Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Hola.
Sobre Leti.
Lo acabo de decir.
(Disculpas, tu respuesta me ha inspirado decir algo parecido a esto).

Mucho de su comportamiento absurdo, grosero e inexplicable, le viene dado por el idioma.
Cuando le hablan en inglés no entiende a nadie.
Tiene pánico de quedarse sola junto a alguien que no hable español.
Ella lleva sus frases preparadas, pero claro, muy limitadas, las suelta para que quede constancia y se vea en las fotos que habla.
El problema le viene cuando le hablan.
Todo por orgullo.
Podría hablar con tranquilidad con todos si aceptara que Felipe y cualquiera de todos los que saben inglés-español le hicieran de traductores. Ella no lo acepta. No sabe que no se trata de hablar mucho, se trata de hablar con el corazón.
Es incapaz de actuar honestamente y con humildad y de ahí sus cosas absurdas.

Adhiero palabra por palabra, querida Kasi. (y):)
Mira me voy a remitir a mi persona porque creo que aplica para explicar lo que afirmo.
Empecé a aprender inglés a los 6 años. Fue un aprendizaje casi simultáneo con mi lengua de origen.
He tenido y tengo la oportunidad de viajar y siempre ha sido una herramienta estupenda.
Es muy reconfortante saber que uno se puede comunicar sin problemas.
De más adulta se me antojó (la abuela de mi padre era francesa y creo que lo intenté para darle
el gusto a él) y empecé a estudiar francés. Está demás decir que me va fatal con ese idioma y que
si bien lo puedo hablar de manera correcta, cuando he viajado a Francia la he pasado fatal.
Me pongo muy nerviosa y no puedo entender nada. Recurro a mis frases armadas y me defiendo
pero me es imposible mantener una conversación duradera con otra persona.
Es ver a Letizia y veo mis propias actitudes cuando debo utilizar el francés. Quedo muy mortificada.
Por eso subscribo tu comentario de principio a fin. Y adhiero a tu opinión: si se dejase ayudar
todo fluiría de una manera simple y la pasaría mucho mejor.
Sospecho que su orgullo (mal entendido) siempre le juega malas pasadas. :(
Saludos, guapa!
 
Hola.
Sobre Leti.
Lo acabo de decir.
(Disculpas, tu respuesta me ha inspirado decir algo parecido a esto).

Mucho de su comportamiento absurdo, grosero e inexplicable, le viene dado por el idioma.
Cuando le hablan en inglés no entiende a nadie.
Tiene pánico de quedarse sola junto a alguien que no hable español.
Ella lleva sus frases preparadas, pero claro, muy limitadas, las suelta para que quede constancia y se vea en las fotos que habla.
El problema le viene cuando le hablan.
Todo por orgullo.
Podría hablar con tranquilidad con todos si aceptara que Felipe y cualquiera de todos los que saben inglés-español le hicieran de traductores. Ella no lo acepta. No sabe que no se trata de hablar mucho, se trata de hablar con el corazón.
Es incapaz de actuar honestamente y con humildad y de ahí sus cosas absurdas.

Justo!!!! Es lo que pensé como motivación para tanto parloteo grosero: habla continuamente lo que lleva preparado para evitar que le hablen...y seguir con la impostura, que es lo suyo. Impostura, no Leticia, es el nombre que le corresponde.
 
Pues que ni tu marido es Rey,ni tu eres Reina consorte,y que estos mencionados, están en una Ceremonia Oficial no en un acto privado.
Pero un rey es ante todo un caballero y si la churri te dice oye, chiqui, aguantame el bolso un momento, pues se aguanta el bolso un momento. Están todos de pie por ahí saludandose y dándose abrazos y besos, es como una fiesta de amigos, magníficos anfitriones los japoneses que saben que Japan está (muy) lejos de casi todas las partes del mundo, son muchas horas de avión para sólo un día y han buscado y creado este ambiente distendido de festejo para que todos se puedan saludar y estar cómodos.
 
