Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

bcc16481-e360-42fb-abc4-bd244d2cff9e-jpeg.1201083


Oh qué feo!!

¿Lleva la espalda al aire por detrás??!!

parece una gitana zíngara que va a echar la buenaventura a Máxima, sólo le falta la pandereta en la mano y la ramita de perejil.

Esta impresentable se pasa por el forro de la boina las normas de la casa: pelo recogido y vestido monocromo. Esto nos sirve para que los japoneses aprendan eso tan popular aquí que se llama 'progresismo'. Quiere decir con su comportamiento que es reina o lo que sea para lo que a la señora le apetezca. Para vivir del cuento el título le encanta, pero para ser lo que se espera de ella, pues de eso nada monada.
Y el vestido tipo tela de mantel zíngaro(un 10 para la coti)le va que ni pintado. Y la manita de poder que le pone a Máxima demuestra que lo que le dicen y redicen sobre su comportamiento le resbala totalmente. Ya sabemos que ella es una progresista total y ha llegado para cambiar todos los protocolos menos, como he dicho, el de vivir del cuento. Esto último ni tocarlo.
 
Hoy se nos ha venido arriba y se lo ha puesto todo, todo, todo .. que no le falte de nada …

El cinturón es horrible, el vestido sin forro, metiéndose entre las piernas, vulgar. Es la única que lleva un largo que hace sufrir por un pisotón, como siempre, incapaz de ajustarse la ropa para que luzca impecable.

El vestido no me gusta, pero sin tanto accesorio, con otro cinturón y puesto en modo Reina prolija con buena actitud, tal vez, aprobaría.

Cuándo veo a todos estos Royals, pienso con cual de ellos me iría de copas, y jamás apunto a Leti en la lista ...

El vestido, largo y tan cargando de flores, no necesita ningún complemento. En todo caso, unos pendientes pequeños. Y, és para llevarlo en actos informales, no ceremonia...

Yo, para irme de copas, lo tengo claro: Frederic. :D
 
He visto poco.
En una primera impresión,
Matilde de Belgica la más elegante y adecuada a la ocasión.
Luego María de Dinamarca. Y Victoria de Suecia.

Por Dios, para Letireina no tengo calificación. Hemos enviado a la hermana de Farruquito.
Que espanto.
 
Yo no entiendo la manía cani de Letizia de ponerse cinturón en cualquier contexto. Está obsesionada con marcar cintura pero al final solo parece choni.

Es como cuando viajo a EEUU y se puso el vestido rosa copia del de Melania con un cinturón retorcido que no pegaba ni con cola. Todo para mostrar lo delgada que está. Pues mejor un poco menos esquelética y más elegante no?
 
Nada combina con nada

1366_2000.jpeg
Efectivamente la dama en cuestión lleva unas lonchas de jamón de York ecológico ( por eso del color desvaído)a modo de tocado pero que es una diadema ...dónde queda al descubierto unos pendientes de esmeraldas y un mega collar de diamantes .
(Ala ahí en plan árbol de Navidad)
La tela del vestido me recuerda a la tela de alguna sombrilla de playa años 70
En fin ... particularmente no
me gusta NADA.
De todas las damiselas es la única que lleva estampados y sinceramente ella misma se ha estampado dando el cante .No sabe ni remotamente lo que es ser elegante y pasar desapercibida dándole protagonismo a otros.
Nada esta señora a llamar la atención

Y ya me callo :censored:
Por cierto esto sólo es el aperitivo
:eek:
Ay dios ... no quiero ni pensar el vestido de gala y la coronita que llevará esta señora .
La cara del marido todo un poema se les ves incómodos entre ellos
 
QUE HORROR!!! Fictizia se ha pasado 7 pueblos, el estampado para un boda aun se lo podría comprar , pero para una entronizacion... pues no !!! tocado, pendientes largos, collar, madre miaaa si parece un arbol de navidad!!!. Menos es mas, a ver cuando aprende...
Creo q esta persona tiene problemas, de verdad, sabe que las demás royals no la pueden ni ver, y solo quiere q llamar la atención , necesita que se hable de ella como sea, quiere hacer ver el poderío de vestuario y de joyas q tiene y no se da cuenta que lo único que hace ver es EL RIDÍCULO QUE HACE.

Está muy desorientada. No sabe ni dónde está!
 
Me gustaron las damas de la realeza europea ... sí, también Letizia, aunque no soy fanática de los estampados florales (obviamente solo hablo de ropa).
Observo un detalle: el vestido de Letizia en la parte delantera es un poco largo, debe ser un poco más corto y luego estirarse para deslizarse en el tren (mi opinión, por supuesto).
Me hubiera gustado ver a Camilla y Charlene, estoy casi segura de que Charlene sería un espectáculo. Y también quería ver a Carla Bruni, pero entiendo que la presencia de la esposa de un ex presidente no habría tenido sentido.
No creo que haya siquiera la consorte sultana de Brunei ... pecado, tiene joyas fabulosas.
 
Cuál era el codigo de vestimenta para los invitados? Ya que veo a los Royals de largo y frack, con tocado, algunos otros con traje sastre, en caso de las mujeres por debajo de la rodilla, otros con smokin.... O según su rango es la distinción de la vestimenta. Alguien podría explicarme.

Y de Leti... Pues sus ganas de querer ser como siempre el centro de atención, poco faltó para que se colgará el perico como decimos en mi país, tanto estampado, las joyas y ese lazo de quinceañera en la cabeza no va.
 
Back