, dos casas, servidumbre y la vida asegurada para ella y su familia.

A la pobre Nasako la cazaron. Tenía un porvenir diplomático brillante y su depresión se activó tras su caza. Leticia ya traia problemas de serie.
 
Letiz saludando como saludó ha la emperadriz solamente demuestra lo maleducada, burda y paleta que es. Ni a mi se me ha acude saludar a alguien que no conozco de nada así, vamos la saluda como si fuera un familiar o una amiga intima.
 
Back