Bueno, bueno, para mi el resumen de como se ha comportado la letizona es el siguiente: Despues de quedar mal y de llevarse mal con la gran mayoria de la realeza , ahora intenta demostrar a traves de los medios de comunicacion que es mentira, que se lleva muy bien con todos, por eso hay estos tocamientos que solo dan la confiança o la cara dura....nos quiere vender lo que no existe.....el prepa por muy poco prepa que sea , siempre se ha movido entre ellos y como minimo , sabe estar , saluda a las damas, les besa la mano....con nadie ha hecho una demostracion tal de confianza en plan amiguetes.....
 
Yo solo digo que me da muchísima pena Letizia. No sé le puede demandar perfección a nadie, es imposible. Juan Carlos lo ha hecho todo bien? La gente le reía las gracias al día siguiente de saber que se piraba con la moto para verse con actrices del destape. Las rancias de las infantas, la corrupción de otros miembros allegados a la Corona?
No podrá ser que Letizia ha estado sentenciada desde el minuto 1? Desde el "cariño déjame hablar" que todas podemos soltar a nuestro chico de forma cariñosa en una conversación? Yo reconozco que no es carismática y no cae bien de entrada, y cuando intenta ser amable no es natural por que no es su espíritu, pero eso no le hace mala persona, mala reina o merecedora de todas las barbaridades que se dicen de ella.
A mi no me da ninguna pena, vive como lo que es, una reina y, al contrario que otras, tiene el detalle de no andar lloriqueando por los rincones. Es más, cuanto más se la critica, más Reina se siente.
 
Juradme, Cotis primis, que fue una ilusión optica lo que vi!!!.
Cuando saluda a la Emperatriz ¿LA ABRAZA Y SOBA? .Porfi decidme que no es verdad, que estoy vieja y veo mal. Que alucino. ¡Mentidme si es preciso! Pero no me dejéis con esta angustia.
 
Bueno, bueno, para mi el resumen de como se ha comportado la letizona es el siguiente: Despues de quedar mal y de llevarse mal con la gran mayoria de la realeza , ahora intenta demostrar a traves de los medios de comunicacion que es mentira, que se lleva muy bien con todos, por eso hay estos tocamientos que solo dan la confiança o la cara dura....nos quiere vender lo que no existe.....el prepa por muy poco prepa que sea , siempre se ha movido entre ellos y como minimo , sabe estar , saluda a las damas, les besa la mano....con nadie ha hecho una demostracion tal de confianza en plan amiguetes.....

Nos faltó verla a ella y Mary saludándose y que no hayamos visto aún esas imágenes me da la sospecha que ambas mujeres se evitaron deliberadamente.
 
Yo solo digo que me da muchísima pena Letizia. No sé le puede demandar perfección a nadie, es imposible. Juan Carlos lo ha hecho todo bien? La gente le reía las gracias al día siguiente de saber que se piraba con la moto para verse con actrices del destape. Las rancias de las infantas, la corrupción de otros miembros allegados a la Corona?
No podrá ser que Letizia ha estado sentenciada desde el minuto 1? Desde el "cariño déjame hablar" que todas podemos soltar a nuestro chico de forma cariñosa en una conversación? Yo reconozco que no es carismática y no cae bien de entrada, y cuando intenta ser amable no es natural por que no es su espíritu, pero eso no le hace mala persona, mala reina o merecedora de todas las barbaridades que se dicen de ella.
No dijo "cariño déjame hablar". Dijo "déjame terminar". Te noto verde en este tema.
Lleva 15 años metiendo la pata....
 
Es una recepción de Estado!! Ves todas esas personas que visten iguales, son personal de protocolo y ceremonial. La sobadera estaba de mas.
Y Masako y Leti no se conocen de siempre, se han visto un par de veces.
Se han visto y charlado muchas más veces que "un par de veces". Hay más vida de la que sale en la prensa y no todo de esta gente son "eventos oficiales"
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
1K
Back