Ceremonia de entronización del Emperador Naruhito. Octubre 22, 2019

belgaimage:157287152:1800x650:w
belgaimage:157287242:1800x650:w
belgaimage:157287452:1800x650:w

La única vez, y ya es mérito, que vi bien a Victoria fue el día de su boda, y ahora con chepa, además.
 
Patidifusa me quedo. Mirad el video. llega con las pulseras gemelas en una muñeca y cuando saluda mágicamente las lleva una en cada muñeca... Y cuado saluda a Masako, la abraza, la besa, la achucha, le frota la espalda...
porfavah..... posdata. He de decir que me gusta el vestido más en el video que en las fotos.
[/QUOTE]
Si no sabes andar con esos vestidos, no te los pongas tia, que haces el ridiculo. Luego el sobaqueo de la emperatriz y el emperador manteniendo una sonrisa de piedra.
La Lizzzzzzzzta, que está demostrando que no lo es, no solo ha conseguido vulgarizar la monarquia española sinó que también ha conseguido rebajarla a cateta.
No nos representa.
 
Cada una en su estilo, las comparaciones son odiosas, es como que siempre se comparen las madres con las hijas y nueras, casa persona tiene su estilo, y busca ponerse lo que mejor le acomoda.
Cada una con su estilo luce bien porque llevan "su" estilo. Menos la QUIEROYNOPUEDO que va de lizzzzta y en 15 años ni siquiera ha encontrado el suyo.
 
Agradezco l@s cotis por las fotos y comentarios.
Fui testigo de la proclamación del emperador de Japón. Ritual milenario y sugerente. Sin embargo, no he escrito un solo comentario sobre la emperatriz y las mujeres de la familia imperial, envueltas hieráticamente en sus
hermosos kimonos. Si hay prim@s japoneses en Cotilleando, pido disculpas por mi falta de respeto.
Toda mi atención fue captada desde el principio por la reina consorte europea más inadecuada de los últimos cien años.
Por su ropa, una realmente inadecuada y la otra francamente incomprensible, al menos para mí.
Por su comportamiento despectivo hacia el rey. Un rey que no conoce su lugar en la jerarquía monárquica.
Si "la belleza salvará al mundo", como argumentó Dostoievsky, entonces la pobre StuporMundi ya está perdida... :(:(
 
Esta imagen para la posteridad del máximo representante de tu país...aunque quizá no seas española, entonces lo entiendo, pero a los españoles nos cuesta mucho mantener esta monarquía para verla reducida a esto.

felipe-con-el-bolso-de-letizia-jpg.1201891
Le debió de quitar el bolso para evitar que ella lo abriera y se retocara los labios o echara un vistazo al móvil...:ROFLMAO::ROFLMAO:

Como en otras ocasiones muy regias

Con el presidente de gobierno y ministra de defensa

E331131C-CC19-48BA-A1DE-9D56F63B75AC.jpeg
Y el día de la proclamación como rey a Felipe
4D239E78-976B-4654-BC8A-0E26CBE789A9.jpeg
 
Back