Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

Vosotr@s seguid criticando, pero aquí la reina soy YO

leticia-avio-japo-gtres_1_630x630.jpeg
 
Qué pena el vestido de Letizia porque a mí me parece francamente bonito, pero el conjunto es como demasiado y que nada pega con nada. El cinturón, las joyas, la diadema (que tampoco es fea pero no le favorece especialmente). Y el rosa de ahora me parece un horror.

Mary de Dinamarca sobresale sobre el resto, no falla nunca y siempre va guapísima y elegantísima. Quién iba a decir cómo se ha metarmorfoseado esa mujer.
 
Gracias, Maga, por esta foto.
Haber decidido echarse encima "el arca y la tapa", que decía mi abuela, del joyero justo el día en que se ha envuelto en una cretona floreada ceñida por un cinturón inenarrable de tejido incomprensible es una muestra más de su manifiesta incapacidad y falta de luces.
El resultado es mareante y no se sabe a qué atender, si a la diadema espeluznante, las esmeraldas de los pendientes, el collar de chatones que se pierde en el estampado, la banda pisoteada por un cinturón de nazareno sport en un verde ordinario, la carterita cursi y plasticosa, la pulsera que se vuelve irrelevante o el anillo sempiterno.
El conjunto es una oda al caos y al horror vacui. Para la pelambre y la espalda al aire no tengo ya energía.
Esa nariz de perfil parece la nariz reparada de un boxeador sonado
 
La monarquía europea, hasta ahora todas bien. Llevan lo apropiado que es lo esencial.

El segundo de María de Dinamarca, muy bien.

Letireina en su línea cateta.
No se puede esperar nada bonito de ella.
Es cateta.
 
Back