Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

belgaimage:157260937:1800x650:w
Parece que la norma de algunas señoras son los floripondios en la cabeza..... No me gusta ninguno.
 
se nota bastante que no tiene buena relación con las demás royals...a saber que deben pensar de ella...probablemente lo que la mayoría de nosotros

ella hace por parecer cercana, toqueteando el brazo a todas como Victoria, Maxima etc....pero queda muy, muy falso
 
Pero en esos temas son muy tradicionales. No se tocan en público. Por muy alta tecnología que tengan, y lo sé bien, he estado dos veces en Japón y son muy estrictos en esos temas, super educados y super tradicionales.
En el trabajo no. En el trabajo no está bien visto en ningún sitio que la gente se toque. Los recursos humanos de cualquier empresa así lo dicen. Pero por la calle y en su tiempo de ocio y en situaciones normales de la vida cotidiana sí
 
Ni con Máxima, con nadie. Y eso que fué diplómatica, criada en el extranjero y que desde niña se habituó a las costumbres extranjeras.

Por cierto, conozco a una chica japonesa y se deja abrazar y besar ¡que cosas!
Necesitan diferenciar la vida cotidiana con la protocolaria. Esto es una investidura de un Emperador, una recepcion de Estado, de diplomacia mundial, los emperadores no estan recibiendo amigos que vinieron a tomarse unas cañas!!
 
correcion lleva 15 años casada, pero si sumamos las veces que se ha reunido con ellos, no hace ni los 6 meses, por eso se pone electrica cuando esta con ellas
El look de Letizia arrasa en la entronización de Naruhito | Diez Minutos

La reina Letizia ha asistido a la ceremonia de la entronización de Naruhito en Japón al igual que lo han hecho otras muchas monarcas como Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca o Matilde de Bégica. Aunque han sido muchas royals las que han triunfado gracias a sus estilismos, ha sido la reina Letizia la que ha destacado entre todas, ya que se ha combinado a la perfección la inspiración japonesa y andaluza en su look. Eligió un vestido de estampado floral de Matilde Cano con cinturón ancho verde que marcaba su cintura a la vez que la banda con los colores del país cruzaba todo el vestido. Siguiendo con el protocolo, la Monarca española ha apostado por una diadema de Nana Golmar color rosa palo en terciopelo que conjuntaba a la perfección con los detalles florales del traje, dejando atrás el pelo ondulado y una cartera de Carolina Herrera del mismo color que el tocado. Las joyas que ha lucido son también a destacar. Los pendientes de diamantes y esmeraldas pertenecen a la reina Sofía, y el collar de chatones llamó la atención. Esta pieza forma parte del regalo de bodas que Alfonso XIII le hizo a su esposa, Victoria Eugenia. Además, ha lucido un anillo de Karen Hallam y una pulsera, también decorada con diamantes. En el vídeo podrás ver al detalle el look de la reina Letizia y el de otras royals asistentes a la entronización del emperador Naruhito. ¡Dale al play!


Arrasa pero con la monarquía

 
El vestido de LO, puede gustar más o menos, pero creo que lo más importante es poder llevarlo, y ella se ve claramente que no puede con el, es la primera vez en tiempo que va detrás de Felipe, pues no puede apenas caminar, eso no es ser elegante. Maxima nos puede gustar el estampado o no gustar en absoluto pero se la ve cómoda, caminando con normalidad y la hace ver más elegante.
 
Back