Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

felipe-con-el-bolso-de-letizia.jpg
 
El vestido es apropiado.

Lo que si me parece muy raro son las mangas, parece que se las ha subido y eso en un traje de gala es no-go.
El probema es de la diseñadora, que esos trajes se hacen a medida, medida exacta, adaptada al cuerpo del cliente. aqui parece un vestido de tienda ya hecho.
No entiendo (con lo que ha debido de costar) que una diseñadora conocida deje pasar eso.
Pero a lo mejor me equivoco? y es un modelo de percha? de todas maneras el vendedor le ha debido de decir a Leticia que habia que arreglar las mangas.
No hay escusa.



Otro problema de la diseñadora. Deben de hablar sobre los complementos, los zapatos que va a llevar por ejemplo, y luego hacer una prueba con los zapatos puestos para ver si el largo está bien o no
No lo han hechco al parecer, y se nota que no ha tratado de ensayar/caminar con esos zapatos y el vestido. Esto es un "detalle" muy importante.
No entiendo como lo ha dejado pasar tampoco.



Este traje en cambio es una maravilla! seda sobre seda, perfectamente en su sitio.
Perfecto! y precioso.
Me pregunto cuántas horas han necesitado para ponerle/arreglarle el traje y el peinado :nailbiting:
La princesa también muy linda, quién es??
El peinado de las damas de la corte japonesa, no es un peinado en sí se trata de pelucas. En fotos anteriores, tomadas en primeros planos, se observa perfectamente que se trata de pelucas. Por lo demás acuerdo con las observaciones de la forera. Saludos cordiales.
 
Back