Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

De lo mejorcito, para mi.

87c7e3d93170834a8ff782b29d477c1de5042c0e.png

Guapos los dos.
Buena representacion de Dinamarca
 
19ba2783cb806006336af0d27b4cd11a80631b1e.jpg

No es el mejor look de Máxima.
A favor luce como nadie tocados excesivos y las joyas de la corona de Orange.
el vestido de Máxima tiene unas emes(de Máxima) que forman como ondas, un tanto original pero no sé , aun no me convence, quizá sea el color o el corte, y maquillaje llamativo como de vampiresa... pero no está mal... se ha portado a la altura de las circunstancias
 
Lo menos feo era el tocado...pero no en la Ortiz.
A mí el vestido, sin el infame cinturòn, también me gustaba. Rompía la monocromía del resto. Pero...no en ella. Es que no tiene percha, ni empaque, ni estilo, ni gracia. Ya de elegancia ni hablamos. Aunque tengo que reconocer que para mí elegancia es un concepto muy particular que no tiene ninguna. Van mejor o peor vestidas pero elegantes, para mí, no son. Elegacia tiene Carolina de Mónaco o Audrey Hepburn, por ejemplo.
 
Felipe no sabe donde meterse, se puede demostrar un "estoy contigo" sin saltarse el protocolo, tan importante en momentos como que un Emperador acceda al trono... en un país donde, sin dejar de ser personas, respetan a rajatabla sus costumbres y a los Emperadores no se les toquetea ni se les soba... Se supone que ellos son realeza, no deberían de quedar como dos mequetrefes, porque Felipe, dime con quien andas y te diré quien eres...no importa cuan altruista sea tu deseo, no puedes comportarte como la vecina del quinto, vas en nombre de un país, por ti sola no eres nadie... Cultiva esas amistades y en privado podras hacerles ver cuan feliz estas por este momento, no lo hagas en publico, no seas tan idiota, los Emperadores no han sabido de ti en siglos, no manteneis una amistad fluida, no habéis cultivado absolutamente ninguna amistad entre los royals, ni siquiera entre los mas allegados, te saludan con afecto porque son educados y buenas personas y quieren a tu marido y en Japon, tan severos, han visualizado mil veces tus actitudes hacia Michiko, dama fina donde las halla... a la madre del Emperador, siendo Emperatriz, la has dejado por detrás y sin prestarle ayuda como a una vieja de mierda a la que no te importaba ni cederle el brazo por tal de presumir como pavo real, y todos lo saben y todos te tienen caladisima ... Felipe sabrá el por que esta contigo, sera por sus hijas, pero directamente no te soporta y ya no puede disimularlo. Descarada oportunista como siempre has sido cuando ni siquiera el brazo le has podido dar en su momento a la Emperatriz Michiko, una dama y encima de la tercera edad a la que todos veneran por fina y por entregada a su trono.

Hipocrita

mONpwr.gif


Ellos saben perfectamente quien eres...

MQ2vKB.gif


nZWw5Y.gif


MjnqmQ.gif


g5WmpD.gif



A los demás los podras engañar, a nosotr@s NUNCA, te tenemos calada.
Felipe está hasta el moño de ella , yo creo que aguanta por sus hijas, pero como mucho le doy un año mas.
La situación para él se ha vuelto insoportable. Supongo que estará harto de discutir después de cada evento. Para luego ver, que ella lo vuelve a hacer porque le da igual lo que le digan.
Debe ser agotador...
 
con el peaso corona y los bordados plata parece salida de "mi gran boda gitana"

el vestido torero es un cante para una corte zen / oriental y como ha señalado una forera es un palabra de honor "adaptado"

por eso el escote y las mangas no encajan.

no era lo que tocaba. en su línea, pues.
 
A mí me parecen terribles los dos vestidos , feísimos . Y no es porque los lleve ella, es que son terribles . El primero con ese cinturón cutre llevando tantas joyas y el segundo la parte de arriba parece de una camiseta y no va en consonancia con la parte de abajo . Para mí sobre terribles los vestidos .


De acuerdísimo. El primero es cutre, vulgar, y es que, sintiéndolo mucho por la casa de modas donde lo ha adquirido, parece de una boutique de barrio. En el de Carolina Herrera la disposición del bordado de flores parece como si le hubieran puesto un delantal, y la arruga en las mangas es penosa. Esta firma ya no es lo que era, creo que va a acabar como una especie de Cortefiel en plan caro.
 
Back