Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Me cito a mí misma porque rectifico. No me gusta nada como le queda, parece tela barata de los chinos. Está tremendamente mal cosido. Las arrugas en las mangas imperdonables.
A parte, ese vestido debe ser incomodísimo llevarlo...de hecho le cuesta tirar de él.

Ver el archivo adjunto 1201375

Si, eso estoy viendo que se le hacen unos pliegues muy cutres en la manga. Quién le cose los vestidos?!??
 
61dd6b87-c89a-4da4-b1a6-5b756d16d60e-jpeg.1201328

Hola a todo el mundo. Disculpad si ya se ha dicho, porque voy leyendo a salto de mata. (Cada vez que veo el vestido de flores me sobresalto y tardo un rato en recomponerme). Por momentos, me parece un palabra de honor con un jersecito de punto metido por debajo. El color es distinto y el tejido también. De esta mujer me creo cualquier cosa. Las arrugas en el brazo no son ni medio normales.

Qué cutre!!!! parece una rebequita remangada. Llevas razón... es como si se hubiese metido un jersey debajo. Es antiestético.
 
Entro tarde al foro y hay multitud de diseños que comentar...
Respecto al primer evento:

Me gusta mucho el vestido floral de Letizia. Me encantan los colores, el estampado, el corte, lo veo perfecto. Me gusta la diadema.
Pero creo que hay demasiada informacion en el conjunto, especialmente cerca del rostro: la diadema, las ondas del pelo, los pendientes largos, el collar, el estampado floral y la profusion de colores me llegan a marear... Con el vestido ese yo me pondria unos pendientes no muy largos. La diadema creo que podria quedar mejor con el pelo más lacio. El collar (magnífico, por cierto) pide un vestido más sobrio, monocromático, para que pueda brillar en todo su esplendor.

Mary me gusta mucho tambien. El color elegido me encanta.

Casí coinciden en modelo Mary y Mathilde, pero Mathilde siempre tiene un aire un pelín soso que le quita glamour a sus estilismos y le suma años.

De Maxima me gusta el color elegido, pero el tocado floral me parece too much; además los florones en la tela del vestido me parecen un poco exageradas.
 
Yo no sé qué opinan, me da a mi que todas las semanas Letizia se inyecta, porque en esta ocasión no le ha dado tiempo, debido a que terminaron el sábado pasado los actos de los premios princesa de Asturias, y el Domingo voló a Japón, Y no hay nada más que ver su cara en el día de hoy,

Barbilla más pronunciada que se le nota el hoyuelo
Pómulos más marcados, no la carne si no el hueso
Bultos en ambos lados de la frente
Expresión arruga en el moflete al sonreír
Los dos huesos que se aprecian en la punta y en el tabique nasal?.
Mi pregunta es,

Ver el archivo adjunto 1201313

Ver el archivo adjunto 1201304 Ver el archivo adjunto 1201305 Ver el archivo adjunto 1201306 Ver el archivo adjunto 1201307

Así era antes de la pasar por quirófano

Ver el archivo adjunto 1201308 Ver el archivo adjunto 1201309

El que haya ido vestida tan floreada responde a una desviación de atención a su vestimenta y no a su rostro?

La volveremos a ver así? En el caso de que deje de infiltrarse?

Ver el archivo adjunto 1201314


A mí no me disgustaba antes de tantísimo retoque. No era bella, pero tenía otra personalidad. Lo más afectado, su mirada. Hubo un "click" en el que nunca más tuvo esa mirada humana, a veces dulce.
 
Back