Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

cd1133395dfa61b533a0bf8ad9ed88ea795bca51.gifv
17ea01af75c4a7fcd9713516b0d0a22710d3b8da.gifv
 
Las flores del vestido de la Leti, ¿ Son un guiño al Japon?
La misma pregunta me hago yo.
No me gusta ninguna al completo.
De Máxima ni el tocado ni el color
De Mary el vestido capa ya me cansa y el color tampoco me gusta
De Victoria el tocado no me gusta con traje largo
Matilde, me gusta el color pero me cansa, como dije, el diseño
De Lety me gusta el vestido pero me sobra el cinturón. No me pegan los chatones para el día (anda que no ha podido ponérselos veces que ha ido con colores lisos y sin nada). No me gusta el pelo suelto. Me encanta en tocado pero no lo lleva bien colocado.
El anillico ese con esos joyones, sin comentarios.
 
Muchas gracias por las fotos. Espectacular la emperatriz. Ponerse ese kimono y poder andar con todos esos kilos e ropa es muy meritorio. Me ha parecido ver a la anterior emperatriz también con Kimono, no se si me lo podéis confirmar.
pensé que era la Sheika Mozah adicta al bisturí.
Cuando vi la primera foto pensé exactamente lo mismo. A ver, sabía que era Letizia pero de inmediato pensé en la jequesa.
Las reinas y princesas europeas correctas pero ninguna me convence el todo. No me gustan los tocados de ninguna. El que más me convence es el de Letizia, pero se ha puesto la mínima expresión de tocado que no se puede llamar ni así. LLamarle diadema sería más apropiado. Ni una col en la cabeza ni una simple diadema que parece de las que venden en Zara. Con todo la prefiero a las coles y las lechugas. El outfit de letizia merece mención aparte. Si te haces un vestido para una ocasión especialísima, y el vestido me gusta mucho, y sabiendo como sabes que lo vas a combinar con esa banda roja y amarilla de la orden de la corona preciosa, que es la misma que lleva Maxima y la máxima distinción que concede Japón a las mujeres. ¿por que entonces escoges un estampado que se da de tortas con ella? ¿por que le colocas un cinturón verde lima por encima? Max ha elegido un color neutro sin estampado y la órden resalta pero no chirría.
Las joyas. Pues es dia de enjoyarse, pero los pendientes no casan bien con los chatones. Con todo , le doy un aprobado.
 
Back