Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Las parejas si van de la mano. Por qué no van a ir de la mano? Y salen de fiesta viven juntos sin estar casados y se casan con quien quieren y cuando quieren. Japón es el país o uno de los países más avanzados del mundo y una cosa es la tradición ante las familias y otra que si en el mundo estamos en el siglo xxi, Japon ya va por el siglo xxii o más.
Pero en esos temas son muy tradicionales. No se tocan en público. Por muy alta tecnología que tengan, y lo sé bien, he estado dos veces en Japón y son muy estrictos en esos temas, super educados y super tradicionales.
 
Hablando de quienes iban mejor vestidas......es impresión mía o a Mary se la están poniendo aires de altiva?
No la sigo,.pero creo recordarle más natural y sencilla.
 
A ver. El que no fuera a eventos públicos no quiere decir que estuviera encerrada en una habitación con la mirada perdida. Una depresión no es estar catatónico.
Ahi tienes, no iba a eventos y no viajo por 11 años hasta el 2013 en la investidura de Willem Alexander. Es imposible que sea amiga de la Leti y que la conozca de toda la vida. No creo que kk vaya al Japon seguido a tomar el te con la Emperatriz.
Protocolo, simple protocolo. Hay que respetar el protocolo del anfitrión. A lo sumo dos besos, pero no era necesario que le arrugara el vestido, pobre Masako.
 
b557f544f0e92bbb243a2ec4f728b7e509bf1a7a.jpg
be04575e7b33893155f169675c328cdbe9b145eb.jpg
6fb3bfd7654b99d8e37706ae0af2ecbc248fc447.jpg

October 22nd, 2019 | King Willem-Alexander and Queen Máxima during the banquet in honour of the enthronement of Emperor Naruhito of Japan in Tokyo.
Veo fatal a Maxima en esta ocasión.
Me ha recordado al Rey de Oros
upload_2019-10-22_22-39-55.jpeg
 
El look de Letizia arrasa en la entronización de Naruhito | Diez Minutos

La reina Letizia ha asistido a la ceremonia de la entronización de Naruhito en Japón al igual que lo han hecho otras muchas monarcas como Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca o Matilde de Bégica. Aunque han sido muchas royals las que han triunfado gracias a sus estilismos, ha sido la reina Letizia la que ha destacado entre todas, ya que se ha combinado a la perfección la inspiración japonesa y andaluza en su look. Eligió un vestido de estampado floral de Matilde Cano con cinturón ancho verde que marcaba su cintura a la vez que la banda con los colores del país cruzaba todo el vestido. Siguiendo con el protocolo, la Monarca española ha apostado por una diadema de Nana Golmar color rosa palo en terciopelo que conjuntaba a la perfección con los detalles florales del traje, dejando atrás el pelo ondulado y una cartera de Carolina Herrera del mismo color que el tocado. Las joyas que ha lucido son también a destacar. Los pendientes de diamantes y esmeraldas pertenecen a la reina Sofía, y el collar de chatones llamó la atención. Esta pieza forma parte del regalo de bodas que Alfonso XIII le hizo a su esposa, Victoria Eugenia. Además, ha lucido un anillo de Karen Hallam y una pulsera, también decorada con diamantes. En el vídeo podrás ver al detalle el look de la reina Letizia y el de otras royals asistentes a la entronización del emperador Naruhito. ¡Dale al play!





¡Cómo se atreven a escribir tantas falacias en diez renglones!
 
Ahi tienes, no iba a eventos y no viajo por 11 años hasta el 2013 en la investidura de Willem Alexander. Es imposible que sea amiga de la Leti y que la conozca de toda la vida. No creo que kk vaya al Japon seguido a tomar el te con la Emperatriz.
Protocolo, simple protocolo. Hay que respetar el protocolo del anfitrión. A lo sumo dos besos, pero no era necesario que le arrugara el vestido, pobre Masako.
No iba a "eventos oficiales". Pero no ha estado recluida en una habitación de palacio. Vida oficial y vida privada no es lo mismo
 
Back