Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

El vestido floreao lucido por una mujer con percha, seguro que me gustaría.
Y lo que no tiene explicación es que ande pisándose los bajos de un Carolina Herrera hecho a medida...:confused::confused::confused:
La tía Leti es de tracaaaaa...
 
Letizia parece ser la única que sabe que va a la entronizacion de un emperador japonés . La tela es vistosa, alegre, colorida, brillante, como la que les gusta a las japonesas para sus kimonos, llenos de colorido y flores y las hortensias un buen detalle, flor universal pero de origen japonés. El resto de royals han confundido una entronizacion en Japón con la carrera de Ascot en Inglaterra. A las japonesas les gusta ponerse flores en el pelo y por eso Máxima, siempre máxima, se ha puesto la más grande que ha encontrado en su armario. Pero es un buen detalle. La belga se ha pasado tres pueblos de solemne, parece ella la que se va a entronizar.Es como ir vestida de novia a la boda de otra. El resto, lo dicho, han confundido la invitación y se piensan que están en Ascot.
Tengo la misma impresión, @Maralb y aunque poco he leído sobre la Reina Letizia, debo recalcar que siempre va acorde con los actos a los que asiste. Se nota se cultiva, se informa antes de la actividad. Debo confesarte que me extrañó ver tocados y/o fascinators, pero bueno, cada quien su estilo.
 
Rarísimo. Cuántos años hace que estos dos no andan de la mano?
Felipe muy molesto con que ella lo lleve de la mano. Creo que quisiera apartarse y hacer como que ni la conoce, pero no puede!
Qué horror, ese look y la risa con toda la boca abierta...

A lo mejor en su desesperacion la cogió de la mano para llevársela del lugar y salir cuanto antes .
Lo digo porque la cara de él es un poema
Ella a su bola en cambio
 
Ex presidente de Francia

belgaimage:157253852:1800x650:w
mujer-agarra-mano-vomita-bano_43919-439.jpg
 
Back