Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

72715869_258120455108277_4720473962991702560_n.jpg



Es la que más me gusta con diferencia. Muy elegante y muy de ceremonia epecial. El color muy acertado y la tela, al no llevar adornos consigue destacar todas "las insignias" ( no sé cómo se llama todo lo que lleva puesto ) de su rango. Para mí va perfecta.

Gracias a toda por la información.
 
El protocolo español es el más rígido en Europa pero el japones se las trae. Viendo el video de la intronización era como: " A ver quien dura más sin moverse. El que primero se mueva pierde."
 
bcc16481-e360-42fb-abc4-bd244d2cff9e-jpeg.1201083


Oh qué feo!!

¿Lleva la espalda al aire por detrás??!!

parece una gitana zíngara que va a echar la buenaventura a Máxima, sólo le falta la pandereta en la mano y la ramita de perejil.

Un horror, esta se fuma un puro con las "normas de la casa". Prohibido ir con el pelo suelto y vestido de colorines. No llamar la atención que debe estar dedicada a los nuevos emperadores.
Como dicen en mi tierra es una fandanga de tomo y lomo. Siempre dando el cante.
El vestido tan floreado es una aberración. Y para más ligereza se carga de pendientes, pulseras, collares etc.etc.etc. y la espalda al aire, ¡faltaría más que no llevase el ventilador incluido!
Esta señora es insufrible.
 
También tienes que ver que ella es una aristócrata, ha sido criada para la diplomacia, puede estar comiendo física mierda y no te va a hacer mala cara, hace parte de su naturaleza, hoy en día mujeres como ella son raras entre la realeza porque tienden a casarse con plebeyas.

Y es bastante popular entre los belgas, porque ha sido buena princesa y ahora reina, le ha dado color a una casa bastante "gris" y ha hecho mejor a su marido, Philippe siempre fue excesivamente tímido pero Mathis le ayudó a salir bastante del caparazón, además que ha criado a sus hijos muy bien.

No se puede decir que el rey de los belgas haya escogido mal a su consorte, a diferencia del nuestro que la ha cagado de forma monumental.
No las comparo. No tienen nada que ver.
Símplemente cuando se casaron tenía carita de dulce muchachita almibarada y ahora la veo de otra forma. Tiene un rictus que no me pega con la imagen de dulzura que siempre quiso dar.
Mary, por ejemplo, tiene cara de arpía ambiciosa pero nunca ha ido de modosita.
Supongo que solo me gustan Máxima y Victoria...Contando con que no me gustan en general porque no me gusta lo que representan
 
Sí. Me da que es muy inteligente y ha puesto a todo el mundo en su sitio pero sabiendo hacerlo. Siempre con esa sonrisa beatífica. No sería yo la que la que la quisiera tener de enemiga.
No tengo idea de la opinión de los belgas sobre ella.
Pero, en general, prefiero a la gente a la que se ve venir. Y esta es de las de trastienda.
A eso me refería. Parece una tierna flor pero debe de tener un carácter de aúpa. Lo cual no es malo. Simplemente las mosquitas muertas no me gustan
Dicen que tiene una mano de hierro en guante de seda.
 
Sí. Me da que es muy inteligente y ha puesto a todo el mundo en su sitio pero sabiendo hacerlo. Siempre con esa sonrisa beatífica. No sería yo la que la que la quisiera tener de enemiga.
No tengo idea de la opinión de los belgas sobre ella.
Pero, en general, prefiero a la gente a la que se ve venir. Y esta es de las de trastienda.
A eso me refería. Parece una tierna flor pero debe de tener un carácter de aúpa. Lo cual no es malo. Simplemente las mosquitas muertas no me gustan
Pienso absolutamente igual. Es verla y pensar... tipica q las mata callando. Vade retro.
 
Back