Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

A mi me gusta como ha ido vestida Letizia, Mary también en la cena de gala muy elegante pero en la entronización al parecer se puso de cuerdo con Mathilde, sólo les falto coincidir en los colores y la cara de Mary cuando Federico hablaba con Carlos.
 
Unas sillas de lunares...qué cachondos los japoneses :ROFLMAO:
Ver el archivo adjunto 1201745
Wow, que estoy leyendo; no son lunares, son Crisantemos, en honor a la dinastía del Crisantemo que ha reinado en Japón y que con este Emperador suman 126 emperadores, tan es así que dicho Crisantemo, se puede observar en los vehículos donde van los Emperadores.
 
Ufff... Lety como das la nota! El protocolo se lo ha pasado por el cu...
Masako una dama sumamente educada!

mONpwr.gif
 
Patidifusa me quedo. Mirad el video. llega con las pulseras gemelas en una muñeca y cuando saluda mágicamente las lleva una en cada muñeca... Y cuado saluda a Masako, la abraza, la besa, la achucha, le frota la espalda...
porfavah..... posdata. He de decir que me gusta el vestido más en el video que en las fotos.
[/QUOTE]

Oh!.
Crees que no puede ser peor y hay siempre una ocasión peor.
Le frota la espalda.
Y el brazo.
Le frota. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por favor!!!!!!!!!!!!!.
 
No sé, pero Felipín parece estar unido a una torre de alta tensión, en lugar de a una mano. Con lo relajante que es darle la mano a un ser querido...no parece ser el caso.
c1554070-69fd-4b37-9dad-f8a5571103e0-jpeg.1201150
 
Letizia era mujer arrastrada por un vestido bonito pero que ella no sabía llevar, las mangas horrorosas y cada vez que paraba el vestido se quedaba tieso cual mesa camilla, no era capaz de andar, y el meneo que le metió a la mujer del emperador como si fuera su compi de yogi de muy mal gusto y mala educación, que vulgar y que altiva es esta mujer. Mira a la gente con cara de asco y por encima del hombro, al rey de Suecia lo vio llegar y ni esperó por el marido, le roza arriba abajo el brazo, menos mal que él pasó de ella y como manda el protocolo saludó primero al rey Felipe. Al hermano del emperador y la mujer los mira con cara de superioridad, que desastre, y el marido parece un pelele al que maneja como quiere.
 
Back