Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019


Letizia toquetea por dos motivos: 1. Para hacerse la simpática, 2. Para llamar la atención. Y si no lo consigue te tira de la manga, o del brazo, o se mete de por medio.
Letizzzia es una persona burda en todo, en su ropa, en su actitud, en su educación. Por supuesto que nadie la traga. ¿ Quién traga a una plasta? Además parece que está todo el tiempo enseñando la salida de emergencia o dirigiendo el tráfico con sus dedos para allá y para acá.
 
He visto muchas fotos de las invitadas, Mary 20 de 10, también me gustó mucho la reina de Bután y Victoria de Suecia... lo que más me llama la atención es que hay pocas fotos de los verdaderos dueños de casa en esta fiesta de gala (de la ceremonia, si hay fotos de ellos), los emperadores...por lo poco que vi, la emperatriz parece que recicló el cuello de su vestido de novia, esperé ver un vestido más impresionante, pero va decente, ella igual es bella...ojalá pongan mas fotos de los emperadores en la fiesta
 
Última edición:
imperial-state-banquet-tokyo-japan-shutterstock-editorial-10452887c.jpg
Espejito, espejito quien es la Reina más, más, más todo en todo el mundo mundial!!
Ay me duele la cara de ser tan guapa!!!
 
Vaya empujón que le da a Felipe.
Por favor, no gano para sustos con esta mujer. Se supera día a día.
No le da vergüenza hacer todo tan mal? No tiene amor propio?
A fin de cuentas, si me dicen que Felipe es un marido maltratado, me lo creería.


Tu al otro lado...y todo para que las cámaras no graben como se va pisando el vestido...siempre se va agarrada del brazo derecho..
Leti tal y como entraste con tu padre a La Almudena, y saliste con Felipe el 22 de mayo aquel ,..pues igual..
.que manera de desaprender no??
 
quién es?

candidata a la mejor vestida

con mati y mary
Pues de lo poquito que he visto estoy totalmente de acuerdo contigo: Matilde (el vestido rosa empolvado es una preciosidad) y Mary, que hay que ver cómo ha aprendido en estos años.
Letizia muy mal, desde el vestido rosa del 12 de octubre no levanta cabeza :ROFLMAO:
Edito: esta vez Máxima ha fallado de lo lindo, un cero patatero le pongo y eso que por lo general me gusta y mucho
 
Back