Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Leticia invade continuamente el espacio de Victoria, con sus toqueteos y acercamientos. La pobre Victoria retrocede sutilmente para recuperar su espacio, para evitar que la siga toqueteando.

Cuando llega Máxima y la saluda, vuelta con el toqueteo, que Máxima no acepta y se suelta inmediatamente. No la puede ni ver, porque la propia Máxima hace un toqueteo muy parecido con Felipín a continuación.

Esta paleta quiere aparecer en fotos como teniendo una gran confianza con todas las casas reales, y lo único que consigue es aparecer como una zafia, ordinaria y vulgar parvenue, sin la menor empatía y respeto por los demás ni por su cargo. Menuda diferencia con la dignidad postural de sus interlocutores.



Todo el rato habla Lety. Victoria sólo asiente. Destacable el lenguaje verbal del cuerpo de Lety. Su postura, sus toqueteos constantes a Victoria, su gesticulación sin parar, el vaivén de su torso hacia adelante, hacia atrás, su remarcar con la cabeza y la mano cada cosa que dice. Y, lo que más habla: fijaros su posición de una pierna estirada, mientras ladea la otra hacia un lado, al tiempo que suelta un brazo y lo hace balancear adelante y atrás. En este momento, gesto y actitud de chica frívola.

Cuando llega Máxima se apresura a saludarla, sin que Gustav haya tenido tiempo de soltarle la mano y Máxima de apartarse.
 
El vestido rosa estoy de acuerdo con vosotras lo de las mangas no tiene perdón... empezó viendo fotos de atrás pa lante...,por cierto en el vestido rosa debe llevar plataformas de 30 cm de ahí que apenas pueda caminar...
 
j
Cardenal Francesco Monterisi del Vaticano

belgaimage:157253104:1800x650:w
El cardenal y Leti los más salerosos de la ceremonia.
Arsa , ole y ole¡¡¡¡
 
Con lo simpatiquísima y habladora que ha estado Letizia con Victoria esta mañana, por qué ahora está tan callada con ella? Será porque se lo contó todo esta mañana?
Digno de ver y de análisis

Porque alguien le ha hecho saber cómo tiene que comportarse sin dar la nota, sin gesticular y manteniéndose de manera fina y elegante y ella ha obedecido porque la han amenazado con dejar para siempre en Japón el anillo abrebotellas

F8E5F9CA-5E0B-401D-B75A-FE03C202E0FF.gif

El anillo es mi tesoro
 
Rarísimo. Cuántos años hace que estos dos no andan de la mano?
Felipe muy molesto con que ella lo lleve de la mano. Creo que quisiera apartarse y hacer como que ni la conoce, pero no puede!
Qué horror, ese look y la risa con toda la boca abierta...
upload_2019-10-22_8-33-29-png.1201340


esto es lo mejor.....en esta familia las manos,lo que japon ha unido que no lo separe cotilleando
 
Convengamos que Letizia es versátil y multifacética. Pasó de vestirse cual gobernanta inglesa del siglo XIX a Escort Girl de puticlub de carretera durante la entrega de los Premios Princesa de Asturias en Oviedo mientras que en Tokio se nos disfrazó de gitana clarividente con su vestido estampado en flores multicolores y ahora pasa a dromedario drag queen del desierto con su joroba poniendo en evidencia su natural chepa...definitivamente que España entera debe darse con un canto en los dientes el tener esta reina todo terreno...
El gesto de él es como el de esos maridos viejos que hace tiempo que han tirado la toalla jajaja
 
Rarísimo. Cuántos años hace que estos dos no andan de la mano?
Felipe muy molesto con que ella lo lleve de la mano. Creo que quisiera apartarse y hacer como que ni la conoce, pero no puede!
Qué horror, ese look y la risa con toda la boca abierta...
 
Back