Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Muchos comentarios dicen no comprender por qué sigue esta mujer en el puesto en el que está, a pesar de lo inepta que resulta cumpliendo su cometido y no es amonestada por el rey. No hablamos de su papel como esposa, que eso le compete a su marido decidir si le gusta o compensa emocionalmente o de cualquier otra manera seguir con ella, hablamos de su rol como consorte.

Según mi opinión, la imagen de España se ve muy comprometida con estas salidas de tono y de protocolo que suele tener. Ella no se da cuenta que cuando va a estos eventos, no va a la boda de su vecino a título particular, va en nombre y representación del Reino de España y sus habitantes, que por cierto costean con gran generosidad una vida llena de lujos y apenas sin responsabilidades. A cambio, sólo se les pide dar lo mejor de sí mismos para dejar a los españoles en el mejor lugar posible. Es evidente, que no es así. Producen algunas actuaciones, cierto bochorno y vergüenza ajena.

Mi teoría es que Felipe a estas alturas ya está más que convencido que se equivocó. Si fueran cualquier pareja, ya hace tiempo que se hubieran separado, es evidente. ¿Por qué entonces no da el paso?.

Primero, creo que no quiere reconocer públicamente que una de las pocas responsabilidades que tenía en su vida, elegir una esposa que le acompañara en este proyecto, ha resultado un gran fracaso. Por ella, recordemos, se enfrentó a sus padres, se enfrentó a toda la Casa Real porque no veían bien la elección. Además de divorciada, no tenía la cultura ni el nivel. (Para un puesto de alta dirección, para cualquiera, se elige un candidato preparado y que demuestre la capacitación necesaria para el puesto. Para ser reina parece no sólo que no se exija gran nivel ni capacitación, directamente, se obvia, quedando al gusto y arbitrio quizás, de un simple capricho.

También, creo que Felipe se siente en deuda con Letizia. La familia de ella se vio gravemente afectada por su matrimonio, de hecho, una hermana no pudo soportar la presión que conllevaba. Creo sinceramente, que él le consiente todo o casi todo porque probablemente se siente culpable.

(Por cierto, yo creo que el anillo que lleva siempre se lo han regalado sus hijas, quizás, el primer regalo de cierta importancia que le han dado, fuera ya de los dibujos infantiles y ella en honor a ellas lo lleva siempre)
Estoy de acuerdo con casi todo, lo de divorciada no le veo el problema, tu crees que una divorciada no puede asumir el papel de reina ? al fin y al cabo es un trabajo como otro.....solo tiene que representar con la maxima dignidad al pais que le paga por llevar una gran vidorra......Creo que todo divorciado/ada es capaz de acometer qualquier trabajo......
 
Leticia la progre anticlasista...toqueteando a reyes y reinas y manteniendo las distancias con quienes cree que están en un rango inferior. Fijaos como, al extender un mínimo su brazo, fuerza a la mujer a tener que extender mucho más el suyo para darle la mano. La progre...qué bien sabe utilizar los gestos de dominio y protocolo en provecho propio.
dac9333822661a360817b9c11dbbef5ea770e3a8.gifv
 
Jolín no creo que sea fácil por mucho que no lo exteriorice. Motivos para quejarse tendría, que a mi igualmente me parece genial que no lo haga y que sea un ejemplo de mujer fuerte. Y si se que me van a caer palos por todos lados, pero no todos podemos pensar lo mismo
Motivos para quejarnos tenemos todos y todos los días y Letizia es la reina y lo de quejarse lo puede hacer perfectamente cuantas veces quiera y cuando quiera pero en la intimidad de su casa.
 
Bueno, ya Letizia puede sentirse mejor, esta mujer va súper vulgar, vestido, maquillaje, pelo de rubia de película tres-equis :eek: y mira que verse más corriente que Letizia está muy cabrón.
Esa mujer es lo que cutrecuin quisiera ser. Esa altura, esas curvas y ese aspecto de starlet. Leticuin es starlet y muy vulgar pero es enana.
 
Si, el vestido da la sensación que es palabra de honor con una tela cosida(mal).de hecho en la parte de arriba y las mangas queda raro.
Es una opinión pero creo que lo que pasa es que las mangas, estiradas, pasan un poquito del codo...Si la tela no es strech, resultan muy incomodas en ese largo. L@ diseñador@ del modelo debió haberlo tenido en cuenta o en la última prueba haber retocado el largo un par de cents...
 
Última edición:
Back